logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25869 veces)

Klop

Re: Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #60 en: 21 de Marzo de 2013, 18:01:53 »
Totalmente cierto.
Pero claro, depende del presupuesto de cada uno, se puede hacer un esfuerzo, pero un esfuerzo del 30% me parece excesivo.

No es un 30%, más bien es la mitad de eso.

Castellano 36€
Ingles: 30€

6€/36€ ~= 15%


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #61 en: 21 de Marzo de 2013, 18:10:35 »
No es un 30%, más bien es la mitad de eso.

Castellano 36€
Ingles: 30€

6€/36€ ~= 15%



Hablaba sobre el precio indicado en este hilo en un principio: 39, 95 ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #62 en: 22 de Marzo de 2013, 17:39:09 »

¿Las diferencias entre las ediciones de Homoludicus y Z-Man se limitan al idioma o también afecta a otros aspectos del diseño? Lo pregunto por aquella imagen con cubos tan brillantes que apareció en su día y que creo recordar pertenecía a la edición española

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #63 en: 22 de Marzo de 2013, 17:45:06 »
¿Las diferencias entre las ediciones de Homoludicus y Z-Man se limitan al idioma o también afecta a otros aspectos del diseño? Lo pregunto por aquella imagen con cubos tan brillantes que apareció en su día y que creo recordar pertenecía a la edición española

Homoludicus va a sacar la segunda edición de Z-Man, que viene con los cubos de plástico, el mapa azulado y las cartas con otro diseño.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #64 en: 22 de Marzo de 2013, 17:47:27 »

Gracias, Bebote, eso lo sé, el que se trata de la misma edición. Pero mi pregunta va encaminada a saber si lo de "misma edición" se refiere también al mismo tipo de materiales: diseño de las cartas, material de los cubos... Eso es lo que no sé.  ???

Nantuko

Re: Re: Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #65 en: 22 de Marzo de 2013, 18:06:19 »
Gracias, Bebote, eso lo sé, el que se trata de la misma edición. Pero mi pregunta va encaminada a saber si lo de "misma edición" se refiere también al mismo tipo de materiales: diseño de las cartas, material de los cubos... Eso es lo que no sé.  ???
Yo entiendo que te ha contestado no?

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #66 en: 22 de Marzo de 2013, 18:15:13 »

Vamos, que es la misma, misma, misma.  ;D OK, gracias a los dos.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #67 en: 25 de Marzo de 2013, 17:34:28 »
He tratado de no ser yo quien hiciera la típica y consabida pregunta idiota cuya respuesta el noventa por ciento de los jugones sabrá pero yo no. El caso es que como nadie la hace me va a tocar a mí.

ATENCIÓN, LLEGA LA TÍPICA CONSABIDA PREGUNTA IDIOTA:

¿Se sabe ya cuándo sale el juego?  :-[


 

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #68 en: 25 de Marzo de 2013, 17:56:18 »
Sólo el Oráculo de Delfos tiene la respuesta...al igual que la expansión del Agrícola a 2...y el LeHavre a 2...imploremos a los dioses para que la espera no sea eterna...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

terogaitero

Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #69 en: 08 de Abril de 2013, 17:37:18 »
Hace una semana que pregunte en mas que oca y me dijeron que se espera que salga en Junio. No se si en este mundo de los Juegos se suelen mantener las fechas, pero imagino que será como el resto de cosas. En fin.   Esperemos tenerlo para navidades.

Saludos.

JoRiGo

Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #70 en: 22 de Abril de 2013, 12:23:46 »
A este paso me lo compro directamente en USA. Si tengo la suete de poder ir, claro... :-\

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #71 en: 22 de Abril de 2013, 15:22:33 »
Las prisas nunca son buenas compañeras de viaje. Que tarden lo que tengan que tardar y resulte en un producto de calidad y sin fallos.

ader

Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #72 en: 06 de Mayo de 2013, 12:10:11 »
Yo llego tarde al juego; pero pensaba comprar la expansion "On the brink", que veo agotada por ahí. ¿sabe alguien si tambien la van a sacar en español?.  ???

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #73 en: 07 de Mayo de 2013, 22:03:48 »

No lo sé a ciencia cierta pero supongo que dependerá de las ventas. Si son buenas es muy posible que se animen a sacar expansiones.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pandemic en castellano por homoludicus
« Respuesta #74 en: 30 de Mayo de 2013, 21:48:17 »
Acabo de ver que la edición de Filosofia (francesa) de la expansión On the Brink está a punto de caramelo. Supongo que esto quiere decir que la intención en cada país es que la expansión salga poco después que el juego base, para intentar rentabilizar al máximo el tirón inicial.

Ganazas de que salgan ya. :B