logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3635 veces)

jecarcon

Aplicación BGG para Android
« en: 18 de Marzo de 2013, 21:35:24 »
Hola a todos me gustaría preguntar si alguien está usando la APP de la BGG para Android y con la última actualización le ha dejado de funcionar. A mi me da un error de inicio de sesión cada vez que intento entrar, y tanto el usuario como la contraseña son correctos.Tengo un Galaxy SII y Android 2.3 creo recordar.

Agradecería una ayudita si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado.

Gracias y un saludos a todos

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Aplicación BGG para Android
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2013, 22:12:02 »
A mi me pasa algo parecido, desde la última actualización de la aplicación da errores muy frecuentemente.

PD, por Dios, actualiza el móvil a Jelly Bean!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Aplicación BGG para Android
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2013, 22:14:37 »
Yo tengo un LG P303 que tiene un sistema operativo Android 2.3 creo y me funciona sin ningun problema, de echo me gusta mas como esta ahora, es mas facil acceder a mas informacion.

Nantuko

Re: Aplicación BGG para Android
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2013, 22:23:12 »
A mi me funciona bien tanto en el móvil como en la tablet

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Aplicación BGG para Android
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2013, 22:34:22 »
A mí al principio me iba un pelín lentorra, pero reinicié el móvil y todo perfecto.

vichu

Re: Re: Aplicación BGG para Android
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2013, 23:44:50 »
A mi me funciona correctamente (Android 4.0.3).

Algunas ideas:
- Ir a Ajustes > aplicaciones y borrar los datos de la app
- Desinstalar e instalar de nuevo

- Al abrir la app dice que si alguien experimenta errores q desactive las encuestas

Por probar no perdéis nada.


Saludos..

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Re: Aplicación BGG para Android
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2013, 09:51:31 »
A mi me funciona correctamente (Android 4.0.3).

Algunas ideas:
- Ir a Ajustes > aplicaciones y borrar los datos de la app
- Desinstalar e instalar de nuevo

- Al abrir la app dice que si alguien experimenta errores q desactive las encuestas

Por probar no perdéis nada.


Saludos..

Básicamente esa ha sido mi solución. De momento va bien.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

jecarcon

Re: Aplicación BGG para Android
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2013, 19:22:58 »
Hola de nuevo lo he intentado todo lo que me habeis dicho, pero sigue sin irme bien, hago el login correctamente pero cuando le doy a que me cargue  la colección me da un error de inicio de sesión, seguiré intentandolo. Voy a mirar en el foro de la bgg a ver si encuentro uno que sea de los diseñadores a ver que tal. Gracias

PD, por Dios, actualiza el móvil a Jelly Bean!!
jejejeje, es que me da pereza porque creo que pierdo todo lo que tengo en el movil no? y tengo tantas app ordenadas por carpetas que no se...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Aplicación BGG para Android
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2013, 20:09:10 »
Hola de nuevo lo he intentado todo lo que me habeis dicho, pero sigue sin irme bien, hago el login correctamente pero cuando le doy a que me cargue  la colección me da un error de inicio de sesión, seguiré intentandolo. Voy a mirar en el foro de la bgg a ver si encuentro uno que sea de los diseñadores a ver que tal. Gracias
jejejeje, es que me da pereza porque creo que pierdo todo lo que tengo en el movil no? y tengo tantas app ordenadas por carpetas que no se...

Que yo sepa no pierdes absolutamente nada, quizá alguna cosilla se salga de alguna carpeta, pero es muy poca cosa, te instalará nuevas aplicaciones, eso sí.

A mi desde luego jamás de ha desorganizado nada de lo que tenía (alguna aplicación que se ha reinstalado y poco más)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aplicación BGG para Android
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2013, 04:19:44 »
Yo también tengo el S2 (con Jelly Bean, eso sí) y la aplicación de BGG me ha funcionado perfectamente desde siempre, incluso con esta nueva actualización que lo ha mejorado bastante, aunque faltan muchas cosas aún por incorporar.

¿Tienes también problemas para loguearte en la versión web de BGG? Hace un tiempo tuvieron un problemilla de seguridad y algunas cuentas fueron comprometidas. Recomendaron cambiar las claves a todo el mundo. No vaya a ser que estés intentando loguearte con otra clave, si la cambiaste o algo.

Si has probado a reinstalar la aplicación, borrar la caché, quitar la opción de pools (las encuestas) y sigue sin funcionar, escribe en la BGG y seguro que te ayudan.

Suerte!!

jecarcon

Re: Aplicación BGG para Android
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2013, 22:52:01 »
Gracias, no tengo nigun problema para logearme en la web, ni tenia hace unas semanas pero a partir de la ultima actualizacion me deja hacer login, no me da nada incorrecto pero cuando intenta importar los datos me da un error "Error de inicio  de sesion" voy a intentarlo escribiendo en lA BGG a ver que tal. Gracias

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Aplicación BGG para Android
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2013, 01:46:48 »
Gracias, no tengo nigun problema para logearme en la web, ni tenia hace unas semanas pero a partir de la ultima actualizacion me deja hacer login, no me da nada incorrecto pero cuando intenta importar los datos me da un error "Error de inicio  de sesion" voy a intentarlo escribiendo en lA BGG a ver que tal. Gracias

A veces ocurre cuando la BGG está fuera de servicio por mantenimiento. No es cosa de la aplicación, sino de la web, que no va.