logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10384 veces)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2013, 16:59:13 »
g+ para todos!!! (al final Wkr nos va a mandar a...)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2013, 17:15:47 »
Lo que no entiendo es para que se abre un hilo de sugerencias, se da una idea, estén la mayoría de los usuarios de acuerdo y que no se haga (o se considere) porque ya hay algo "parecido" o porque se probo durante 24 horas, hubo problemas con el botón durante 24 horas de prueba (que como dicen no se qué problemas va a dar un botón) y ni siquiera darle una oportuna más. Con 24 horas no es suficiente para dejar un botoncito. En cuanto a g+, no es lo mismo dar un g+ al principio del post que a un post cualquiera. Si alguien dice algo interesante y quiero darle las gracias ¿cómo lo hago?. Respondiendo y poniendo gracias sin más o pinchando en un botón que diga gracias y se acabo sin llenar el post de agradecimientos?.
WKR, no sé si participas mucho en las dudas de los juegos, pero muchas veces respondes a una duda y ahí se queda. No sabes si se ha leído o que a pasado a no ser que te lo agradezcan. En ese caso de un post de 5 páginas se convierte en 5 más de agradecimientos, ósea 10 en total innecesariamente. Yo para mí no está de más, sino que sería muy útil.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2013, 17:20:53 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6673
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2013, 17:20:45 »
1. En el caso del chat, se ha tenido en cuenta la sugerencia rápidamente.

2. Ya ha explicado horak que existen problemas técnicos para llevar a cabo según qué cosas en el foro.

3. Yo, personalmente, respondo dudas sin esperar que me lo agradezcan. Pienso que si alguien no sigue preguntando es porque le ha servido mi respuesta.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #48 en: 11 de Marzo de 2013, 17:21:32 »
1. En el caso del chat, se ha tenido en cuenta la sugerencia rápidamente.

2. Ya ha explicado horak que existen problemas técnicos para llevar a cabo según qué cosas en el foro.

3. Yo, personalmente, respondo dudas sin esperar que me lo agradezcan. Pienso que si alguien no sigue preguntando es porque le ha servido mi respuesta.

Pues a mi me gusta agradecerlo, pero a veces me da un poco por ahí tener que hacerlo respondiendo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6673
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #49 en: 11 de Marzo de 2013, 17:22:21 »
Pues a mi me gusta agradecerlo, pero a veces me da un poco por ahí tener que hacerlo respondiendo.

Puedes hacerlo. Pasado un tiempo (meses) esos mensajes desaparecen y solo quedan las preguntas y las respuestas.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #50 en: 11 de Marzo de 2013, 17:24:00 »
Puedes hacerlo. Pasado un tiempo (meses) esos mensajes desaparecen y solo quedan las preguntas y las respuestas.

¿Y no os ahorrariais trabajo los moderadores con el botón en vez de andar borrando?, vamos... digo yo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6673
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #51 en: 11 de Marzo de 2013, 17:25:56 »
¿Y no os ahorrariais trabajo los moderadores con el botón en vez de andar borrando?, vamos... digo yo.

¿Y entonces por qué no lo hacemos? ¿por molestar al resto de usuarios? ¿somos masoquistas? Ah, espera, alguien dijo algo de sobrecarga del servidor y dificultades técnicas hace un rato, creo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #52 en: 11 de Marzo de 2013, 17:27:38 »
¿Y entonces por qué no lo hacemos? ¿por molestar al resto de usuarios? ¿somos masoquistas? Ah, espera, alguien dijo algo de sobrecarga del servidor y dificultades técnicas hace un rato, creo.

Y se han propuesto soluciones ( Zaranthir ha comentado algunas aquí ), y se ha preguntado si técnicamente seria viable, aún no se ha recibido respuesta.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6673
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #53 en: 11 de Marzo de 2013, 17:29:31 »
Y se han propuesto soluciones ( Zaranthir ha comentado algunas aquí ), y se ha preguntado si técnicamente seria viable, aún no se ha recibido respuesta.

Lo que dice es que se limite el número de votos por usuario, pero implementar todo el sistema hay que hacerlo, se vote poco o se vote mucho.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #54 en: 11 de Marzo de 2013, 17:31:02 »
¿Y entonces por qué no lo hacemos? ¿por molestar al resto de usuarios? ¿somos masoquistas? Ah, espera, alguien dijo algo de sobrecarga del servidor y dificultades técnicas hace un rato, creo.

Perdón, pero a mi me ha parecido entender que ya se probó.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #55 en: 11 de Marzo de 2013, 17:33:37 »
¿Y entonces por qué no lo hacemos? ¿por molestar al resto de usuarios? ¿somos masoquistas? Ah, espera, alguien dijo algo de sobrecarga del servidor y dificultades técnicas hace un rato, creo.

Yo he creado varios foros con phpbb con el dichoso botoncito y no sobrecarga nada. Y no es que comprara un sitio con muchos megas ni que fuese rápido. Es un mal ejemplo, pero vagos tenía el botoncito "gracias" y no se sobrecargaba. Se que posiblemente el servidor sería más potente que este, pero los que yo cree no.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #56 en: 11 de Marzo de 2013, 18:27:19 »
Lo que dice es que se limite el número de votos por usuario, pero implementar todo el sistema hay que hacerlo, se vote poco o se vote mucho.

¿La implementación del sistema ya sobrecarga el foro? Yo propuse lo de limitar los votos, aparte de por este tema porque así se evita que la gente spamee a Likes sin ningún criterio.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #57 en: 12 de Marzo de 2013, 12:08:49 »
o simplemente gente de la que cabe esperar algo especial en cada post como xai, Gand-Alf, Wend1gO, Betote o Speedro. Cada uno tendrá en mente otros nombres, pero estos son los primeros que me han venido a la mente.

Gracias por las partes que me tocas  :D :D amigo George, pero no es que escriba nada especial, eres tu que me lees con buenos ojos, el resto de compis sí que saben aportar como es debido. Yo solo exporto de mi cabeza a los hilos las cosas que se me pasan, con fehaciente pérdida de material por el camino  :D :D.

Por otra parte, opino igual que muchos: esto está muy vivo y sobre todo muy coleante. Y que siga así por mucho tiempo, con todos los grandes que ya había y toda la sangre nueva, fuerte y sorprendente que cada día se nos añade.

Y lo que echo de menos es a mucha gente que hace tiempo que no se pasa por aquí. No entro en sus motivos, que serán muchos y variados y yo, que cada día me caigo de un guindo, no me entero nunca de la mitad de lo que sucede. Aun así, recuerdos para todos aquellos veteranos , ilustres y salerosos, y menos veteranos, pero no por ello menos importantes que, por la razón que sea, han dejado de visitarnos y enriquecernos con sus aportes y sapiencia  :'( :-*

Por cierto, tampoco estaría mal un póster con todo el sonriente staff moderacional, fundacional y administrativo de la BSK. Imagínatelo de fondo de escritorio. O colgado en la pared como diana de pelotas de velcro  :D :D (es bromita)

También echo de menos una de mis personalidades, que se me ha perdido por aquí, creo. Así que si alguien la encuentra que me avise. No pasa nada, solo muerde si se asusta. O si ve un Caylus.  :D :D

« Última modificación: 12 de Marzo de 2013, 12:11:19 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #58 en: 12 de Marzo de 2013, 12:13:16 »
Gracias por las partes que me tocas  :D :D amigo George, pero no es que escriba nada especial, eres tu que me lees con buenos ojos, el resto de compis sí que saben aportar como es debido. Yo solo exporto de mi cabeza a los hilos las cosas que se me pasan, con fehaciente pérdida de material por el camino  :D :D.

Por otra parte, opino igual que muchos: esto está muy vivo y sobre todo muy coleante. Y que siga así por mucho tiempo, con todos los grandes que ya había y toda la sangre nueva, fuerte y sorprendente que cada día se nos añade.

Y lo que echo de menos es a mucha gente que hace tiempo que no se pasa por aquí. No entro en sus motivos, que serán muchos y variados y yo, que cada día me caigo de un guindo, no me entero nunca de la mitad de lo que sucede. Aun así, recuerdos para todos aquellos veteranos , ilustres y salerosos, y menos veteranos, pero no por ello menos importantes que, por la razón que sea, han dejado de visitarnos y enriquecernos con sus aportes y sapiencia  :'( :-*

Por cierto, tampoco estaría mal un póster con todo el sonriente staff moderacional, fundacional y administrativo de la BSK. Imagínatelo de fondo de escritorio. O colgado en la pared como diana de pelotas de velcro  :D :D (es bromita)

También echo de menos una de mis personalidades, que se me ha perdido por aquí, creo. Así que si alguien la encuentra que me avise. No pasa nada, solo muerde si se asusta. O si ve un Caylus.  :D :D



A mi si el trolo me dijera o dijese que le mola leer mis mensajes me entraría el sudor frío.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Echas algo en falta en labsk?
« Respuesta #59 en: 12 de Marzo de 2013, 12:22:29 »
A mi si el trolo me dijera o dijese que le mola leer mis mensajes me entraría el sudor frío.

 :D :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos