logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4008 veces)

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
cuando compras mas juegos?
« en: 08 de Marzo de 2013, 09:43:00 »
Ayer estaba viendo el.dinero invertido en juegos en los ultimos años (que no es la razon de este post) y me he dado cuenta de que siempre compro mas juegos en Marzo.

?y vosotros?

rabanes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Cardedeu & Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2013, 09:48:10 »
En navidades-reyes, por Dios!  ; ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2013, 11:14:40 »
Pues yo cuando me da un puntazo y pierdo el control y eso soincide con algún ingreso no esperado. En este caso a coincidido en marzo, que tuve un dia muy malo y me entraron 50 pavos de la venta de un juego y otras cosas y ala, a comprar, se me va la olla. Me he prometido dejar de comprar juegos, es muy frustrante tenerlos y no jugarlos.

Macklau

Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2013, 11:18:06 »
Sin un mes o época en concreto, pero cuanto más agobiante es el dia por estres o por desidia, más veces mi cabeza vuela hacia las tiendas online y sus carritos de la compra.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2013, 11:22:18 »
Yo diría que compro más cuando hace buen tiempo, porque salgo más a pasear y veo más escaparates.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2013, 11:25:06 »
Cuando dispongo de paga extra.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

stuka106

Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2013, 11:52:33 »
1 En Reyes.
1 En Cumpleaños.
1 Cuando hago un viaje a una ciudad con tienda.
1 Cuando me entra un apretón de deseo. :B
¿nos echamos unos dados?

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2013, 12:41:43 »
Yo compro más juegos cuando más firme es mi propósito de comprar juegos.

Es verídico. Basta que trate de autorregularme y decirme: "chico, no compes más. Espera a estrenar los que te faltas... Vende alguno. Haz hueco en el armario." para que vea una oferta irresistible y caiga.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2013, 12:45:10 »
Antes del verano (vacaciones estivales) y antes de navidades (vacaciones navideñas).
Creo que son las épocas de mayor actividad.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2013, 12:54:21 »
Cuando encuentro algo que me interese... y me sobre algun dinero, si se dan esas 2 variantes cae fijo un juego.

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2013, 15:28:16 »
Cuando algo me entra por los ojos y veo con algun hueco la estanteria... suele coincidir con cualquier mes del año  ;D
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2013, 15:35:43 »
Noviembre, diciembre. Coinciden las novedades de Essen y la paga de navidad. :B
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2013, 15:43:05 »
Cuando veo alguna oferta irresistible de algún juego que me llame la atención ( vamos, continuamente  :D ). Hoy mismo acaba de caer un Middle Earth Quest inesperado  :-\ :( ::) ;D :-\
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2013, 16:56:34 »
Cuando mi señora lleva un tiempo sin decirme:

- ¿te das cuenta de la cantidad de juegos que tienes?, que necesitas mas espacio para tus juegos que los niños.... >:(

Eso quiere decir que de momento se le ha olvidado y le digo que he encontrado la oferta del siglo..jeje (tengo en el trabajo un Talisman y un Star Wars LCG pendientes del momento oportuno). :B :B. A partir de ese momento a poner el contador a cero y a rezar para que no salgan muchos juegos que tenga que almacenar en el trabajo.

Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: cuando compras mas juegos?
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2013, 17:07:37 »
De echo ayer paso algo curioso, lleve a casa un par de juegos que me prestaron para este sabado para jugar con un grupo grande (7 jugadores, frank zoo, timeline, 6 nimt! + 2 story cubes que me compre) y mi esposa al ver los juegos me pregunto si hibamos a jugar alguno, yo tenia ganas de proba el timeline, si bien 2 no es su mejor numero queria aprender bien la mecanica (mas simple que freir un huevo).

Tras 3 rondas ella me dice que le gusto el juego y yo le digo que no es mio a lo que me pone una cara de espanto y me dice: "¿y por que no te lo compras?" no se que estaba pensando en ese momento, pero yo le respondi: "no, se va a quemar muy rapido"... ese fue el momento estupido del dia.