logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38329 veces)

danilos

Re:Space Alert en español
« Respuesta #45 en: 03 de Diciembre de 2013, 09:50:25 »
Entiendo entonces que con todas estas opciones, da "igual" el idioma en el que venga el juego no??
Por el resto es completamente independiente??
Instagram:
@keyforgegame

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #46 en: 03 de Diciembre de 2013, 10:06:25 »
Entiendo entonces que con todas estas opciones, da "igual" el idioma en el que venga el juego no??
Por el resto es completamente independiente??

Las cartas de amenazas (algunas) tienen algo de texto, pero muy facilito

danilos

Re:Space Alert en español
« Respuesta #47 en: 03 de Diciembre de 2013, 10:32:44 »
Y con que uno sepa ingles para leer la carta, suficiente entonces no??
Instagram:
@keyforgegame

raik

Re:Space Alert en español
« Respuesta #48 en: 03 de Diciembre de 2013, 10:38:23 »
Tiene poco texto pero sería mejor que estuviera en castellano. Yo no tengo problemas con los juegos en inglés pero es cierto que en este, por la presión a la que estás sometido, esos segundos de duda acerca de lo que estás leyendo molestan un poco.

En cualquier caso con que UNO de los 5 que juegan sepa un poco de inglés no es mucho problema y sinceramente me parece bastante arriesgado esperar una supuesta edición en castellano que lleva saliendo 3 años. Supongo que al final saldrá pero a saber cuándo porque lo único que se oyen siempre son intenciones de sacarla, proyectos futuros...

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #49 en: 03 de Diciembre de 2013, 11:40:31 »
Eso deciais con el Through the ages pero a veces esperar tiene premio. Yo no lo sacaria ni la mitad de veces sino lo tuviera en castellano, en mi caso, esperar compensa. Evidentemente no tiene todo el mundo que pensar lo mismo.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #50 en: 03 de Diciembre de 2013, 14:58:19 »
Yo lo tengo todas las cartas traducidas (gracias a Netes y creo que a Kabutor), e hice una traducción de las reglas de la expansión que tienes por aquí por la bsk.

Con eso y con los videos de youtube de las misiones tienes para ir tirando hasta que salga la edición de homolúgicus que yo pienso comprar.

ader

Re:Space Alert en español
« Respuesta #51 en: 04 de Diciembre de 2013, 08:02:34 »
A mi me sigue pareciendo peor el audio que, deduzco, estará en ingles. No me veo entendiendo lo que me dicen a marchas forzadas.  :o

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #52 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:07:00 »
A mi me sigue pareciendo peor el audio que, deduzco, estará en ingles. No me veo entendiendo lo que me dicen a marchas forzadas.  :o

Lo puedes encontrar en español en cualquier lado: videos, mp3, aplicaciones pc, etc.

Y que quieres que te diga, pero a mi cuesta más diferenciar el audio en español que el ingles, porque vaya voz más cutre que le han puesto a la locución.

raik

Re:Space Alert en español
« Respuesta #53 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:33:39 »
El audio en inglés está tirado, si te sabes los números y los colores en inglés no tienes problema.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #54 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:51:04 »
A mi me sigue pareciendo peor el audio que, deduzco, estará en ingles. No me veo entendiendo lo que me dicen a marchas forzadas.  :o

Lo puedes encontrar en español en cualquier lado: videos, mp3, aplicaciones pc, etc.

Y que quieres que te diga, pero a mi cuesta más diferenciar el audio en español que el ingles, porque vaya voz más cutre que le han puesto a la locución.

Matizo que Quas4R se refiere al AUDIO EN ESPAÑOL DE LAS VERSIONES AMATEUR, ya que no existe aún, hasta donde yo conozco, audio "oficial".

Mi consejo es que utilices esto:

http://www.youtube.com/watch?v=csZobD4lFiM&feature=c4-overview-vl&list=PLA5993B7E07622299

gracias a Netes.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #55 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:12:17 »
Si claro, la amater. La oficial sólo cuando se publique en español (si se publica).

Pero como te dice raik, con saberte:

-Los numeros del 1 al 10
-white, blue, red
- y 4 palabras más (internal, comunications down, etc)

es más que suficiente.

ader

Re:Space Alert en español
« Respuesta #56 en: 04 de Diciembre de 2013, 13:07:18 »
Ah, es que creia que se enrollaban mas en el cd.  ::)

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #57 en: 04 de Diciembre de 2013, 14:02:07 »
Hay una app para iPhone y iPad oficial con voces en castellano ;)

Un saludo

asfaloth

Re:Space Alert en español
« Respuesta #58 en: 04 de Diciembre de 2013, 16:16:44 »
Esta semana, para practicar un poco After Effects de forma básica, comencé a currarme los videos de los tutoriales. A ver si puede ser que al menos para el primer CD consiga algún día hacerlos todos.


asfaloth

Re:Space Alert en español
« Respuesta #59 en: 05 de Diciembre de 2013, 00:13:37 »
Bueno os dejo los primeros segundos de los videos que me estoy currando, está lleno de imperfecciones pero porque es una simple prueba de que todo vaya marchando bien. La idea es que arriba y abajo de la pantalla haya paneles e indicadores.

&feature=youtu.be