logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20354 veces)

Eskizer

Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2013, 16:30:05 »
Los que están poniendo la pasta lo hacen por lo mismo que lo de las latas de mierda de artista. Al final tendrás una copia en casa que quizás algún día sea un objeto de coleccionista y valga una pasta.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2013, 16:47:57 »
Yo ya estoy buscando información para poder sustituir algunos de los componentes por kekos de fimo... lo que pasa es que es difícil simplificar algo tan currado, la verdad.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2013, 16:57:42 »
Esto más bien parece el efecto meme. La gente lo comenta y lo difunde porque es una broma original, la gente lo puntúa bien porque es una broma original , la gente lo compra porque es una broma original... la gente sigue el juego y se divierte con ello. Últimamente está pasando continuamente en la sociedad: el Harlem Shake, la Batamanta, las Hot Socks... en los tiempos malos necesitamos más que nunca reírnos un poco, y en ese sentido este juego es una experiencia fantástica  ;D

En cuanto a si esto es una estafa o no... yo creo que no. El nombre lo dice todo: El Traje Nuevo del Emperador. El comprador medio que tuvo una infancia de relatos y libros de cuentos sabe que el Emperador salió a la calle desnudo, o con un traje que sólo él podía ver, lo que a efectos generales viene a ser lo mismo.

¿Mi opinión sobre el juego? pues me ha deprimido bastante... yo, un consumado jugador de "monstruos" como Virgin Queen, Android o República de Roma, miro de frente este juego, el cúlmen de los juegos para jugones y... no veo nada... solo un montón de piezas en blanco... no os imagináis lo frustrante que es esto :(  :(

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2013, 16:58:39 »
Yo ya estoy buscando información para poder sustituir algunos de los componentes por kekos de fimo... lo que pasa es que es difícil simplificar algo tan currado, la verdad.

MJ, mira este ejemplo de los personajes principales, aunque para mi gusto tienen demasiado detalle:

Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2013, 17:00:17 »
MJ, mira este ejemplo de los personajes principales, aunque para mi gusto tienen demasiado detalle:



Sinceramente... a mi esto me supera... mi capacidad artística es bastante limitada...

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2013, 17:03:49 »
Además... ¿Qué te impide pagar con billetes impresos con su mismo método?

MJ +1

Comet

Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2013, 17:49:30 »
Ya existen libros en blanco y obras musicales sin una sola nota

Si alguien quiere pagar por esto es cosa suya, pero de ahi a llamarlo estafa...

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2013, 17:52:53 »
Ya existen libros en blanco y obras musicales sin una sola nota


anda si hasta tiene entrada en la wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/4%E2%80%B233%E2%80%B3

este mundo se merece una guerra nuclear.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #38 en: 11 de Marzo de 2013, 17:55:18 »
anda si hasta tiene entrada en la wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/4%E2%80%B233%E2%80%B3

este mundo se merece una guerra nuclear.

Y lo más cachondo es que dice "se puede tocar con cualquier instrumento o grupo de instrumentos" XDDD

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2013, 18:10:26 »
Siempre he sido de la opinión de que, cuando hablamos de manifestaciones artísticas, el primero en ocurrírsele algo, por chorras que nos pueda parecer, no deja de tener su punto de genialidad...

Punto de genialidad que, por otro lado, no se transmite normalmente a sus palmeros/fans/acólitos/seguidores/güatevers, ni mucho menos a sus imitadores.

Como broma, la de este juego me parece magnífica. Respecto a su(s) creador(es), me reservo la opinión hasta no ver esa revelación que se anuncia para el 1º de Abril, sabiamente elegido por ser el día de los Inocentes anglosajón.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #40 en: 11 de Marzo de 2013, 19:30:26 »
Una de los protagonista paga una fortuna por un cuadro modernista...completamente en blanco...

Yo vi uno en el Museo Guggenheim de Bilbao que se llamaba azul.

A la salida se me ocurrió quejarme, mezcla de indignado y sarcástico, a los de información por la cara de imbécil que se me quedo en esa exposición (era todo parecido) y lo más increíble de todo es que me dieron la razón (supongo que como a los tontos, siempre me quedo la duda de si realmente pensaban lo mismo que yo).

hemp

Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2013, 20:38:10 »
Me parece estupendo eso que hiciste WKR.

Yo creo que estas cosas funcionan porque siempre hay: un caradura que se quiere sacar un dinerillo por la patilla + un mecenas forrao con baja autoestima que se lo cree todo + una sociedad en decadencia que cada vez está más aburrida de si misma.

¿Ya nadie se acuerda del Cristo de Borja? Una revista de tendencias la categorizó como una de las obras más influyentes de la historia del arte. ¡¿Pero qué coño?! La anciana acabó reclamando derechos de imagen...
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2013, 20:56:25 »
Yo creo que estas cosas funcionan porque siempre hay: un caradura que se quiere sacar un dinerillo por la patilla + un mecenas forrao con baja autoestima que se lo cree todo + una sociedad en decadencia que cada vez está más aburrida de si misma.

Esa es precisamente la moraleja del cuento de El Traje Nuevo del Emperador ;)

hemp

Re: Re: Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2013, 21:29:09 »
Esa es precisamente la moraleja del cuento de El Traje Nuevo del Emperador ;)

Sí. Pero en el cuento, según recuerdo, el pueblo se rie del emperador. Aquí el único que se rie es el "artista". Es que tiene que estar descojonandose en su casa, vaya... ::)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: ¿Esta siendo BGG cómplice de una estafa?
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2013, 21:56:46 »
Creo que se ríe la mayoría y unos cuantos se indignan.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición