logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5344 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Super Dungeon Explore: Von Drakk Manor
« en: 14 de Marzo de 2013, 09:02:13 »
Vi el otro día por FB el anuncio de Soda Pop Miniatures de esta caja, y creo que aun nadie ha comentado algo de ella por estas tierras:



El Baron Von Drakk ha gobernado Glauerdoom Moor desde hace siglos, y ahora se ha aliado con el Cónsul Oscuro para crear hordas de pesadilla... Nigromantes, no muertos, brujas y legiones de esqueletos armados...Sin embargo, no todo está perdido. Poderosos héroes de la Luz han respondido al llamado para defender CRYSTALIA. Llegan con alas angelicales, látigos, afiladas garras y fuerzas sagradas para hacer retroceder a la oscuridad...

Parece que tenemos una nueva campaña!

36 figuras nuevas. Entre los que están 4 héroes nuevos, 3 bosses nuevos, y nuevos bichos por supuesto, como arañas, brujas, nigromantes y todo tipo de esqueletos y no-muertos.

Ya viendo el reglamento del básico, se podía ver ese precioso mapa del mundo de este juego, y sus localizaciones, y ya podéis predecir lo que vendría luego...Expansiones para ambientar cada uno de esos mundillos, con vistas quizás a un modo campaña...Expansión grande, precio grande... Y la calidad de algunas minis en las expansiones de caja pequeña deja que desear... Recuerdo una que parecía un pegote de plástico deforme derretido... :S Algo que no esperas de un juego que tiene detrás a una casa de minis de calidad (eso si, las minis de los héroes si que están chulas).

Edge sigue sin manifestar si sacará las expansiones no??
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Super Dungeon Explore: Von Drakk Manor
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2013, 09:17:15 »
Pues más chicha y aventuras para un juego de los carillos. Un amigo lo tiene y aún no ha sacado tiempo para pintar las miniaturas (y tiene varias sin montar).

La verdad es que esta expansión pinta bien. Es completa, tiene más miniaturas (que son la salsa del juego), escenarios y la posibilidad de aumentar las aventuras y crear otras nuevas.

Me gustaría ver las habilidades de los nuevos héroes ::)

Sobre si Edge se pondrá con ello, supongo que eso depende mucho de lo bien que les haya ido con el básico. Si creen que hay demanda para editar las expansiones lo harán, si no los interesados tendrán que comprarlas en inglés.

Kamui

Re: Super Dungeon Explore: Von Drakk Manor
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2013, 11:00:19 »
En el foro de Edge de Super Dungeon Explore has dicho que están trabajando en 5 productos nuevos de SDE, o sea que si, llegarán en castellano. ¿Cuándo? Eso ni se sabe, que a los de Edge se les ha acumulado el trabajo y tienen muchos frentes abiertos...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explore: Von Drakk Manor
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2013, 11:04:20 »
Via Petitsbonhommes algunas imagenes de las minis...











Ahora que lo dice Kamui, me suena haber visto por Twitter algo de maquetación para expansiones de este juego...Pero fue hace ya time y como hay poca info y movimiento...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

periprocto

Re: Super Dungeon Explore: Von Drakk Manor
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2013, 12:44:11 »
si no fuera tan caro.....(y no hubiera que montarlo y pintarlo) :'(
Baronet #215

COLECCION

vga

Re: Super Dungeon Explore: Von Drakk Manor
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2013, 17:54:55 »
Yo pensaba que me iba a encantar, y lo compré muy ilusionado, pero luego me llevé un chasco. Me pareció tremendamente simplón, y al final para jugar a este, mucho mejor el Descent. Si no fuera porque tengo alguna miniatura a medio pintar, le habría dado ya boleto.
Esperemos que las expansiones le den algo más de chicha.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explore: Von Drakk Manor
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2013, 20:19:54 »
A mí lo que me tira para atrás es la estética infantil. Conste que me encantan manga y anime desde hace muchos años, el problema no es ese, la cosa es más bien tener tan interiorizadas las minis de fantasía épica tras tantos años de rol y dungeon crawlers. Me pasa también con los mecha. No puedo con ellos.  :P

freddy

Re: Super Dungeon Explore: Von Drakk Manor
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2013, 20:48:07 »
si no fuera tan caro.....(y no hubiera que montarlo y pintarlo) :'(

En las expansiones las minis ya vienen montadas, así que una cosa menos  ;).

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explore: Von Drakk Manor
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2013, 23:14:28 »
A mí lo que me tira para atrás es la estética infantil. Conste que me encantan manga y anime desde hace muchos años, el problema no es ese, la cosa es más bien tener tan interiorizadas las minis de fantasía épica tras tantos años de rol y dungeon crawlers. Me pasa también con los mecha. No puedo con ellos.  :P

Y a mí que precisamente lo que me gusta es la estética tan graciosa que tiene  :D

Esta expansión no es autojugable, ¿verdad? Porque el único motivo por el que no me he pillado el básico es para no tener que montar las figuras  ::)

vga

Re: Super Dungeon Explore: Von Drakk Manor
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2013, 23:17:34 »
Se montan en un periquete, hombre; pintarlas ya es harina de otro costal :P
A mí la estética me encanta, hasta las cartas son graciosas. Una pena que el gameplay luego sea tan insípido.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explore: Von Drakk Manor
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2013, 23:19:48 »
Se montan en un periquete, hombre

No me conoces, no me conoces en absoluto. Tú no sabes el peligro que tengo yo con un bote de pegamento  :D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Super Dungeon Explore: Von Drakk Manor
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2013, 23:23:50 »
si no fuera tan caro.....(y no hubiera que montarlo y pintarlo) :'(

Ese es un problema que también tengo yo. Soy muy manazas montando y no tengo ni idea de pintado de miniaturas, pero esto último me encantaría aprender a hacerlo bien para pintar las minis de varios de mis juegos :)

A mí la estética me encanta, hasta las cartas son graciosas. Una pena que el gameplay luego sea tan insípido.

Para mi es un juego esencialmente estético. Su mejor virtud (de lejos) es el diseño, las miniaturas y las ilustraciones, pero la mecánica es bastante simple e insípida.

Esperemos que las expansiones aporten más estética y más juego ::)

freddy

Re: Super Dungeon Explore: Von Drakk Manor
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2013, 23:38:03 »
No me conoces, no me conoces en absoluto. Tú no sabes el peligro que tengo yo con un bote de pegamento  :D

Haz como yo, busca uno en el mercadillo con las minis montadas  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explore: Von Drakk Manor
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2013, 23:41:51 »
Haz como yo, busca uno en el mercadillo con las minis montadas  ;D

jajaja, es una opción sí, pero siempre se me adelantan en el mercadillo  :D Eso, y que estoy esperando a ver si depuran un poco el juego y sacan una expansión autojugable, que estas vienen ya con las figuras montadas  ;D

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explore: Von Drakk Manor
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2013, 01:26:46 »
Que grande, se han currado una version superdeformed de Simon Belmont xD
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"