logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44282 veces)

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #255 en: 02 de Octubre de 2014, 09:13:34 »
Bueno, pues ya estamos oficialmente fuera de plazo. Es cierto que era previsible que se fuera algo en el tiempo pero por lo que parece no ha empezado con la producción por lo que la sensación es que se puede ir tranquilamente a Enero/Febrero.

Además últimamente me da la sensación de que el autor está a por uvas, comenzando otros proyectos y continuando su estudio acerca del crowdfunding...

En fin, paciencia.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #256 en: 02 de Octubre de 2014, 10:13:35 »
Bueno, pues ya estamos oficialmente fuera de plazo. Es cierto que era previsible que se fuera algo en el tiempo pero por lo que parece no ha empezado con la producción por lo que la sensación es que se puede ir tranquilamente a Enero/Febrero.

Además últimamente me da la sensación de que el autor está a por uvas, comenzando otros proyectos y continuando su estudio acerca del crowdfunding...

En fin, paciencia.

Y tanto, en el último update dijo que estaba con otras cosas y la verdad es que ha bajado mucho el ritmo de las actualizaciones. De todas formas es lo que dices, este proyecto se veía que se retrasaba seguro pero bueno. A ver como evoluciona el tema y que al menos siga avanzando, aunque sea a un ritmo más lento.

legiomortys

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #257 en: 04 de Octubre de 2014, 17:59:04 »
estoy hartooooo, haaaarto de retrasos, haaaarto de promesas incumplidad, de lloriqueos contandome su vida y usandolos como excusa para los retrasos, nos quejamos de coolmini y de mantic, pero al final son los unicos que cumplen los plazos...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #258 en: 07 de Octubre de 2014, 21:04:32 »
Hombre, en el último año ha tenido su primer hijo y se le ha muerto su padre. Excusas mucho peores para justificar retrasos he escuchado yo en kickstarter. Pero vamos, que de momento entra dentro de la norma no escrita de que un juego sale, de media, 6 meses después de la fecha prevista. Yo lo espero para marzo o abril con suerte, pero me da que nos iremos a comienzo de verano antes de que nos llegue.

legiomortys

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #259 en: 07 de Octubre de 2014, 23:54:18 »
no si yo ya no me cabreo,eso si,el juego de romanos ese que quiere sacar por muy buena pinte que tenga se lo va a comprar rita en kickstarter como no cumpla relativamente con los plazos,idem chutlu wars y el sandy de las narices..

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #260 en: 15 de Febrero de 2015, 15:15:02 »
Con un retraso acumulado de más de un año, unos 13 meses, yo ya le he pedido un refund.

Está claro que le pone ganas al proyecto, que se esfuerza, no como otros creadores que una vez acabada la campaña "desaparecen" y escriben cada dos meses... este tío ha ido escribiendo, pero 13 meses de retraso respecto a la fecha inicial de entrega es mucho. Veremos qué responde.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #261 en: 15 de Febrero de 2015, 15:35:49 »
Con un retraso acumulado de más de un año, unos 13 meses, yo ya le he pedido un refund.

Está claro que le pone ganas al proyecto, que se esfuerza, no como otros creadores que una vez acabada la campaña "desaparecen" y escriben cada dos meses... este tío ha ido escribiendo, pero 13 meses de retraso respecto a la fecha inicial de entrega es mucho. Veremos qué responde.
A mi me han dado ganas varias veces la verdad. Tienes toda la razón. Yo estoy bastante quemado con el proyecto y eso que al principio me parecía que lo llevaba brutalmente pero ahora...

En fin, aguantaré un poquito más porque el juego me llama la atención. A ver qué te dice a ti.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #262 en: 15 de Febrero de 2015, 15:38:29 »
En mi caso es especialmente hiriente porque hice algún testeo del juego, no soy simplemente alguien que puso pasta... eso lo hace más doloroso, si cabe.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #263 en: 15 de Febrero de 2015, 17:40:11 »
Bueno, Emil es un tipo muy majo. Yo creo que en cuanto tenga a su hijo fuera del hospital se pondrá en contacto contigo y te hará un reembolso.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #264 en: 15 de Febrero de 2015, 19:36:40 »
Chuskas si decides salirte avisame, que lo mismo un amigo podría estar interesado en quedarse con tu pledge y así te lo pagaría directamente, pero a ver que dice Emil.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #265 en: 15 de Febrero de 2015, 19:42:37 »
Chuskas si decides salirte avisame, que lo mismo un amigo podría estar interesado en quedarse con tu pledge y así te lo pagaría directamente, pero a ver que dice Emil.

Ya le ha pedido un reembolso a través de la sección de comentarios del KS, pero si te lee a tiempo imagino que es una buena solución tanto para él como para Emil.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #266 en: 15 de Febrero de 2015, 21:26:33 »
Cierto, ya le he pedido un reembolso. A ver qué me contesta. Si pone pegas optamos por esta solución... cuando entregue el juego, claro, que al ritmo que va será en 2016 como pronto.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #267 en: 15 de Febrero de 2015, 23:17:23 »
Yo ya la pedí en diciembre y esta es la respuesta que recibí:

Citar
Hi Victor,

Thank you for writing. I do appreciate knowing how people feel about the project, also when it's not "good news everyone!".

I'm of course sorry you feel that way and you're of course free to use the money-back guarantee that I have promised.
But I have to keep the format of that promise: "If you decide you don't like Burning Suns within the first month of receiving the final product, you can return it to us for a full refund."

I'm certain you understand that if I bend the promise for you, I can't defend my actions in front of others (retrospect or future).

I can only apologize at this stage that the setup of production took such a long time, I had to make sure that I choose the right manufacturer for a quality that would prove worthy in a game of this scale.

Have a good day Victor,
Best regards Emil

Desde luego que, si alguno conseguís que sí os lo devuelva, avisadnos al resto.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #268 en: 16 de Febrero de 2015, 08:37:51 »
Pues vaya con la respuesta... lo siento ya que el hombre está en un momento delicado, con su hijo ingresado y tras la muerte de su padre, pero nosotros, los que hemos puesto dinero para su proyecto, merecemos un respeto que no parece dispuesto a darnos. Nos emplaza a recibir el juego... y devolverlo dentro del primer mes. No es ético a mi entender.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #269 en: 16 de Febrero de 2015, 09:20:27 »
A mi cada vez me gusta menos. Es que ya ha programado más de un año de retraso lo que quiere decir que todavía puede irse a más tiempo.

Me parece impresentable que pida que cumplamos con nuestra parte del acuerdo cuando el primero que no ha cumplido su parte de manera radical es él. Ya digo que de momento no me estaba planteando pedir el refund pero a cada comentario suyo/update me dan más ganas...