logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21171 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #145 - 11/03/2013 - chuskas
« Respuesta #45 en: 12 de Marzo de 2013, 22:30:01 »
República de Roma: ¿Juegazo o Betote*... digoooo, juegazo o truñaco?  :D

Piensa bien antes de contestar, que de tu respuesta depende de que perdamos las amistades  ;D

*Lo de Betote lo digo no porque él sea un truñaco, sino porque el juego le parece un truño, ¿eh?   ;)

¿Cuantas oportunidades crees que hay que darle un juego que te parece un despropósito la primera vez que lo juegas? ¿Y cuantas le das realmente?

Un incunable que te gustaría poseer, o al menos poder probar.

Un par de juegos sobrevalorados.

Un par de joyas entre el fango.

Pórtico de Frederik Pohl: ¿Lo has leído? Si es que sí, ¿qué te pareció? ¿te quedaste tan alucinado como yo con ese finalazo?

Ese libro que todo el mundo debería leer. Y esa película.

Un disco indispensable.

Un personaje clásico.

¿A qué huelen las cosas que no huelen?

Y la más importante...

¿Debería pasarme al descafeinado?  ;D






Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #145 - 11/03/2013 - chuskas
« Respuesta #46 en: 12 de Marzo de 2013, 22:31:24 »

-¿Qué le ves al Eminent Domain para que te guste tanto?

[/b]

Eso quiero saber yo también  :)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #145 - 11/03/2013 - chuskas
« Respuesta #47 en: 12 de Marzo de 2013, 22:47:19 »
Pintura:

Qué pintor te encanta y a cuál detestas.

Literatura:

Qué autor te encanta y a cuál detestas.

Cine:

Director que te encante y director al que no puedas ver ni en la primera pregunta.

Qué actor/actriz te encanta y cuál/es no te gusta/n

¿Cuál crees que es el deporte más sacrificado de todos?

Qué película te gustaría que se realizase pero crees que nunca se hará.

Sin consultar nada ni a nadie, ¿Cuántas asociaciones de juegos de mesa podrías nombrar, de memoria?

Saludos y enhorabuena Señor Baronet!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #145 - 11/03/2013 - chuskas
« Respuesta #48 en: 13 de Marzo de 2013, 10:12:25 »
Saludos y felicidades por tu baronetazgo. Ahí van mis preguntas.


Saludos también a ti, Skyre.


51 - ¿Que piensas de Kickstarter?

Creo que como idea está bien, es una forma de conseguir fondos para proyectos que de otro modo no verían la luz. El problema es que hay que ser muy cuidadoso con dicha plataforma, ya que no tienes garantía de prácticamente nada, y podría ser que estuvieses tratando con un estafador que se llevase el dinero y corriese, por así decirlo.

Yo de momento en Quickstarter llevo apoyadas cinco campañas (Eons, Gunship, Hegemonic, las monedas de Hegemonic y Dungeon Roll) y una en la plataforma hermana, Indiegogo (Among The Stars)


52 - ¿Has realizado alguna vez algún prototipo de un juego?

Nunca he llegado a culminarlo. tengo uno en el tintero de imperios galácticos, más euro/abstracto que ameritrash, aunque comparte ideas de los tres géneros. Algún día tal vez me decida a acabarlo...


53 - ¿Que piensas de las peliculas de ciencia ficción "poco serias", sobre todo los grandes clasicos de la serie B de la época dorada?

Las disfruto con fruición  ;D aunque reconozco la poca calidad de buena parte de ellas. Peeeeero como es mi punto débil, caigo. eso sí, las veo "una vez y no más".

PD: A pesar de lo dicho no he sido capaz de ver Plan 9 del espacio exterior. es DEMASIADO MALA incluso para mi poco exigente paladar de cifi.


54 - ¿Que juego consideras que falta en tu colección?

República de Roma. lo he tenido, tanto en su edición de Avalon Hill como en su edición de Edge, pero es un juego que nunca ve mesa si lo llevo yo. Prefiero que lo tenga otra persona de mi grupo y poder jugar a su copia cuando los astros se posicionen favorablemente.


55 - Y para acabar te agradeceria que puntuaras (del 1 al 10) los siguientes juegos. Se agradeceria una linea o dos de explicación de cada uno, si lo consideras conveniente.

Ok, vamos a intentarlo:


Alien frontiers: un muy buen juego, que gana con las expansioes. Sin duda un 9

Empires of the Void: no puedo juzgarlo porque no lo he jugado. Creo que tienes una copia, ¿verdad?  ::)

Exodus Proxima Centauri: tampoco lo he jugado, aunque en principio no me motiva demasiado. Por coherencia, tampoco lo puntúo.

Race for the Galaxy: aunque cueste creerlo NO LO HE JUGADO. nadie quiere jugarlo conmigo  :'(

Core Worlds: No es mal juego, aunque me da la sensación de que vas demasiado dirigido y demasiado estresado a la vez. 7

Twilight Imperium: el juego de imperios galácticos versión ameritrash por excelencia, aunque con muchos elementos euro. 8,5

Ad Astra:
Cuando salió me gustó, y no me negaría a jugarlo de nuevo. Tiene muy buenas ideas en su concepto. 7

Eclipse: Al principio me dije "éste es EL juego de imperios galácticos", pero no me acaba de convencer la forma de resolver los combates ni algunas cosas que las reglas permiten hacer y que para mí desvirtúan el juego, como la táctica de "quito-marcador-ahora-lo-pongo-de-nuevo". 7'5

Eminent Domain:  ;D ;D ;D ;D ;D ;D 9

Battlestar Galactica: un juego muy divertido, con el que he pasado muy buenos ratos. 9

Citar
La falsa es la segunda.

Apunto tu voto y actualizo el ranking:

Votos (por orden alfabético):

1- Lev Mishkin, Maeglor
2- Némesis, Skyre
3- Turlusiflu
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #145 - 11/03/2013 - chuskas
« Respuesta #49 en: 13 de Marzo de 2013, 10:19:19 »
Felicitaciones por el título  :)


Gracias, Ulises7


56 - ¿Qué le ves al Eminent Domain para que te guste tanto?

- Tuve el privilegio de ser uno de sus testeadores
- Es un juego que se juega en 40 minutos
- No tiene estrategia ganadora
- Se explica rápido
- Tiene un mecanismo de acción-rol curioso, que a veces te obliga a pensar detenidamente qué hacer y acabar haciendo algo que no es lo ideal pero que minimiza las posibilidades de que los otros jugadores se aprovechen de tu elección
- Como puedes aprovehcarte de los roles de los demás, hay poco tiempo perdido entre turnos. De hecho es VITAL aprovechar lo que los demás hagan para ganar la partida
- Que puedes llevarlo casi a cualqueir sitio porque cabe en una caja pequeña
- Que van a sacarle dos expansiones, las cuales he podido probar en versión alfa y son curiosas, y le añaden profundidad al juego


57 - Veo que te gusta Carl Sagan ( tienes buen gusto  :P ), ¿hay algún otro divulgador científico que te guste?

Por la tele, Hawking. Sus documentales de "el universo de Stephen Hawking" están bastante logrados.

En libro, Hawking, Michio Kaku y Penrose


Citar
Yo creo que la falsa es la primera.

Apuntado quedas:

Votos (por orden alfabético):

1- Lev Mishkin, Maeglor, Ulises7
2- Némesis, Skyre
3- Turlusiflu
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #145 - 11/03/2013 - chuskas
« Respuesta #50 en: 13 de Marzo de 2013, 10:37:22 »
Muy buenas, Manchi


58 - República de Roma: ¿Juegazo o Betote*... digoooo, juegazo o truñaco?  :D

Juegazo, como dije en otra respuesta anterior. Pero es un juego que para paladearlo y disfrutarlo adecuadamente tienes que tener al grupo ideal de personas a tu alrededor. Cuanto más rastreros en los tratos, más dispuestos a reírse y mejor te lleves con ellos, mejor.


59 -¿Cuantas oportunidades crees que hay que darle un juego que te parece un despropósito la primera vez que lo juegas? ¿Y cuantas le das realmente?

Depende del juego. Si es un filler con un par de partiditas ya tienes para saber si es bueno o no, y normalmente se las doy. Si es un juego de más "enjundia", normalmente necesitas tres partidas. Aunque si el tema no me entra ya no le doy más que una.

Eso sí, si es de cifi, y a menos que sea el Supernova, siempre se le puede dar una nueva oportunidad  ;D


60 - Un incunable que te gustaría poseer, o al menos poder probar.

Pues... el Antiquity. Todo el mundo me ha hablado muy bien de él, pero nunca lo he podido probar. A ver si alguien que lo posea se anima...  ::)


61 - Un par de juegos sobrevalorados.

Agricola y Tichu


62 - Un par de joyas entre el fango.

Daimyo y Pocket Battles


63 -Pórtico de Frederik Pohl: ¿Lo has leído? Si es que sí, ¿qué te pareció? ¿te quedaste tan alucinado como yo con ese finalazo?

Ya siendo libro de Frederic Pohl es garantía de calidad  ;). La saga de Pórtico me gustó, y el primer libro, con esa imagen de humanos desarrapados entrando en naves que no saben a dónde les llevarán, probando a ciegas una tecnología alienígena me gustó mucho.


64 - Ese libro que todo el mundo debería leer. Y esa película.

Libro... el ya citado varias veces, Lágrimas de Luz, de Rafael Marín. Es un gran ejemplo de la alta calidad de la ciencia ficción española; un libro que si hubiese sido escrito por un autor anglosajón habría sido elevado a los altares de la literatura.

Una película... Blade Runner, por supuesto


65 - Un disco indispensable.


No soy muy de música, la verdad. Karma Police, de Radiohead, por los recuerdos que me trae.


66 - Un personaje clásico.


¿histórico? Seguramente Hipatia de Alejandría


67 - ¿A qué huelen las cosas que no huelen?


¿Y la música?  ::)


68 - ¿Debería pasarme al descafeinado?  ;D

JAMÁS. El descafeinado es para cobardes  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #145 - 11/03/2013 - chuskas
« Respuesta #51 en: 13 de Marzo de 2013, 10:38:35 »
Eso quiero saber yo también  :)

Recuerda que tenemos una partida pendiente para que te descubra lo gran juego que es, alma de poca fe...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ruloma

Re: Baronet #145 - 11/03/2013 - chuskas
« Respuesta #52 en: 13 de Marzo de 2013, 10:42:31 »
No suelo participar mucho ultimamente en el foro, pero tengo que preguntarte esto:

¿ conoces a otros chuskas en otros foros ?
En mi caso, si encontrais a un ruloma en otros foros, casi seguro que también soy yo, suelo registrarme en foros de lo más extraños, y me he encontrado con otros chuskas, a lo que va esta pregunta:

¿ tienes como parte de tu actividad la programación de sistemas de inversión en divisas ?
Lo comento porque participo en un foro internacional sobre el asunto y existe un tal "chuskas" español con el que coincido en muchas cosas, si no es así, pues nada, ya os diré todos los chuskas que me he encontrado.

saludos!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #145 - 11/03/2013 - chuskas
« Respuesta #53 en: 13 de Marzo de 2013, 10:52:22 »
Buenas, Miguelón


69 - Qué pintor te encanta y a cuál detestas.

Me intriga El Greco. Detestar, no detesto a ninguno, pero no entiendo a Warhol


70 - Qué autor te encanta y a cuál detestas.


Por salir del género de la ciencia ficción, Juan José millás me gusta. Detestar... César vidal


71 - Director que te encante y director al que no puedas ver ni en la primera pregunta.


No creo que pueda decir que haya un director que me encante o que deteste; más bien películas que me gustan mucho o que no aguanto.


72 - Qué actor/actriz te encanta y cuál/es no te gusta/n

No sabría decirte. No tengo favoritismos o fobias claros en el tema.


73 - ¿Cuál crees que es el deporte más sacrificado de todos?

Observo con admiración a los maratonianos y a los decatletas por lo completos que son.


74 - Qué película te gustaría que se realizase pero crees que nunca se hará.

Hasta hace poco te habría dicho El juego de ender, pero se estrena este año... me gustaría que se hiciese en película la saga de Escipión de Santiago Posteguillo


75 - Sin consultar nada ni a nadie, ¿Cuántas asociaciones de juegos de mesa podrías nombrar, de memoria?


Podría citar las que conozco de Barcelona: alfa Ares, Rubicón, Amatent... no sé si Jugamos todos vale en esa clasificación, si es así pues también.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #145 - 11/03/2013 - chuskas
« Respuesta #54 en: 13 de Marzo de 2013, 10:55:51 »
Saludos Ruloma

76 - ¿ conoces a otros chuskas en otros foros ?

No, no conozco a otros Chuskas, y eso que me evita tener nicks diferentes allí por donde voy. Dime en qué foro te has encontrado con otros Chuskas; tal vez sea yo...


77 -¿ tienes como parte de tu actividad la programación de sistemas de inversión en divisas ?

No, lo siento. O sea que ese Chuskas que conoces ahí debe ser otra persona. Mmmm... hay otros Chuskas... el mundo NO  está preparado para esa eventualidad...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #145 - 11/03/2013 - chuskas
« Respuesta #55 en: 13 de Marzo de 2013, 11:38:39 »
El lunes te estrenas como baronet, el martes reimplementan el karma...

¿Que crees que nos espera hoy? ¿Forma todo parte del mismo plan? ¿Sobrevivirá la BSK a esta semana?

¿Como mejorarías la BSK?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #145 - 11/03/2013 - chuskas
« Respuesta #56 en: 13 de Marzo de 2013, 11:45:12 »
Buenas de nuevo, Gand-Alf


78 - El lunes te estrenas como baronet, el martes reimplementan el karma...

¿Que crees que nos espera hoy? ¿Forma todo parte del mismo plan? ¿Sobrevivirá la BSK a esta semana?


Forma todo parte de un plan, de mi plan maligno para dominar el mundo... primero se me da una tribuna desde la que hablar, luego el karma provoca el caos en la BSK, con luchas kármicas intestinas, con los "pues te pongo un +1 si tú me pones otro"... y de entre el caos emerjo yo como figura unificadora. Y luego uso la BSK para lavaros el cerebro y convertiros en un ejército de siervos-zombi con los que me aúpo al poder mundial, MUAHAHAHAHAHAHA




79 - ¿Como mejorarías la BSK?

La BSK es de WKR, y es su decisión la que vale. es, por decirlo así, su hijo.

Yo, sinceramente, no la cambiaría mucho. Ya me siento cómodo como está.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #145 - 11/03/2013 - chuskas
« Respuesta #57 en: 13 de Marzo de 2013, 11:47:50 »
Guapa, cómo andamos?

.- Qué tal ayer? Por qué el negrito no la enchufó pa dentro y mando a los malosos a casa? En fin, crees que ganaremos la Champions? Habrá otro madrid-farsa? messi o cristiano? pepe o varane?

.- cual es el juego favorito de mi coleccion para ti, y el que menos te gusta?

.- te molan magic y netrunner?

.- la final de copa, para el pathetic o pal madrid?


*pd: farsa y pathethic van en broma, no os enfadeis, iempre buen rollo, siempre karma del guay, no karma chungo. que echen fuego esos +1 y a volar, sensibles.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #145 - 11/03/2013 - chuskas
« Respuesta #58 en: 13 de Marzo de 2013, 12:02:01 »
Guapa, cómo andamos?

Bien, preciosa, andamos bien, cómo tu sabes mi amolllll  ;D


80 - Qué tal ayer? Por qué el negrito no la enchufó pa dentro y mando a los malosos a casa? En fin, crees que ganaremos la Champions? Habrá otro madrid-farsa? messi o cristiano? pepe o varane?

Ayer bien, tranquilo. prefería que pasase el Milán, no nos engañemos, porque creo mejor equipo al Barça, y si lo eliminan pues mejor. De hecho, el partido de ida me dejo sssstupefacto, no me lo podía creer... El negrito no la enchufó p'adentro porque en esto del fútbol también hay que tener suerte, y no la tuvo (o la tuvo el Barça, según se mire).

¿Ganar la Champions? Lo creo posible. De los posibles rivales sólo me preocupa en serio el Bayern, a ver qué hace hoy el Arsenal. El Barça siempre es el Barça, pero teniendo en cuenta los últimos cruces con ellos digamos que tengo la impresión de que Mou ha encontrado la forma de jugarles y negarles espacios.

¿Otro Madrid-Barça? Casi seguro que sí, a menos que alguno se cruce con el Bayern y lo elimine.

¿Messi o Cristiano? En este momento Cristiano. Tengo la imrpesión de que han recorrido caminos opuestos. Messi es ahora mucho más individualista, se enfada mucho con los compañeros si no le pasan el balón... y Cristiano al revés: en Balaídos en boca de gol se la pasó a Benzemà... que la volvió a fallar. Es mucho más asociativo, busca los desmarques de los compañeros... parece que se hayan "cruzado" en algunos aspectos de su forma de jugar.

¿Pepe o Varane? Varane sin duda. Tenemos ahí a un central de época.


81 - cual es el juego favorito de mi coleccion para ti, y el que menos te gusta?

República de Roma y TTA al alimón como favoritos. En cambio, eso de que tengas el Agricola....


82 - te molan magic y netrunner?

El Magic lo jugué de joven (cough, cough...) pero ahora prefiero tenerlo lejos. Netrunner no lo he probado. Si voy por los madriles, ¿me enseñarás a jugarlo?


83 - la final de copa, para el pathetic o pal madrid?

Para el Madrid, claro  ;D


No te preocupes tanto por el karma, hombreeeee. Recuerda que es parte de mi plan para dominar el foro primero y el mundo después...
« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 12:04:14 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #145 - 11/03/2013 - chuskas
« Respuesta #59 en: 13 de Marzo de 2013, 12:04:32 »

Cuenta con ese netrunner y unas birritas cuando vengas (o vaya yo a Barcelona).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)