logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17099 veces)

atari_freak

Re:BLOOD BOWL, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 15 de Mayo de 2016, 22:42:17 »
En este blog se puede ver el contenido de la caja:

http://recalcitrantdaze.blogspot.com.es/2016/05/warhammer-fest-2016-part-one-blood-bowl.html

¿Para qué serán los dados de 16 caras?  :o

Bargerald

Re:BLOOD BOWL, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 15 de Mayo de 2016, 23:18:43 »
Citar
¿Para qué serán los dados de 16 caras?  :o

Para elegir a un jugador al azar del equipo para el motivo que sea, creo que el maximo de jugadores era 16

eugeniojuan

Re:BLOOD BOWL, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 16 de Mayo de 2016, 00:56:41 »
Bueno, con tanta cháchara me habéis hypeado...
Si quisiera adquirir el juego de forma muy barata para jugar con los sobrinos, ¿cuál serían los links para bajarme las reglas, un campo para imprimir y pegatinas para los tokens de los jugadores? (de momento, sin minis) ¿Hace falta algo más?

Gracias.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD BOWL, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 16 de Mayo de 2016, 21:50:03 »
Citar
¿Para qué serán los dados de 16 caras?  :o

Para elegir a un jugador al azar del equipo para el motivo que sea, creo que el maximo de jugadores era 16
todo jugador de BB que se precie lleva siempre uno consigo, aunque solo use para la tirada de MVP y la de alguna carta, pero el de 12 muchas veces no vale, si tienes 13 jugadores en el roster.

cpmcarlinda

Re:BLOOD BOWL, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 14 de Octubre de 2016, 21:42:23 »
Alguien sabe de algún foro o sitio donde se jueguen miniligas o minicampeonatos? Lo ideal sería que fuese vía turnos con motor de dados independiente. Creo que en Vassal hay un BB, pero no lo he probado.

Me ha dado por intentar averiguar si recuperar tiempos pasados, aunque supongo que será difícil.

Donegal

Re:BLOOD BOWL, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 14 de Octubre de 2016, 22:10:26 »
Citar
Alguien sabe de algún foro o sitio donde se jueguen miniligas o minicampeonatos? Lo ideal sería que fuese vía turnos con motor de dados independiente. Creo que en Vassal hay un BB, pero no lo he probado.
Por turnos no hay nada (el de vassal fue retirado por game workshop)
Para jugar online tienes el juego de pc y el https://fumbbl.com

Edito:veo que hay una herramienta PBEM,pero no la he probado: http://www.midgardbb.com/PBeMTool/
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

cpmcarlinda

Re:BLOOD BOWL, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 15 de Octubre de 2016, 10:31:59 »
Gracias por lo enlaces!!

Jugar on-line sería imposible. Por eso lo del PBEM. Encontré un modulo de BB para VAssal, supongo que no autorizado, pero serviría. La página que me enseñaste para jugar por turnos parece inactiva desde hace mucho tiempo.

Tenía pensado jugar por turnos y con un motor de dados vía mail (tipo ACTS), pero bueno, sin liga, sin varios individuos para un mini-campeonato, en el que mejoren los jugadores y demás,... mejor me voy olvidando.

En fin....

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD BOWL, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 18 de Octubre de 2016, 23:44:10 »
Bloodbowl!!!

Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

jugonamateur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD BOWL, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 20 de Octubre de 2016, 13:37:32 »
La combinación "juegazo clásico buenísimo" y "gente de pasta con suficiente tiempo libre y muchísimo espacio en casa", produce fotos como la que acabamos de ver. ¿De dónde ha salido esa imagen? Esto me recuerda a otros tiempos.