Jajajajaja... que risa me dan, discutiendo por 30 euros... jajaja si supieran como nos destrozan aqui para conseguir un juego en español... he considerado la prostitucion y trafico de organos en innumerables ocasiones, solo 1 par de ejemplos:- I`m the Boss en español: 69 euros- Agricola en español: 79 euros.
Jajajajaja... que risa me dan, discutiendo por 30 euros... jajaja si supieran como nos destrozan aqui para conseguir un juego en español... he considerado la prostitucion y trafico de organos en innumerables ocasiones, solo 1 par de ejemplos:- I`m the Boss en español: 69 euros- Agricola en español: 79 euros.Amigos, esto es caro.
"....Digo, lo de siempre: no somos el culo del mundo, leche... "
Joder, amigo Red, la próxima vez que vaya a Perú te llevo una maleta llena y te los envío desde allí, que algo más barato será!! Vaya precios.....
Yo personalmente lo defino como un cruce entre Taj Mahal y San Marco (preciso que he jugado varias veces al prototipo). Así es que los que piensan que por no ser del nivel de un Bora Bora es un filler creo que están bastante equivocados.
Cambiando de tercio, las reglas dicen que funciona bien con 2, pero propone una variante para un 'mayor desafío'. Soy algo excéptico con los juegos de mayorías a 2 jug.¿Has probado el prototipo con 2 jug?. ¿Qué tal funciona?