logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10885 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Devir publicará San Juan
« en: 12 de Marzo de 2013, 18:13:40 »
Pues me he enterado por jugamos todos que Devir traducirá el juego de cartas San Juan, saldrá publicado en Mayo  :)


Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará San Juan
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2013, 18:22:48 »
Eres muy oportuno!!

Vengo ahora mismo de Artscow y de Printers porque quería pedirlo, aunque estaba todavia un poco indeciso pero después de esta noticia casi que me voy a esperar porque fijo que por poco mas dinero tenemos una edición chula chula.

gracias!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará San Juan
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2013, 19:05:25 »
Eres muy oportuno!!

Vengo ahora mismo de Artscow y de Printers porque quería pedirlo, aunque estaba todavia un poco indeciso pero después de esta noticia casi que me voy a esperar porque fijo que por poco mas dinero tenemos una edición chula chula.

gracias!

Pues yo ya lo tengo traducido, precisamente por Artscow...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

wamadeus

Re: Devir publicará San Juan
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2013, 19:09:06 »
Sería en mi opinión imprescindible,  que aprovecharan para hacer una edición con la expansión incluida:

http://boardgamegeek.com/image/484593/treasure-chest


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Devir publicará San Juan
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2013, 19:11:45 »
Muy buena noticia!

Saldrá con expansión? Precio?

El arte está muy bien, del mismo estilo que Puerto Rico.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará San Juan
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2013, 19:27:06 »
Pues yo ya lo tengo traducido, precisamente por Artscow...

Si si, si ya se que andan por ahí varios albumes subidos a Artscow y traducidos. Solo digo que estaba para pedirlo, pero que visto esto me esperare pues prisa tampoco tengo y la opción es mucho mejor (si no se suben a la parra con el precio, claro)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Devir publicará San Juan
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2013, 19:28:26 »
El arte está muy bien, del mismo estilo que Puerto Rico.

... de lo que se entera uno por internet :)

ACV 8)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Devir publicará San Juan
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2013, 19:32:20 »
... de lo que se entera uno por internet :)

ACV 8)

Es que yo tengo la edición en inglés de San Juan y no tiene nada que ver con la que sale en esta imagen   :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Devir publicará San Juan
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2013, 19:44:47 »
Dicen que buen juego, cuando Felipe (anshir aqui) estuvo en Chile me enseño el Ciudadelas y me dejo maravillado, aparte tambien me recomendo mucho este, por algo debe ser.

Le seguire la pista.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Devir publicará San Juan
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2013, 19:57:04 »
Hola a Tod@s:

Muy buena noticia, lastima que Devir no lo hubiera editado hace 3 o 4 años.... El juego se lo merece  ;)

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará San Juan
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2013, 20:06:49 »
Ansia viva!! Que gran noticia!

Ahora a esperar más detalles.

Saludos!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

+ab

Re: Devir publicará San Juan
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2013, 20:10:38 »
Por cierto: si os dijese que tengo el Puerto Rico, ¿merecería la pena tener el San Juan o es muy similar?

De todos modos me alegro que Devir saque grandes juegos, si tanta gente dice que es tan bueno por algo será :)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Devir publicará San Juan
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2013, 20:14:44 »
Por cierto: si os dijese que tengo el Puerto Rico, ¿merecería la pena tener el San Juan o es muy similar?

De todos modos me alegro que Devir saque grandes juegos, si tanta gente dice que es tan bueno por algo será :)

Bueno... San Juan es más parecido a Race for the Galaxy pero más sencillo... No estorba junto con Puerto Rico, es más sencillo y rápido por lo que puede salir más a mesa cuando no tienes mucho tiempo. Y para no jugones también vale.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Devir publicará San Juan
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2013, 20:17:19 »
Yo del San Juan no he leído gran cosa. Que es de cartas y que no es muy complicado.

¿Qué tal está? ¿Podeis resumirme mínimamente su contenido y temática?

+ab

Re: Devir publicará San Juan
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2013, 20:19:04 »
Bueno... San Juan es más parecido a Race for the Galaxy pero más sencillo... No estorba junto con Puerto Rico, es más sencillo y rápido por lo que puede salir más a mesa cuando no tienes mucho tiempo. Y para no jugones también vale.

 Muy interesante. Pues habrá que seguirle la pista, porque el Race for the Galaxy tiene una mecánica muy chula aunque a veces abruman un poco las cartas, si estas son más sencillas quizás sea un aspecto positivo para poder jugarlo con todos los públicos  :) Gracias.