logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2981 veces)

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Mighty Endeavor 2nd Edition
« en: 09 de Marzo de 2013, 22:41:56 »
Pues hoy me he topado con esta nueva edición del descatalogado juego The Mighty Endeavor.



Además no sólo se trata de un reprint, parece que se añade unos mapas, como la parte Este desde Varsovia a Berlin, por lo que podremos recrear la carrera hacia la Capital.

The Mighty Endeavor 2nd Edition

Parece que hay dos versiones, una para los que no dispongan de la anterior edición y otra para los que si o eso he entendido:

http://www.multimanpublishing.com/Products/tabid/58/CategoryID/12/PageIndex/-1/Default.aspx

Por lo que he visto ya esta en pre-order:

The Mighty Endeavor was put on preorder March 6th, 2013.

Alguien sabe cuando lo tendremos por nuestras tiendas???

Si tenéis más info perfecto!!

Un saludo

Donegal

Re: The Mighty Endeavor 2nd Edition
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2013, 11:51:02 »
Citar
Alguien sabe cuando lo tendremos por nuestras tiendas???

Conociendo a MMP quizás y sólo quizás en 2016 :p
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

queroseno

Re: The Mighty Endeavor 2nd Edition
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2013, 10:53:46 »
a mí la serie SCS, en términos generales, me encanta...

P: ¿Quiéres jugarte un wargame sin volverte loco ni pedir días en el trabajo?
R: SCS
 ;)
« Última modificación: 14 de Marzo de 2013, 12:46:45 por queroseno »

Trampington

  • Visitante
Re: The Mighty Endeavor 2nd Edition
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2013, 11:00:14 »
Lo ví ayer anunciado pero no me fijé que era un SCS.

¿Qué tal estaba la primera versión?

Arensivia

Re: Re: The Mighty Endeavor 2nd Edition
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2013, 12:26:50 »
A mi la primera edición me gusta bastante. Creo que hay otro mapa del frente este, y una expansión del mapa para añadir Bretaña al principal. Y la versión de dos mapas se jugará como el battle for germany: un jugador del este y otro del oeste, y a correr para Berlín.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Arensivia

Re: Re: The Mighty Endeavor 2nd Edition
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2013, 12:33:00 »
En cuanto a la primera versión, es relativamente compleja para el SCS.  Los aliados tienen que poner en suministro sus HQ para atacar usando fichas de camiones de las que no hay muchas. Lo que mas me gustó es la libertad para elegir los desembarcos y los refuerzos que envías luego, la presión para tomar los puertos (en unos turnos Las cabezas de playa desaparecen y te puedes quedar sin suministro para seguir avanzando) .lo que menos, los montones de fichas si se embotella el desembarco como históricamente,  aunque Es inevitable para un juego que mete en un sólo mapa toda Franciq, Benelux y parte de Alemania.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Arensivia

Re: The Mighty Endeavor 2nd Edition
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2013, 16:01:02 »



Parece que hay dos versiones, una para los que no dispongan de la anterior edición y otra para los que si o eso he entendido:

http://www.multimanpublishing.com/Products/tabid/58/CategoryID/12/PageIndex/-1/Default.aspx

Lo que he entendido es que los que ya lo tengan lo pueden pedir por el link mas barato, y simplemente se fian de tí (honor system). Pero el juego es igual, no es un "upgrade kit".
Citar
Alguien sabe cuando lo tendremos por nuestras tiendas???

Conociendo a MMP, echale dos años, con suerte.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Mighty Endeavor 2nd Edition
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2013, 16:06:03 »
A lo mejor aplican su teórica nueva política de acelerar sus desarrollos, pero lo veo dudoso, la verdad.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Bargerald

Re: The Mighty Endeavor 2nd Edition
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2013, 23:41:43 »
MMP hace bastante mas caso a ciertas series que a otras, OCS y SCS son de sus favoritas, tened en cuenta lo poco que ha durado en preorder, It Never Snows y el siguiente de la serie que va a salir después, Heights of Courage

Respecto a Mighty Endeavor, con un par de partidas me dio la impresión de que el aleman se hacia con la victoria bastante facil si aguantaba en Paris lo que le obligan y corre a refugiarse a la linea Sigfrido de donde es muy dificil sacarle.

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Mighty Endeavor 2nd Edition
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2013, 15:53:23 »
Parece ser que en esta edición, no solo vendrá con el mapa de la zona Occidental, también vendrá con un mapa del Este que empieza en Varsovia hasta Berlín y un pequeño mapa que añadirá una parte de la Península Británica (que son expansiones del Original).

Por lo que parecen comentar en la página de la editorial, un jugador llevará a los Aliados Occidentales y “ojo a este dato”, a las fuerzas del Eje de la parte del Este y el segundo jugador llevara a los Ruskis y a las fuerzas del Eje de la parte Occidental.

Y por qué esta división y conjunción tan extraña en la asignación de los ejércitos, pues el tema radica en que la gracia de esta nueva edición o uno de los escenarios que contemplará, es justo simular la carrera hacia Berlín, que como todos sabéis, por intereses políticos le dieron el beneplácito a los Rusos, parando a posta el avance de los aliados en Occidente.

Pues bien, la gracia es que el que lleva a los Aliados de la parte Occidental, vamos los chicos buenos que mascan chicle, pues también llevará a las fuerzas del Eje para fastidiar el avance a los ruskis y su oponente lo propio pero en el otro lado, vamos que se trata de que ambos se fastidiarán mutuamente para conseguir ser los primeros en tomar Berlín.

queroseno

Re: The Mighty Endeavor 2nd Edition
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2013, 09:46:08 »
Parece ser que en esta edición, no solo vendrá con el mapa de la zona Occidental, también vendrá con un mapa del Este que empieza en Varsovia hasta Berlín y un pequeño mapa que añadirá una parte de la Península Británica (que son expansiones del Original).

Por lo que parecen comentar en la página de la editorial, un jugador llevará a los Aliados Occidentales y “ojo a este dato”, a las fuerzas del Eje de la parte del Este y el segundo jugador llevara a los Ruskis y a las fuerzas del Eje de la parte Occidental.

Y por qué esta división y conjunción tan extraña en la asignación de los ejércitos, pues el tema radica en que la gracia de esta nueva edición o uno de los escenarios que contemplará, es justo simular la carrera hacia Berlín, que como todos sabéis, por intereses políticos le dieron el beneplácito a los Rusos, parando a posta el avance de los aliados en Occidente.

Pues bien, la gracia es que el que lleva a los Aliados de la parte Occidental, vamos los chicos buenos que mascan chicle, pues también llevará a las fuerzas del Eje para fastidiar el avance a los ruskis y su oponente lo propio pero en el otro lado, vamos que se trata de que ambos se fastidiarán mutuamente para conseguir ser los primeros en tomar Berlín.


... vaya... ???... ¡me gusta la idea!

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: The Mighty Endeavor 2nd Edition
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2013, 14:46:27 »
Pues suena igual al Batlle for germany, para scs...

En ese juego había un escenario, creo recordar que se llamaba el sueño húmedo de Patton, o algo así... ;D donde los yankis se enfrentaban a los soviets... Al final de la guerra
Uhmm!!....me gustaría que incluyeran algo así...
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Mighty Endeavor 2nd Edition
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2016, 20:45:57 »
Alguien ha probado ya esa segunda edicion ? impresiones ?
Gracias!
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Arensivia

Re:The Mighty Endeavor 2nd Edition
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2016, 09:23:32 »
Yo lo he probado, pero solo con el bando occidental. Los orientales me dan  la sensación de que están un poco de pegote, pero es una impresión basada en la lectura de las reglas. Está bien poder desembarcar en Bretaña pero prefiero bastante el Liberty Roads / Victory Roads ...
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:The Mighty Endeavor 2nd Edition
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2016, 11:10:01 »
Como Arensivia yo sólo he probado el mapa occidental y el juego me convenció.....
Eso de poder elegir donde desembarcar con los aliados me encantó...., aunque el juego premia mucho que lo hagas en las playas históricas.....


Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars