Os odio!!el juego tiene pintaza.pero teniendo el twiligth...no se, nadie se anima a traducirlo...que mi spanglish..tratare de leerme las reglas este finde...
Cita de: legiomortys en 20 de Septiembre de 2013, 11:49:45 Os odio!!el juego tiene pintaza.pero teniendo el twiligth...no se, nadie se anima a traducirlo...que mi spanglish..tratare de leerme las reglas este finde...Te pasa igual que a mi, ya me cuesta trabajo jugar el TI3 como para tener otro monstruaco y que no vea mesa
Cita de: Darkmaikegh en 20 de Septiembre de 2013, 12:07:44 Cita de: legiomortys en 20 de Septiembre de 2013, 11:49:45 Os odio!!el juego tiene pintaza.pero teniendo el twiligth...no se, nadie se anima a traducirlo...que mi spanglish..tratare de leerme las reglas este finde...Te pasa igual que a mi, ya me cuesta trabajo jugar el TI3 como para tener otro monstruaco y que no vea mesa Hoy hemos jugado nuestra primera partida y yo he sacado algunas conclusiones.-En componentes quizá si se acerque a un TI3 (tiene muchas menos cartas), pero en duración ni de coña. Sabiendo jugar irá mano a mano con un Eclipse (1 hora por jugador, más o menos).-Lo mejor, el setup de acciones y la configuración de las razas. Totalmente asimétrico y muy divertido.-Lo peor, el hecho de usar losetas de planetas redondas no es un acierto de diseño, y la sensación de exploración es casi nula.Hay que limarlo más, de momento ahí dejo mi primera impresión.
Como desde mi punto de vista solventar el problema es sencillo no lo veo tan complejo, y creo que las ventajas superan los inconvenientes.
Alguna opinión más, aparte del tema de la exploración?Diferencia con otros juegos?Os gusto? es una buena compra?
Pues yo fui el tercero en disputa en esa primera partida. Decir que fui el único que se leyó las reglas y que estas tenían muchas lagunas (cosa normal, porque aun no están terminadas y además porque han cambiado cosas con respecto al prototipo). Por ejemplo las cartas de artefacto se llamaban de forma diferente antes y claro, yo miraba las fichas y me volvía loco buscando el límite de artefactos de cada imperio, porque en el límite se llaman cartas de exploración.La partida no dio tiempo a terminarla, pero también nos lo veíamos venir, que la explicación fue larga y empezamos tarde. El setup fue un poco lioso, a priori los circulos dificultan que el setup sea comodo, aunque es verdad que dan mucho mas juegos en cuanto a modularidad que los hexagonos. Elegí un setup a tres jugadores