logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 936 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Star Trek Fleet Captns. Problemas con los diales
« en: 23 de Marzo de 2013, 21:52:55 »
Pues eso, que me mola el juego, pero es que es imposible jugar si tienes que estar 5 minutos (literales) en cada turno girando el dichoso dial. Se pierde todo el ritmo del juego y se hace insoportable, amén del peligro cada vez mayor de cargarte una nave.

¿Lo habéis resuelto de alguna manera? Hemos pensado en usar cubos, marcadores, o clips en las cartas de nave. Cualquier cosa menos pelearme con el dichoso dial.

Gracias.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Star Trek Fleet Captns. Problemas con los diales
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2013, 22:36:44 »


Recuerdo unos anillos que se incluían con los starters de los Heroclix, que se usaban para girar los diales sin forzar la figura, y ayudaban a girarlos sin complicaciones. No recuerdo si las naves del Star Trek Fleet Captains llevan las mismas hendiduras en la parte inferior del dial, (y ahora no tengo a mano el Star Trek Fleet Captains para verificarlo) y si es así, sería cuestión de localizar alguno de esos anillos.







Saludos

John M. Drake

Re: Star Trek Fleet Captns. Problemas con los diales
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2013, 23:17:28 »
No usan el mismo tipo de dial que heroclix, pero he buscado alguno de los anillos que tenía guardados y funcionan perfectamente, si no puedes conseguir uno, lo que puedes hacer es abrir con muchisimo cuidado el dial y con una cuchilla de modelismo limar un poco para que gire más facil, pero hay que tener mucho cuidado ya que puedes cargarte la figura (a mi me paso con alguna antes de que salieran los anillos para girar).

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Star Trek Fleet Captns. Problemas con los diales
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2013, 23:19:00 »
Muchas gracias. ¿Y alguna idea de donde puedo conseguir esos anillos?

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Star Trek Fleet Captns. Problemas con los diales
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2013, 23:22:56 »
hay un hilo en la bgg con fotos donde explican como hacer q giren los diales, raspando como dicen en el anterior post, en la parte interna de los mismos.

Si no lo haces, no es q te va a costar girar cada nave 5 minutos, es q te vas a cargar las minis al hacer palanca con la peana. (ya lo veras)

La verdad es q es una operacion poco complicada, y se quedan suaves, en la BGG hay unas hojas para descargar para hacer unos tracks, pero es un poco coñazo.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

John M. Drake

Re: Star Trek Fleet Captns. Problemas con los diales
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2013, 23:23:22 »
Venian en los antiguos starters, todos los nuevos que he comprado desde que cambio de manos la compañia no traen, asi que tendras que buscar a alguien que tenga heroclix de los viejos y te pueda pasar uno.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Star Trek Fleet Captns. Problemas con los diales
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2013, 23:26:25 »
Muchas gracias, voy a mirar ese hilo en BGG