logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7866 veces)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de mesa sustituto warhammer para chicos
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2013, 16:13:47 »
¿Y el Flames of war?, es mas barato que el warhammer, es estilo warhammer y con 2 cajas básicas (60 pavos cada una) tienes 2 ejércitos mas o menos completos (alemanes y americanos).
Facebook de La Ludoteca

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Juego de mesa sustituto warhammer para chicos
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2013, 16:58:38 »
Yo creo que la fantasia tira mucho más que la WWII, sobre todo a los chavales más jovenes. Y si encima vienen del warhammer yo no me iria muy lejos en cuestión de gustos.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de mesa sustituto warhammer para chicos
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2013, 11:54:15 »
Hola de nuevo,
He estado hablando con ellos de lo que les gusta de warhammer, para saber que juego les pega más.
Les gusta sobretodo montar escenarios y pintar muñequitos. Realmente les gusta entrar en una tienda game workshop y ver esos escenarios montados y intentar hacer lo mismo. De hecho solo han jugado una vez y no les gusto mucho.
Así que tendría que comprar un juego que me permitiera crear escenarios y con muñequitos.
De momento estoy trabajando todas las fiestas y no he podido investigar pero con todo lo que me habéis mandado seguro que hay algo que pueda comprar, la temàtica no es imprescindible, la IIWW también les atrae un poco.
Gracias

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Juego de mesa sustituto warhammer para chicos
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2013, 11:57:41 »
Super Dungeon Explore o Descent entonces. Las figuras son muy chulas de pintar y el juego en sí es sencillo.

O, directamente, montar un taller de pintura y escenografía.

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: Juego de mesa sustituto warhammer para chicos
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2013, 13:05:30 »
¡Buenas flOrO!, qué suerte con esos chavales.

A ver en qué te puedo comentar: Verás hay un juego extremadamente simple, de los más sencillos wargames a los que he jugado (los cuales, sinceramente no son muchos xD), pero completo. Y muy bien de precio ($8),  con el manual básico y una expansión en castellano. Se llama "Songs of Blade and Heroes".

¿Qué tiene de particular este juego?, pues que es un núcleo, unas reglas básicas, que permiten utilizar casi cualquier miniatura que ya tengas, o quieras comprar, adecuando el modelo a un personaje de forma muy sencilla. He de decir también que es un juego wargame sí, pero de escaramuzas, esto es, que las batallas son entre pocas figuritas (entre 6 y 12) y las partidas son muy cortas, en comparación con otros juegos del género: del orden de 45 minutos.

Te dejo enlaces
Aprovecho para comentar que en breve haré una aportación al foro con un excel de tercera generación (ya se entenderá esto), para crear y configurar las warbands :D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de mesa sustituto warhammer para chicos
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2013, 20:43:55 »

Me apunto al hilo que me interesan ver qué tipo de alternativas aporta la gente, y curiosidad que me ha dado el sr. hda con el tema de "Song of Blades and Heroes" y su adaptabilidad, aparte de que se encuentran en Castellano también; a la espera quedo de dichos aportes. :)

Y para flOrO pues preguntar un poco más, si te es indiferénte que sea en ingles (normalito) y si realmente quieren jugar o sólo hacer dioramas y bricolaje, que como ya han indicado la experiencia de juego con el WH no fue muy satisfactoria, pero oye, las minis molan un montón de eso no hay duda :D Si prefieres un "juego cerrado" o por el contrario que puedan tener ampliaciones cada cierto tiempo, así hilamos un poco mejor y podrás descartar algunos y centrarte en el resto.

Venga, un saludito y seguimos con el tema.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de mesa sustituto warhammer para chicos
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2013, 21:43:16 »
Me he llevado a los chicos a un par de tiendas de juegos y esas cosas, les ha gustado y han conocido otro tipo de tiendas a parte de las game workshop (que conste que no tengo nada en contra de ellas).
Pues ha dado la casualidad que había un torneo de magic y les ha gustado. Ademas el chico de la tienda, que es muy majete, les ha regalado unos mazos de iniciación y están encantados. Creo que los he metido de Guatemala a Guatepeor  :o :o
Así que me he pasado la tarde jugando a magic con ellos y ahora quieren vender toooda su colección de WH para comprarse mazos.  ??? ??? (no dejan de ser niños!!)
Vamos que no he solucionado el problema del presupuesto, pero al menos están entrando en un mundillo mucho más sano que muchos chicos de un centro de menores.
Ademas he encontrado al herejía de Horus por unos 70€.
Que tal es este juego?? cumple con las expectativas de un WH comprado todo de una pieza y con muñequitos, ademas la ambientación es de WH 40000.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Juego de mesa sustituto warhammer para chicos
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2013, 23:42:24 »
Rápido, pásales al Dominion antes de que se dejen la pasta en el MAGIC 😜

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de mesa sustituto warhammer para chicos
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2013, 16:50:45 »
Me he llevado a los chicos a un par de tiendas de juegos y esas cosas, les ha gustado y han conocido otro tipo de tiendas a parte de las game workshop (que conste que no tengo nada en contra de ellas).
Pues ha dado la casualidad que había un torneo de magic y les ha gustado. Ademas el chico de la tienda, que es muy majete, les ha regalado unos mazos de iniciación y están encantados. Creo que los he metido de Guatemala a Guatepeor  :o :o
Así que me he pasado la tarde jugando a magic con ellos y ahora quieren vender toooda su colección de WH para comprarse mazos.  ??? ??? (no dejan de ser niños!!)
Vamos que no he solucionado el problema del presupuesto, pero al menos están entrando en un mundillo mucho más sano que muchos chicos de un centro de menores.
Ademas he encontrado al herejía de Horus por unos 70€.
Que tal es este juego?? cumple con las expectativas de un WH comprado todo de una pieza y con muñequitos, ademas la ambientación es de WH 40000.


Pues no estoy muy de acuerdo, seguramente Magic sea de los juegos más didácticos a los que un chaval puede jugar, hay que pensar, pensar y pensar tanto para jugar como para montar los mazos.Es algo que la gente suele olvidar a causa del tema económico, pero no creo que se puedan dejar una fortuna en el juego si son chavales simplemente no tendrán ese dinero ;).

Saludos.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de mesa sustituto warhammer para chicos
« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2013, 17:49:05 »
Estoy no contento, sino lo siguiente de tener unos chavales interesantes en estos mundos, yo he jugado a magic y no me he hipoteque :)
Es un gran juego, pero la ironía es llevarlos a conocer alternativas de juegos coleccionables y acabar con mazos de magic.
Como digo prefiero que se gasten el dinero en esto que en porros, pero pensaba en otro tipo de juegos. Pero como digo estoy encantado con que jueguen a lo que sean. Y magic es un gran juego.

legiomortys

Re: Juego de mesa sustituto warhammer para chicos
« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2013, 23:38:57 »
te comento, el herejia de horus, es un juegazo, pero para niños mayores mas bien jajaja y tiene la limitacion de ser a dos jugadores, yo te recomendaria encarecidamente el heroscape, juego descatalogado pero que aun se puede conseguir con paciencia, en ebay se vende lotes enormes por 200e de piezas y material, el reglamente es ultrasencillo y tiene una mecanica tipo warhammer, el terreno es modular de plastico duro, practicamente indestructible y las figurasa de goma, prepintadas.. por loque tambien son dificiles de romper, en la pagina hay una reseña enorme que fue la que me engancho a mi y ahora lo tengo casi todo.
otra ventaja es que no tiene limitacion de jugadores, en la board gamme geek puesde ver fotos de escenarios inmensos.
un saludo

Natxete

Re: Juego de mesa sustituto warhammer para chicos
« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 2013, 00:05:34 »
Yo más que recomendar un juego lo que te recomiendo es que sea un juego con un buen surtido de miniaturas, para que también puedas montar un taller de pintura.