Los turnovers en BB te obligan a seguir determinadas pautas a la hora de jugar y calcular riesgos a la hora de tirar dados para evitar perder el turno: pero hay momentos en los que te tienes que jugar la tirada si o si antes de mover y si fallas se te fastidia la estrategia. En el caso del lanzamiento del balon como en el futbol americano, puede tener cierto sentido, pero en el caso de placajes no lo veo tan claro. En DB tienes que pensar en: anotar lo antes posible, dejar a los anotadores del equipo contrario tocados, defender las zonas de puntos,... con una acción menos por jugador ( 5 para seis jugadores en campo) y pudiendo doblar acciones en un jugador. Es más posicional, y las distancias son mucho más cortas por lo que no hay que esperar varios turnos para meter puntos ( que si, que ya se que hay tacticas que permiten meter puntos desde el minuto uno en BB, pero se tienen que dar determinadas condiciones que lo permitan). Las perdidas de turno se producen si se te cae el balon y algun otro jugador no lo recupera por ti ( que puede suceder). Es más dificil perder el turno (aunque puede pasarte).Comparar BB y DB es comparar futbol americano, por ejemplo, con una mezcla entre futbol y baloncesto ( que es lo que se asemeja al DB). Son deportes diferentes.Y dicho esto, y leido el post de versus del partido de Australia- Nueva Zelanda, creo que lo proximo será probar el Crash & Tackle.
Y dicho esto, y leido el post de versus del partido de Australia- Nueva Zelanda, creo que lo proximo será probar el Crash & Tackle.
sin querer repetirme... yo opino que en que un partido no deberia pararse el turno de un jugador por tener un mal placaje o porque no te salga una esquiva. Solo por eso, no por nada más.
Si no fuera así, sería un juego completamente diferente pues precisamente el hecho de perder turno marca todo el desarrollo del juego.Otra cosa es que te guste o no.
La 2ª edicion de B.bowl no tenia esa regla de turnover y el juego funcionaba perfectamente tambien.
La 2ª edicion de B.bowl no tenia esa regla de turnover y el juego funcionaba perfectamente tambien.Creo que es una simple cuestion de gustosaunque me alineo claramente con Itus....
¿por eso parecía más una merienda de negros que un partido de fútbol americano? vamos hombre si no se iba ni a por la bola! Si había todos los blitz que se quería!! el juego estaba completamente roto a favor de los equipos pegones!!
. Bbowl se parece al futbol americano porque se juega con balon ovaly porque hay que ensayar en la zona del equipo rival....Gran parecido, sí...
Foromancia,Deseando ver nuevos Campos, Reglas, Equipos, etc.