logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46666 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #165 en: 04 de Octubre de 2013, 21:18:07 »

La verdad es que ha molado esta última stretch goal. Naves diferentes para cada raza y tropas terrestres para todas. Cool, cool, cool, cool :D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9324
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #166 en: 04 de Octubre de 2013, 21:39:20 »
La verdad es que sí, queda un producto redondo en lo referente a los materiales. Esperemos que el testeo en el que hemos participado también deje un juego redondo en el reglamento definitivo, que sea un juegazo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

legiomortys

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #167 en: 04 de Octubre de 2013, 22:55:23 »
Ahggg al final conseguireis que tenga que mirarlo seriamente......

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #168 en: 04 de Octubre de 2013, 22:58:58 »
Ahggg al final conseguireis que tenga que mirarlo seriamente......

jajaja, esa es la idea  :P

PD: 24 hours to go!!!

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #169 en: 05 de Octubre de 2013, 12:20:58 »
Bla bla bla. A ver, los que lo habéis jugado: ¿Nos lo compramos?

 Un sí o un no. No empecéis con que si la abuela fuma...  ;D

Donegal

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #170 en: 05 de Octubre de 2013, 13:30:26 »
Un claro sí
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #171 en: 05 de Octubre de 2013, 17:06:12 »
Hecho  :)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #172 en: 05 de Octubre de 2013, 20:54:17 »
Hecho  :)

Si luego no te gusta las culpas a Donegal, ¿eh?  :P

Yo al final he añadido otras siete libras para pillarme las naves de los insectoides, mas que otra cosa para tener un color adicional a la hora de jugar. Y estoy rezando para que no desbloqueen la siguiente raza, que sino al final también me la acabaré pillando  ::)

Donegal

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #173 en: 05 de Octubre de 2013, 21:09:42 »
Yo es con el kickstarter me pierdo, cuando empiezan a sacar mas y mas cosas.Que hay que hacer para añadir esas 7 libras?
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #174 en: 05 de Octubre de 2013, 21:11:04 »
Pero como va lo de las unidades? No están incluidas con el juego? O el juego solo trae las standard?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #175 en: 05 de Octubre de 2013, 21:12:13 »
Yo es con el kickstarter me pierdo, cuando empiezan a sacar mas y mas cosas.Que hay que hacer para añadir esas 7 libras?

En el lateral superior derecho, debajo del tiempo restante que queda para terminar el ks, hay un botón que dice "manage my pledge". Pinchas ahí y te manda a otra página donde cambias la cifra que estás aportando. En mi caso de 55 a 62 libras. Y luego le das al botón de actualizar el pledge y arreando  ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #176 en: 05 de Octubre de 2013, 21:14:33 »
Pero como va lo de las unidades? No están incluidas con el juego? O el juego solo trae las standard?

El juego incluía cinco unidades iguales de diferente color. Ahora traerá cinco unidades diferentes para cada raza de diferente color. Hemos desbloqueado una adicional, pero esta ya es de pago. No es necesaria, porque el juego es para un máximo de 5 jugadores. Pero si eres completista o quieres tener mayor variedad la puedes añadir aparte ;)
 
Y os dejo, que me voy a currar. Espero que no desbloqueen nada mas en las menos de dos horas que faltan xDD

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #177 en: 05 de Octubre de 2013, 21:15:08 »
Yo por lo que entiendo, el juego trae las 5 principales y si se quieren alguna de las 3 restantes(por ahora sólo se ha conseguido una con las 80000 libras pero como pone que el funding period va a durar hasta el 1 de febrero de 2014, quién sabe), se tiene que pagar 7 libras por cada una.

También parece que hasta esa fecha, se va a poder añadir dinero si se quiere, al menos yo lo he entendido así y me esperaré a ver si quiero añadir después alguna de esas nuevas razas.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #178 en: 05 de Octubre de 2013, 21:16:11 »
Yo por lo que entiendo, el juego trae las 5 principales y si se quieren alguna de las 3 restantes(por ahora sólo se ha conseguido una con las 80000 libras pero como pone que el funding period va a durar hasta el 1 de febrero de 2014, quién sabe), se tiene que pagar 7 libras por cada una.

También parece que hasta esa fecha, se va a poder añadir dinero si se quiere, al menos yo lo he entendido así y me esperaré a ver si quiero añadir después alguna de esas nuevas razas.
Has entendido correctamente, o al menos lo mismo que yo.

legiomortys

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #179 en: 06 de Octubre de 2013, 00:54:46 »
Al final pique, pero sobre todo porque viene con reglamento en castellano