logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38739 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #90 en: 21 de Diciembre de 2013, 00:49:24 »
Pues no se si ya lo habrán dicho o si su voz se puede escuchar en la red, pero por apuntar a alguien que pueda tener relación con homoludicus vamos a decir que la voz es la de Aidi Riera, ex de lapcra

No se si a Aidi se la puede escuchar por la red, pero no es
Un abrazo

Maltzur  Baronet

vichu

Re:Space Alert en español
« Respuesta #91 en: 21 de Diciembre de 2013, 05:53:13 »
Pero hay premio por acertar..?  ;D ;D

Saei, de Frikiguias. O la chica que pone la voz a los videos de Juegame Store.


Saludos..
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2013, 05:55:03 por vichu »

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #92 en: 21 de Diciembre de 2013, 11:04:55 »
¿Será Alejandra que pone voz a los vídeos de Juegos de la Mesa Redonda?
Porque no creo que sea Tania que era la preciosa voz femenina de Días de Juego en sus inicios.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #93 en: 21 de Diciembre de 2013, 12:07:26 »
¿Será Alejandra que pone voz a los vídeos de Juegos de la Mesa Redonda?
Porque no creo que sea Tania que era la preciosa voz femenina de Días de Juego en sus inicios.

Pedro, reina mora.....con lo que te gusta a ti un micro....
¿No serás tú?  ;D
¡Felices fiestas!
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Borja

  • Visitante
Re:Space Alert en español
« Respuesta #94 en: 21 de Diciembre de 2013, 12:31:32 »
Según me comentan en mi libreria es bastante posible que el juego no llegue hasta después de reyes. El tema es que la distribuidora, cartamundi, cierra por vacaciones del 24 al 31.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #95 en: 21 de Diciembre de 2013, 13:12:23 »
Pedro, reina mora.....con lo que te gusta a ti un micro....
¿No serás tú?  ;D
¡Felices fiestas!

Si me lo hubieran pedido :D :D

Yo le hubiera metido una voz estilo Tim Allen en Galaxy Quest: "Never Give Up, Never Surrender!"



Que gran película esta "Héroes fuera de Órbita". ¡13 años tiene ya (que viejo me hago, coño) pero es muy recomendable su visionado antes de estrenar el Space Alert!

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #96 en: 21 de Diciembre de 2013, 14:59:20 »
Y con el gran Alan Rickman y esa voz que tiene el cabron. 13 años, joer....

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #97 en: 21 de Diciembre de 2013, 16:10:56 »
Premio para Pedro felicidades, es Tania y yo creo que es una gran elección.  En la intro de días de juego la escuchamos por si alguien quiere
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2013, 16:23:13 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #98 en: 21 de Diciembre de 2013, 20:46:36 »
Y con el gran Alan Rickman y esa voz que tiene el cabron. 13 años, joer....

Alan Rickman es uno de mis actores favoritos. Y en esta peli está tremendo.

Premio para Pedro felicidades, es Tania y yo creo que es una gran elección.  En la intro de días de juego la escuchamos por si alguien quiere

Ole, perrito piloto que me he ganado. La verdad es que no quedaban muchas voces femeninas por decir :D

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #99 en: 23 de Diciembre de 2013, 15:55:35 »
La edición en castellano es igual que la inglesa no? No hay ninguna mejora o cambio.
Yo seguiré jugando con el creador de misiones en la tablet a modo de ordenador de a bordo. Jojojo.

Hay alguien en Barcelona que necesite otro tripulante para jugar? Me encanta este juego pero no cuaja con la mayoria y de amigos y es difícil de enseñar.
 
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2013, 15:57:33 por funkyboy »

darkfonix

Re:Space Alert en español
« Respuesta #100 en: 23 de Diciembre de 2013, 18:48:12 »
La edición en castellano es igual que la inglesa no? No hay ninguna mejora o cambio.

Esa frase tiene peligro! Homolúdicus tiende a sustituir los cubos de madera por otros de plástico, así que hasta que alguien confirme o lo tenga entre mis manos, yo no afirmaria eso.

Borja

  • Visitante
Re:Space Alert en español
« Respuesta #101 en: 23 de Diciembre de 2013, 19:10:41 »
Que yo sepa Space Alert, por lo menos la última edición, trae cubos de plástico.
Que yo sepa Homoludicus no ha cambiado cubos de madera por cubos de plástico en ninguna edición de sus juegos. En el TTA los cambió el editor (CGE) en todas las ediciones.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2013, 19:18:01 por Borja »

darkfonix

Re:Space Alert en español
« Respuesta #102 en: 23 de Diciembre de 2013, 19:13:54 »
Sabes mucho! :O

En ese caso, yo me esperaria que la edición de Homolúdicus fuera igual que la última de CGE, la de los cubitos de plástico.

Como mucho, cambiarán las erratas que tenian un par de cartas, que puede que ya estuvieran cambiadas en la edición plastiquera inglesa.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #103 en: 24 de Diciembre de 2013, 13:06:03 »
Los cubitos de plástico se venden también a parte, yo ya los he pedido, me encantan, mucho mas que los de madera.

http://boardgamegeekstore.com/products/space-alert-upgrade-set

LudoNoticias

Space Alert, explora la galaxia
« Respuesta #104 en: 27 de Diciembre de 2013, 15:00:22 »
Space Alert, explora la galaxia

Space Alert, explora la galaxia

Ya está disponible la edición en castellano de Space Alert. De la mano de Homoludicus, llega en nuestro idioma este juego diseñado por Vlaada Chvátil y que se editó, por primera vez, en 2008 de la mano de Czech Games Edition.

space_alert_cover

Space Alert es un juego cooperativo de supervivencia. Diseñado para 1 a 5 jugadores que toman el papel de una tripulación de exploradores espaciales que son enviados a través del espacio para desentrañar los secretos de un peligroso sector de la galaxia.

space_alert_components

Una de las peculiaridades del juego es que la partida es en tiempo real y dura 10 minutos, ese es el tiempo que tiene la tripulación para completar la misión, mientras defienden su astronave de los posibles peligros del inexplorado sector. La misión viene descrita por dos cd, o en el caso de no disponer de un reproductor, a través de cartas de misión, que representan la voz del ordenador central mientras describe las amenazas que acechan a la nave y las crisis que debe resolver el equipo. Los jugadores deberán compenetrarse y ponerse de acuerdo sobre quien se encargará de que tarea y coordinar sus acciones en tiempo real, usando sus cartas de acción para sobrevivir. Cuanto más difícil es la misión, mayor será la necesidad e compenetración y el tiempo de respuesta de los jugadores si quieren volver con vida.

space_alert_game

Space Alert presenta un sistema fresco y eleva el nivel de los juegos cooperativos. Las acciones en tiempo real aumentan la tensión, los diferentes niveles de dificultad  y la variabilidad de las situaciones aumentan la re-jugabilidad convirtiéndose en una experiencia única para los jugadores. En marzo Homoludicus anunció el lanzamiento del juego para el segundo semestre de 2013 y no ha sido hasta finales de diciembre cuando ha llegado a las tiendas esta pequeña joya del autor checo.

 

La entrada Space Alert, explora la galaxia aparece primero en LudoNoticias.


Source: Space Alert, explora la galaxia

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com