logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45123 veces)

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #210 en: 04 de Febrero de 2014, 09:14:11 »
El envío está incluido en las 55 Libras:
BURNING SUNS >> 1 copy of the game + From this pledge on, every stretch goal reached! (free shipping to US, Canada & EU) (£55 / €64 / $84)

Lo de los 5 sets de minis está claro desde el primer día. Siempre dijo que era así y además me parece lógico, ¿para qué quieres más si como mucho puedes jugar a 5? ¿Vas a encarecer el juego básico simplemente por meter la pijada de que cada raza tenga su navecita LIGERAMENTE diferente?

Retirarte no sé si podrás a estas alturas porque ya ha acabado el KS y ya está cobrado. Mándale un correo a ver qué te dice.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #211 en: 04 de Febrero de 2014, 09:16:39 »
Cierto, el envío está incluído, sólo hay que leer el texto. Y lo de las minis se dijo desde hace mucho: 5 sets diferentes de naves, ya que hay posibilidad para 5 jugadores. Si eres un completista y quieres un diseño de nave diferente para cada raza, entonces paga el extra para los sets que faltan hasta llegar a 10
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #212 en: 04 de Febrero de 2014, 09:26:51 »
Hola,
parece que ya estan pidiendo datos de direccion para el envio y para coger extras.
De los 55libras que cuesta el juego, añadele 15 mas para os gastos de envio, ya son 70 libras. Y ahora resulta que me entero que el juego si, trae 10 razas, pero miniaturas solo para 5 de ellas y te quieren cobrar otras 7 libras por cada juego de minis de las otras 5 razas.
Me esta tocando un poco los mismisimos el tema. Sabeis como se hace para retirarse del proyecto?

Una pregunta negroscuro ¿estabas suscrito al newsletter? porque he ido siguiendo de cerca el desarrollo del juego, y si que es cierto lo del tema de las razas pero a mi me sale que son 64€ (el pledge básico de 1 copia + extras), aunque no me dice nada del envío (aunque aún no he confirmado todos los pasos). Yo no se si pillaré algún set extra pero desde luego si ahora te carga el envío es como para replantearselo. En cualquier caso es mejor que lo haya hecho por sets independientes a que te obliguen a pillar el pack de razas completo. A ver como evoluciona esto porque si al confirmar me pide 15€ de gastos si que es como para retirarse.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #213 en: 04 de Febrero de 2014, 09:30:15 »
Hola,
parece que ya estan pidiendo datos de direccion para el envio y para coger extras.
De los 55libras que cuesta el juego, añadele 15 mas para os gastos de envio, ya son 70 libras. Y ahora resulta que me entero que el juego si, trae 10 razas, pero miniaturas solo para 5 de ellas y te quieren cobrar otras 7 libras por cada juego de minis de las otras 5 razas.
Me esta tocando un poco los mismisimos el tema. Sabeis como se hace para retirarse del proyecto?

Una pregunta negroscuro ¿estabas suscrito al newsletter? porque he ido siguiendo de cerca el desarrollo del juego, y si que es cierto lo del tema de las razas pero a mi me sale que son 64€ (el pledge básico de 1 copia + extras), aunque no me dice nada del envío (aunque aún no he confirmado todos los pasos). Yo no se si pillaré algún set extra pero desde luego si ahora te carga el envío es como para replantearselo. En cualquier caso es mejor que lo haya hecho por sets independientes a que te obliguen a pillar el pack de razas completo. A ver como evoluciona esto porque si al confirmar me pide 15€ de gastos si que es como para retirarse.

A ver, señores, por favor: NO TE CARGA EL ENVÍO

El texto en inglés, como destaca raik, es: BURNING SUNS >> 1 copy of the game + From this pledge on, every stretch goal reached! (free shipping to US, Canada & EU) (£55 / €64 / $84)

Pone claramente Free shipping to EU, o sea envío gratuito a la UE

Es que son ganas de no leerse lo que el diseñador del juego pone...  :P
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #214 en: 04 de Febrero de 2014, 09:34:00 »
Yo al final me he pillado un set de bases para naves + Extra de losetas + Extra de Razas/facciones/organizaciones. Total 28 libras más aunque no estoy muy convencido de lo de las bases para las naves...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #215 en: 04 de Febrero de 2014, 09:53:13 »
Hola,
parece que ya estan pidiendo datos de direccion para el envio y para coger extras.
De los 55libras que cuesta el juego, añadele 15 mas para os gastos de envio, ya son 70 libras. Y ahora resulta que me entero que el juego si, trae 10 razas, pero miniaturas solo para 5 de ellas y te quieren cobrar otras 7 libras por cada juego de minis de las otras 5 razas.
Me esta tocando un poco los mismisimos el tema. Sabeis como se hace para retirarse del proyecto?

Una pregunta negroscuro ¿estabas suscrito al newsletter? porque he ido siguiendo de cerca el desarrollo del juego, y si que es cierto lo del tema de las razas pero a mi me sale que son 64€ (el pledge básico de 1 copia + extras), aunque no me dice nada del envío (aunque aún no he confirmado todos los pasos). Yo no se si pillaré algún set extra pero desde luego si ahora te carga el envío es como para replantearselo. En cualquier caso es mejor que lo haya hecho por sets independientes a que te obliguen a pillar el pack de razas completo. A ver como evoluciona esto porque si al confirmar me pide 15€ de gastos si que es como para retirarse.

A ver, señores, por favor: NO TE CARGA EL ENVÍO

El texto en inglés, como destaca raik, es: BURNING SUNS >> 1 copy of the game + From this pledge on, every stretch goal reached! (free shipping to US, Canada & EU) (£55 / €64 / $84)

Pone claramente Free shipping to EU, o sea envío gratuito a la UE

Es que son ganas de no leerse lo que el diseñador del juego pone...  :P

Por eso decía chuskas, que yo no he visto nada de los gastos de envío.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #216 en: 04 de Febrero de 2014, 09:55:57 »
Pues teniendo en cuenta que el mensaje del diseñador lo deja bien claro, liarlo ahora sólo sirve para generar desconcierto.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #217 en: 04 de Febrero de 2014, 11:56:49 »
Vamos a ver, 64€ con extras de los goals alcanzados, si y envio, error mio, esta incluido, sorry.

Confirmando extras, al final que son 55pounds y luego 7 por cada una de las razas, y que el juego base solo incluye minis para las 5 primeras razas, asi que para tener todo son otros 35 pounds que se me va a la friolera de 105 pounds, 126euros.

Luego ya si quieres mantel/grid, losetas de planetas con arte alternativo, bases transparentes para las minis voladoras y tablero individual de raza con arte alternativo para las 5 razas no basicas y blablablabla es aun mas pasta de pelotas.

Me parece una tomadura de pelo y estoy pidiendo que me digan como me doy de baja para no tener que ir al banco a decirles que desautorizo cualquier cobro por su parte.
Y en esas me hallo.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 12:05:22 por negroscuro »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #218 en: 04 de Febrero de 2014, 12:08:54 »
Vamos a ver, 64€ con extras de los goals alcanzados, si.
Estoy suscrito a la newsletter, aunque no le he hecho apenas caso si que he visto ahora un correo pidiendome los datos y los extras y me dice al final como ultimo articulo o extra a añadir, shipping for outside canada US, etc...

Asi que son 55pounds+15pounds y luego 7 por cada una de las razas, y que el juego base solo incluye minis para las 5 primeras razas, asi que para tener todo son otros 35 pounds que se me va a la friolera de 105 pounds, 126euros.

Luego ya si quieres mantel/grid, losetas de planetas con arte alternativo, bases transparentes para las minis voladoras y tablero individual de raza con arte alternativo para las 5 razas no basicas y blablablabla es aun mas pasta de pelotas.

Me parece una tomadura de pelo y estoy pidiendo que me digan como me doy de baja para no tener que ir al banco a decirles que desautorizo cualquier cobro por su parte.
Y en esas me hallo.

Vale, a ver si lo entiendo. La parte de los gastos de envío extra no me queda claro si te los piden además de lo que ya habías pagado en concepto de gastos de envío, o si es para las cosas nuevas que quieras añadir. Si te piden pagar extra para enviarte por lo que ya has pagado, entiendo y comparto tu cabreo. Si te piden pagar gastos de envío extra al añadir cosas
nuevas que encarecen los gastos de envío, ya te voy entendiendo menos.

Lo demás, si te entiendo bien, es que te parece una tomadura de pelo que añaden componentes cosméticos al juego para la gente que quiera pagarlos, componentes que no afectan a lo que es el sistema de juego en sí y que tengan la desfachatez de no regalarlos. Te cabrea tanto que haya añadidos que no afecten a las reglas del juego, sino que simplemente hagan que el juego quede más bonito en mesa, y que vayan a cobrar por ellos, que te planteas ir al banco a desautorizar el pago por las cosas que desde el principio te prometieron y que son en las que quedaron en enviarte y que tú aceptaste.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #219 en: 04 de Febrero de 2014, 12:10:43 »
No no, que no me has leido, edite el post, ha sido error mio el tema gastos de envio.

Por lo que me cabreo es por los tableros y las miniaturas de las otrasd 5 razas, que nos estan incluidas en el pledge.
Exacto, eso pienso hacer y perdona que te diga que esa ironia te la puedes ahorrar porque estoy en mi derecho de pensar que me estan tomando el pelo cuando me venden un juego a medias, aunque no afecte a la jugabilidad, la estetica es parte del juego y que yo sepa se paga, el diseño y las minis y todo y no estoy a gusto en como se ha hecho, queriendome sacar mas de 40 euros mas en tener todo el material que deberia de venir de por si en el juego, si a ti no te parece justo, me alegro por ello, entones te animo a que apoyes con tu dinero a quien te parezca bien, pero no me juzgues que no eres quien para hacerlo, si no estoy contento estoy en mi derecho de retirarme del proyecto, por las buenas o por las malas.

Ahora te vamos a vender el small world, pero en vez de las losetas de magos, que es una expansion y va a parte puedes usar las de goblins si quieres o garbanzos, pues no afecta a la jugabilidad.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 12:15:56 por negroscuro »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #220 en: 04 de Febrero de 2014, 12:15:40 »
No no, que no me has leido, edite el post, ha sido error mio el tema gastos de envio.

Ok.

Citar
Por lo que me cabreo es por los tableros y las miniaturas de las otrasd 5 razas, que nos estan incluidas en el pledge.

Nunca estuvieron incluidas en el pledge. Nunca pretendieron hacer creer que estuvieran incluidas en el pledge. No afectan al juego. Son componentes meramente cosméticos. Son un capricho para el que quiera y pueda pagarlos. Francamente, sigo sin entender cual es el problema.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #221 en: 04 de Febrero de 2014, 12:17:05 »
El problema es la sensacion de que tener todo el juego es MUY caro, estan jugando con el comprador, y me parece muy poco etico y no estoy de acuerdo con esa politica de ventas, no se si eres capaz de entender esto, seguro que si.+

ASi que por mi que les den por ahi mismo que me voy con mi dinero a otros menesteres y cada cual que haga lo que le parezca bien. Pero en mi opinion apoyar este proyecto es tolerar y aprobar un abuso. Y ya trago con expansiones, lcg y la madre que los pario pero un kickstarter, que son muy caros, de alguien que no tiene dinero y lo hace bajo demanda, al que apoyo, me vende medio juego, lo siento pero no trago.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 12:19:14 por negroscuro »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #222 en: 04 de Febrero de 2014, 12:25:51 »
Exacto, eso pienso hacer y perdona que te diga que esa ironia te la puedes ahorrar porque estoy en mi derecho de pensar que me estan tomando el pelo cuando me venden un juego a medias, aunque no afecte a la jugabilidad, la estetica es parte del juego y que yo sepa se paga, el diseño y las minis y todo y no estoy a gusto en como se ha hecho, queriendome sacar mas de 40 euros mas en tener todo el material que deberia de venir de por si en el juego, si a ti no te parece justo, me alegro por ello, entones te animo a que apoyes con tu dinero a quien te parezca bien, pero no me juzgues que no eres quien para hacerlo, si no estoy contento estoy en mi derecho de retirarme del proyecto, por las buenas o por las malas.

Ahora te vamos a vender el small world, pero en vez de las losetas de magos, que es una expansion y va a parte puedes usar las de goblins si quieres o garbanzos, pues no afecta a la jugabilidad.

Vamos, lo que han hecho con el Eclipse, por ejemplo, ¿no? Que ahora han sacado un pack con modelos de naves de diferentes modelos. Si te compras el juego básico tienes todas las naves iguales pero con diferentes colores para cada jugador. Y si quieres la pijada de tener naves con modelos diferentes tienes que volver a pasar por caja.

Respecto a juzgar, pues estamos en un foro público. En el momento en que expresas una opinión te expones a que la gente la juzgue y te ofrezca una replica. Mis formas quizá no han sido las mejores, pero las considero a la altura de tu comentario inicial. Si te parece que te he ofendido eres libre de avisar a un moderador y que me de un toque. Y lo digo sin acritud.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #223 en: 04 de Febrero de 2014, 12:34:38 »
Yo no voy a entrar en valoraciones de ningún tipo, pero si diré que todo esto se sabía desde el principio, asi aunque respeto tu opinión, también creo que ya es tarde para reclamar, haces bien en quejarte, de hecho yo suelo ser un completista (y más con juegos del espacio) pero tampoco me molan los precios de los extras así que me quedo con el juego base y no pongo ni un durum más. Y pienso sobrevivir a ello.  ;)   

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #224 en: 04 de Febrero de 2014, 12:37:59 »
El problema es la sensacion de que tener todo el juego es MUY caro, estan jugando con el comprador, y me parece muy poco etico y no estoy de acuerdo con esa politica de ventas, no se si eres capaz de entender esto, seguro que si.+

Entiendo tu argumentación, pero no creo que sea el caso aquí. Igualmente creo que no vamos a entendernos en absoluto, así que por mi parte lo dejo aquí.

Citar
ASi que por mi que les den por ahi mismo que me voy con mi dinero a otros menesteres y cada cual que haga lo que le parezca bien. Pero en mi opinion apoyar este proyecto es tolerar y aprobar un abuso. Y ya trago con expansiones, lcg y la madre que los pario pero un kickstarter, que son muy caros, de alguien que no tiene dinero y lo hace bajo demanda, al que apoyo, me vende medio juego, lo siento pero no trago.

Veo que tienes las ideas muy claras y si sientes que están abusando de tu buena voluntad estoy de acuerdo en que lo mejor es cortar por lo sano. Espero que puedas recuperar tu dinero.
Un saludo.