logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44689 veces)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #45 en: 12 de Abril de 2013, 12:37:03 »
Creo que han cambiado los strecht goals, supongo que han visto que no iban a llegar. No me suena nada de lo que veo ahora con lo que yo leí ayer.

Pero da igual porque van a ir justos, con el empuje de última hora llegarán para sacar el juego, pero poco más.

¿No te gusta el Empires of the Void, Itus? A nosotros nos encanta. Es un 4x sencillo pero muy divertido y que gana con más jugadores. 


queria decir lo contrario, que no lo pille cuando el kickstarter... y me arrepiento.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #46 en: 12 de Abril de 2013, 12:44:04 »
Yo tampoco lo pillé en Kickstarter, lo compré en una online de UK que tenía seis copias y a un precio mucho más razonable que el de Ks... Ya no les queda ninguna, claro.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #47 en: 23 de Abril de 2013, 10:09:32 »
Empiezo a dudar que el proyecto llegue a buen puerto. 15.000 libras de un total de 20.000 necesarias, y quedan 11 días. El ritmo es baaaaaaaajo...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #48 en: 23 de Abril de 2013, 10:13:32 »
Las reglas sin terminar son demasiado vagas, y ya hay juegos que usan mecanicas similares y que  hacen lo mismo. Si se hubieran lanzado al agua con unas reglas más completas y que animasen mas seguro qeu tenian más pasta.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #49 en: 23 de Abril de 2013, 13:14:04 »
Reglas vagas y no nos engañemos, el hecho de que las naves de plastico no vengan en el juego. Eso es posiblemente de lo que más daño ha hecho a este Kickstarter.

De hecho hace unos días enviaron un correo para tantear un poco la aceptación de futuros proyectos (como las naves de plástico por separado, por ejemplo), salga o no salga este finalmente.

Se masca la tragedia...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #50 en: 23 de Abril de 2013, 13:32:33 »
...el hecho de que las naves de plastico no vengan en el juego...

Sin platiquete no hay paraíso. ;D

Coñas fuera, a mi me ha echado para atrás éso mismo, que no vengan las naves. Que me llamaban mucho la atención.

Saludos

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #51 en: 23 de Abril de 2013, 17:29:24 »
Uy, yo diria que ahora tiene menos dinero que esta mañana...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #52 en: 24 de Abril de 2013, 23:23:32 »
Poco a poco, pero pierde dinero... 14.693 libras
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #53 en: 30 de Abril de 2013, 18:58:14 »
14.984 libras a falta de 4 días para acabar el tiempo. Creo que podemos decir que el proyecto no avanzará mucho más...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #54 en: 30 de Abril de 2013, 19:05:45 »
Realmente no avanza desde hace dos semanas, va oscilando alrededor de las 15.000 libras. Y más habiendo dicho que volverá a intentarlo más adelante de alguna manera (como por ejemplo, solo las naves). Si el autor ya se ha rendido...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #55 en: 05 de Mayo de 2013, 17:05:59 »
Cierto, ya se ha rendido. Acabó la campaña con menos dinero. Ya ha anunciado que se tomará un tiempo (esperemos que para definir mejor su juego) y volverá a la carga.

Algunas ideas base me parecían interesantes. A ver si las mantiene y las mejora...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #56 en: 05 de Mayo de 2013, 17:16:20 »
Algunas ideas base me parecían interesantes. A ver si las mantiene y las mejora...

+1. Estaremos atentos a ver como reenfoca el proyecto tras sus vacaciones.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #57 en: 29 de Mayo de 2013, 22:24:10 »
El autor está ofreciendo la oportunidad de que la gente pruebe el juego y los testee y luego de su opinión. Parece que se ofrece a mandar el prototipo para que la gente lo pruebe durante un par de semanas y luego se lo envíe a alguien más, pagando él los gastos de envío. Si alguno de los de Barna (Chuskas, Skryre...) se anima a pedirle el prototipo, yo intentaría sacar un huequito para jugarlo (aunque me espera un verano de mucho curro) y me comprometo a hacer una reseña/review/lo que necesite el tío en inglés  :)

http://www.boardgamegeek.com/article/12431460#12431460

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #58 en: 29 de Mayo de 2013, 22:49:52 »
Yo se lo pido. O sea, yo hago la solicitud si alguien me echa un cable con el ingles para tunearme el mensaje en condiciones.

Voy a proponerle, si quiere, dejarlo un tiempo en el bar, para que la gente lo pruebe y tal y recoger las opiniones.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #59 en: 29 de Mayo de 2013, 22:54:26 »
Yo se lo pido. O sea, yo hago la solicitud si alguien me echa un cable con el ingles para tunearme el mensaje en condiciones.

Voy a proponerle, si quiere, dejarlo un tiempo en el bar, para que la gente lo pruebe y tal y recoger las opiniones.

Si hace falta tunear, yo tuneo. ;)