logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40565 veces)


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #166 en: 28 de Abril de 2014, 18:46:46 »
D-Day¿? Cualo¿?


http://www.dracotienda.com/day-dice-p-11369.html?osCsid=on22nighkm3qof5i89et4jgoj0

OK! el DDD (D-Day Dice) xD Gran juego! Pero es de dados, no tiene nada que ver con este, más haya del tema.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Yamakasi30

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #167 en: 28 de Abril de 2014, 23:16:43 »
Yo jugué una partida en el primer escenario.
La explicación de prácticamente todas las reglas me llevó aproximadamente hora y media.
Y la partida duró sobre la hora y cuarto, pero jugaba contra el rey del AP, así que no es muy orientativo, como dice Punisher, en unos 30 minutos aprox. te puedes ventilar el primer escenario.
Yo jugué con los americanos, me parece que tienen una posición un poco más débil en el tablero,  aunque la tirada del dado para ver dónde cae el maletín puede influir bastante.
El sistema de órdenes me gusta bastante, eso si, en este primer escenario hay que resguardar muy mucho a tu líder, porque si te quedas sin él has perdido.
En cuanto al tema de las cartas, teniendo en cuenta las que quitas por el escenario, el resto las puedes escoger tu, y que te puedes descartar al final del turno, me parece que está bastante equilibrado. Es cierto que hay cartas que son bastante potentes, pero son iguales para ambos bandos...
A ver si puedo jugar el segundo escenario pronto, que tengo ganas de más.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #168 en: 29 de Abril de 2014, 10:04:55 »
La explicación de prácticamente todas las reglas me llevó aproximadamente hora y media.

Que explicaste??  :D No hace falta explicar todas las habilidades. Sólo las de las unidades del escenario.
En hora y media da tiempo a explicar 2 veces un TTA, me parece un poco excesivo.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #169 en: 29 de Abril de 2014, 10:42:17 »
La explicación de prácticamente todas las reglas me llevó aproximadamente hora y media.

Que explicaste??  :D No hace falta explicar todas las habilidades. Sólo las de las unidades del escenario.
En hora y media da tiempo a explicar 2 veces un TTA, me parece un poco excesivo.

Yo senté a mi oponente sin explicarle nada, empezamos el escenario y sobre la marcha explique el sistema de turnos, las ordenes, y lo que significaba cada icono en los tokens de las unidades... apenas 10min. Al momento ya estábamos moviendo y disparando :P

Obv. supongo que escenarios mas complejos quizás requieran una explicación mas larga.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #170 en: 29 de Abril de 2014, 10:44:57 »
Es que el juego no requiere mucho más, se explica en un plis. Casi tardas más tiempo buscando las unidades y leyendo el escenario (si no lo traes leido) que explicándolo. Es todo muy intuitivo.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #171 en: 29 de Abril de 2014, 10:52:32 »
Es que el juego no requiere mucho más, se explica en un plis. Casi tardas más tiempo buscando las unidades y leyendo el escenario (si no lo traes leido) que explicándolo. Es todo muy intuitivo.

jaja pues si, pero yo tarde mas en retirar las cartas que no se usaban de los mazos... Menudo coñazo... Además que hay cartas que o bien no están o no se corresponden con el nombre...Porque no las encontré :S
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #172 en: 29 de Abril de 2014, 11:12:35 »
Es que el juego no requiere mucho más, se explica en un plis. Casi tardas más tiempo buscando las unidades y leyendo el escenario (si no lo traes leido) que explicándolo. Es todo muy intuitivo.

jaja pues si, pero yo tarde mas en retirar las cartas que no se usaban de los mazos... Menudo coñazo... Además que hay cartas que o bien no están o no se corresponden con el nombre...Porque no las encontré :S

Yo traía eso preparado ya que son las mismas cartas para los dos primeros escenarios. Las cartas creo que están todas, las que no encuentras en el mazo Americano están en el mazo alemán, y la verdad que si que es un poco engorroso eso.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Bernado

Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #173 en: 29 de Abril de 2014, 19:48:56 »
Si a alguien le parece que las cartas son muy bestias o convierten el juego en algo caótico, se puede jugar sin ellas.
No es exactamente lo mismo, pero no es un problema.
Se pierde el aire 'de película' del juego y se alarga un poco más la partida, eso es todo.

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #174 en: 30 de Abril de 2014, 11:07:48 »
Yo también probé el viernes el Heroes of Normandie...

[...]

Pedazo de maravilla de juego, .... Un Must Have como una casa.

¿En serio?

No se como se permiten comentarios capciosos y malintencionados de este tipo.
Tendrían que banearte de por vida y obligarte a donar todos tus juegos por mala persona.

 ;) :o ;D ;D
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #175 en: 30 de Abril de 2014, 14:26:02 »
Yo también probé el viernes el Heroes of Normandie...

[...]

Pedazo de maravilla de juego, .... Un Must Have como una casa.

¿En serio?

No se como se permiten comentarios capciosos y malintencionados de este tipo.
Tendrían que banearte de por vida y obligarte a donar todos tus juegos por mala persona.

 ;) :o ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad es que si que lo he hecho un poco a mala hostia y más sabiendo que no entra en distribución hasta de aquí unas semanas, pero para que si no pagas un kickstarter? Es lo mejor, probarlo y poner los dientes largos a la peña.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #176 en: 30 de Abril de 2014, 14:32:39 »
Y para sacarles la pasta a los incautos,  pardillos....
Coño espera... que ya lo tengo reservado.  . Maldito! !!!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #177 en: 30 de Abril de 2014, 15:49:44 »
Oye y entre este HoN y CoH? que tiene mejor pinta? Si alguien se arrepiente de su pledge, que me comente, yo voy a ver si me leo el reglamento, que rabia llegar un dia tarde, no se porque no me salen todos los no leidos y me pierdo mazo de cosas... :(

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #178 en: 30 de Abril de 2014, 15:59:58 »
En el foro de DPG había alguno que vendía/transpasaba su pledge... Lo mismo tienes suerte, era el lvl 5 de 90lb...

Yo si fuera vosotros lo reservaría ya!! Ayer revisando ya mas minuciosamente todo vi que los ingenieros alemanes traen para desplegar tanques goliath!!! LA CAÑA!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #179 en: 30 de Abril de 2014, 16:39:17 »
Que foro es ese?
gracias!