1. Marvel Champions: es el juego con el que me inicie y tengo muchisimo contenido, partidas cortas y facil de montar y desmontar, un imprescindible en mi coleccion2.Robinson Crusoe: Dificil como el solo ,pero divertidísimo3. Spirit Island: Solo juego cuando estoy fresco de mente, sale poco pero nunca lo vendería además con la expansión de Branch and Claw se vuelve mas impredecible4. Dawn of the zeds: Si con este juego y los otros parece que soy masoquista , partidas largas pero tensas un fijo en mi juegoteca5. Señor de los anillos Lcg: Acabo de iniciarme pero veo que es un juegazo, eso si necesitare entre este y Marvel pedir un credito 6. Compañia de expediciones: Es un librojuego, por su precio 75€ los tres libros, te puede tirar para atras pero merecen la pena, 80 horas de campaña me duro y de lo mejor que he jugado7. After the virus: juego creo que imprescindible para los amantes de los dificil y las cartas, pequeño que cumple horas de partidas entretenidas8. Sleeping Gods: Juego de campaña larga, me lo habre pasado 5 veces y aun asi me quedan la mitad de los totems9. Las ruinas Perdidas de Arnak: un clasico que envejece muy bien10. El bucle (librojuego) : bueno se que ni este ni Compañia son juegos de mesa al uso pero creo que merecen la pena conocerlos, este en concreto es narrativo al 90% y merece la pena echarle un vistazo.
Cita de: vicyr en 09 de Noviembre de 2021, 12:29:58 Actualizo mi lista:1- Brass Birmingham2- Castillos de Borgoña3- Terraforming Mars4- Dune Imperium5- Clank!6- Spirit Island7- Marvel Champions8- Némesis9- Las Ruinas de Arnak10- Great Western TrailDespués de pegarle 20 partidas al Spirit Island, y seguir con ganas de más, entra de lleno en mi top, incluso de los 5 preferidos. Eclipse, Viticulture y Star Wars Rebellion no paran de empujar, que quieren entrar en la lista.Actualizo la lista después de un tiempo:1- Brass Birmingham2- Dune Imperium3- Terraforming Mars4- Dune Imperium5- Castillos de Borgoña6- Heat7- El Señor de los Anillos LCG8- Némesis9- Las Ruinas de Arnak10- Great Western Trail
Actualizo mi lista:1- Brass Birmingham2- Castillos de Borgoña3- Terraforming Mars4- Dune Imperium5- Clank!6- Spirit Island7- Marvel Champions8- Némesis9- Las Ruinas de Arnak10- Great Western TrailDespués de pegarle 20 partidas al Spirit Island, y seguir con ganas de más, entra de lleno en mi top, incluso de los 5 preferidos. Eclipse, Viticulture y Star Wars Rebellion no paran de empujar, que quieren entrar en la lista.
Cita de: negroscuro en 14 de Marzo de 2019, 19:11:03 Guerra del Anillo 2nd ed.Command&Colors: ancientsDune ImperiumSpecter OpsGranadaAristeia!Pax PamirBlood Bowl: second seasonX-wing 2.0Twilight StruggleX-wing 2.0Aristeia!Leader 1HeatCommand & Colors: ancientsSpecter OpsBaseball Highlights 2045Napoleon's TriumphRace for the galaxyNetrunnerStar wars LCG
Guerra del Anillo 2nd ed.Command&Colors: ancientsDune ImperiumSpecter OpsGranadaAristeia!Pax PamirBlood Bowl: second seasonX-wing 2.0Twilight Struggle
Cita de: Cody en 01 de Julio de 2020, 19:56:05 Actualmente y sin un orden concreto, diría que son estos..: 1-Pax renaissance 2-Food Chain Magnate 3-Vinhos 4-Kanban 5-Barrage 6-Caylus 7-Puerto Rico 8-Brass 9Escape Plan Nucleum Civolution10-Twilight Struggle Curioso que 3 años después sólo cambiaría uno de los juegos . Esto es otra pista de cómo ha bajado mi pulsión consumista. Y tal vez, de que sea más exigente.
Actualmente y sin un orden concreto, diría que son estos..: 1-Pax renaissance 2-Food Chain Magnate 3-Vinhos 4-Kanban 5-Barrage 6-Caylus 7-Puerto Rico 8-Brass 9Escape Plan Nucleum Civolution10-Twilight Struggle