Pues no estoy para nada de acuerdo.
¿Cuántas veces compramos juegos de editoriales extranjeras por el doble de precio y nos parece barato?
ninguna ...a mi más de 60€ me retuercen las entrañas
Pues no estoy para nada de acuerdo.Primero es una caja tamaño Agricola o Puerto Rico, no tamaño Santiago de Cuba.Y segundo, ¿tú has visto la de material que lleva?- Tablero de juego- 5 Tableros para los jugadores.- 90 cilindros de madera (18 por jugador)- 1 Pieza de madera "Peón de Distrito"- 10 discos de madera (2 por jugador).- 60 fichas cuadradas de cartón de edificios.- 30 monedas de cartón- 6 fichas de puente, 6 fichas de góndola, 2 fichas de bonificación. Todo de cartón.- Mazo de 77 cartasUna buena cantidad de materiales que no me parece nada cara por los 31€ que piden. El Puerto Rico es similar y cuesta 40€, el Agricola trae algo más y cuesta 50€.El Villa les costaba parecido y traeía material similar en caja más grande. El Fortuna salía por 36€ y traía parecido. El Santiago de Cuba, estamos de acuerdo en que salía muy bien de precio. Salía más barata la edición española que la del resto de paises, pero eso, ya comentaron ellos en una entrevista que fue más por un error del distribuidor.O sea que no me parece que hayan abandonado su política de precios buenos. Dime otra caja de juego de ese tamaño y con esa cantidad de cosas que cueste menos.