logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20331 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2013, 21:59:10 »
Ya existen libros en blanco y obras musicales sin una sola nota

Si alguien quiere pagar por esto es cosa suya, pero de ahi a llamarlo estafa...

Un libro de Almódovar (no recuerdo el nombre) era un libro en blanco.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2013, 22:01:25 »
Creo que se ríe la mayoría y unos cuantos se indignan.

Hago un chiste,  me dan $17K y subiendo, y no pararía de reírme en mucho tiempo.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2013, 22:21:22 »
lo interesante es saber quien es el emperador, ahora que sabemos que está desnudo, por verle las vergüenzas digo, es que no sé donde está y así me pierdo la gracia.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #48 en: 11 de Marzo de 2013, 22:23:58 »
Diría que los emperadores son los que apoyan el proyecto en Kickstarter
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #49 en: 11 de Marzo de 2013, 22:29:11 »
Diría que los emperadores son los que apoyan el proyecto en Kickstarter


no sé, igual es gente a la que le sobra la pasta. ¿por que juego pagarías tú 500 dolares? y no hacen más que seguir la gracia.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #50 en: 11 de Marzo de 2013, 22:39:41 »
Ninguno de los que apoya el proyecto en kickstarter ha pagado un dolar todavía, y en el caso de pagarlo lo hara dentro de 21 días cuando acabe el plazo. Seguir la broma ahora mismo no cuesta nada, te retiras cuando falte poco (eso si el kickstarter no se cancela, cosa más que probable) y ya esta. Es lo que hará casi todo el mundo.

Es una enorme broma, como lo de financiar la Estrella de la Muerte o un Escuadrón de Ala X que hace poco estaban en marcha.

Creo que le estais dando importancia a algo que no la tiene en absoluto.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #51 en: 11 de Marzo de 2013, 22:58:53 »
Ninguno de los que apoya el proyecto en kickstarter ha pagado un dolar todavía, y en el caso de pagarlo lo hara dentro de 21 días cuando acabe el plazo. Seguir la broma ahora mismo no cuesta nada, te retiras cuando falte poco (eso si el kickstarter no se cancela, cosa más que probable) y ya esta. Es lo que hará casi todo el mundo.

Es una enorme broma, como lo de financiar la Estrella de la Muerte o un Escuadrón de Ala X que hace poco estaban en marcha.

Creo que le estais dando importancia a algo que no la tiene en absoluto.

pero si no es real ¿dondé está la gracia?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #52 en: 11 de Marzo de 2013, 23:08:51 »
Acabo de estudierme el proyecto de kickstarter, el dinero no se de donde sale, pero la coña es buenisima, yo me parto. Según ellos han generado un sistema que llaman "R.o.o.S.E" con el cual pueden hacer tinta que solo sea visible para ciertas personas. En el caso de este juego, la tinta es solo visible para auténticos "GAMERS" (jugones) y solo en un 89 por ciento de los casos. Asi que si no eres jugon  de verdad veras todo el contenido en blanco, pero no esta así!! es que no eres lo suficientemente jugon como para verlo!! , jajajaja. Son unos cracks, los updates del proyecto no tienen desperdicio. No hay mas que ver quien es el diseñador y el artista del juego. El artista es Jhon Kovalic de "dork tower" y esta es una broma muy currada con la que yo, personalmente me parto, mucho mas que con lo de mi pequeño pony hide and seek, que hicieron este verano, eso si fue una chorrada.

Lo del dinero es otra cosa , no se , probablemente los fondos se los habrán metido ellos mismos, y sino es asi oye... el que meta pasta ahi el verá. Yo lo seguiré de cerca ya que me parece muy cachondo. Y de estafa nada de nada, a no ser que uno no tenga 2 dedos de frente.
Yo , al que sepa ingles, le recomiendo leerse el kickstarter, los updates y verse los videos, esta muy muy divertido, de verdad.

Cito a Kalisto porque es más corto que escribirlo yo otra vez. Para mi esto es lo gracioso. Y no ha de ser real, ha de parecer real, por lo menos un tiempo.

Lo que esta claro es que a todo el mundo no le hacen gracia las mismas cosas.    
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

robla

Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #53 en: 11 de Marzo de 2013, 23:16:15 »
Bueno chicos, he conseguido en primicia las reglas del juego.
Como podréis ver (algunos) las reglas no tienen parangón en el mundo lúdico:



Yo no termino de ver clara la regla 3.4, puede que tenga una errata.

 ;D    yo creo que es todo una coñaaaaaa

dariorex

Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #54 en: 11 de Marzo de 2013, 23:34:00 »
Normalmente la gracia de estas cosas suele estar en ver que alguien se indigna de una manera un poco tonta por creer que los demas son los tontos que han picado, cuando es él quien ha mordido el anzuelo.

El surrealismo y el humor absurdo a mi me hacen gracia o no, pero no me indignan en absoluto. Todo el mundo tiene derecho a ser tonto quince minutos en su vida, que dijo Warhol. Creo.

En cualquier caso, toda obra de arte tienen un valor, aparte de por lo que es, como mero acto artístico. Un cuadro en blanco o un urinario presentado a exposición es una obra de arte. Claro que puede resultar genial. Un segundo, una copia de una obra de arte, sin valor alguno.

Lo que no me gusta es ese afán de "proteger" a los demás contra su juicio y sus equivocaciones. Me parece superfluo y petulante, y bastante violento en sí mismo.

Un abrazo.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #55 en: 11 de Marzo de 2013, 23:46:36 »
Normalmente la gracia de estas cosas suele estar en ver que alguien se indigna de una manera un poco tonta por creer que los demas son los tontos que han picado, cuando es él quien ha mordido el anzuelo.

Esto es lo que yo llamaria dar en el clavo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

hemp

Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #56 en: 12 de Marzo de 2013, 00:15:00 »
Lo que no me gusta es ese afán de "proteger" a los demás contra su juicio y sus equivocaciones. Me parece superfluo y petulante, y bastante violento en sí mismo.

Quizá deberíamos cerrar el ministerio de defensa, las oficinas de atención al consumidor, etc...

Ninguno de los que apoya el proyecto en kickstarter ha pagado un dolar todavía, y en el caso de pagarlo lo hara dentro de 21 días cuando acabe el plazo. Seguir la broma ahora mismo no cuesta nada, te retiras cuando falte poco (eso si el kickstarter no se cancela, cosa más que probable) y ya esta. Es lo que hará casi todo el mundo.

La reputación de los Kickstarters en general está bastante en entredicho para encima tener que cargar con esto. Creo que le hace un flaco favor.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #57 en: 12 de Marzo de 2013, 00:18:09 »
La reputación de los Kickstarters en general está bastante en entredicho para encima tener que cargar con esto. Creo que le hace un flaco favor.

Por pura curiosidad me gustaria saber por que esta en entredicho. Yo apoyo varios y no me consta nada.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

hemp

Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #58 en: 12 de Marzo de 2013, 00:23:51 »
Por pura curiosidad me gustaria saber por que esta en entredicho. Yo apoyo varios y no me consta nada.

Ha habido varios intentos de fraude (afortunadamente parados a tiempo).
Grandes compañías se están aprovechando de un método de financiación que se ideó para particulares (o pequeñas empresas) sin recursos.
Con frecuencia los proyectos se ven retrasados, o el resultado final no es acorde a lo anunciado.

A mi no me gusta el Kickstarter, eso no es ningún secreto. ::)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #59 en: 12 de Marzo de 2013, 00:41:48 »
Ha habido varios intentos de fraude (afortunadamente parados a tiempo).
Grandes compañías se están aprovechando de un método de financiación que se ideó para particulares (o pequeñas empresas) sin recursos.
Con frecuencia los proyectos se ven retrasados, o el resultado final no es acorde a lo anunciado.

A mi no me gusta el Kickstarter, eso no es ningún secreto. ::)

Lo de las grandes compañías a mi me parece de escandalo. En esto estoy de acuerdo contigo.

Uno de los mejores juegos que he jugado este año es de Kickstarter, y sin esta plataforma de proyectos alguna gente no podria llevar adelante una idea por el mero hecho de no estar apoyados por la industria. Si esa idea es buena o mala ya es cuestión de cada uno.

Con la relación coste-calidad de los Kickstarter supongo que habrá de todo. Hay muchos hilos por la BSK sobre juegos que no valen lo que cuestan ni de broma. Y son de empresas conocidas y encima que publican juegos con erratas MONUMENTALES. Yo de los proyectos de Kickstarter que tengo no tengo más queja que la que tengo con los juegos de otras compañías.   
 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor