Cita de: Maek en 13 de Julio de 2016, 09:53:23 Cita de: Skryre en 13 de Julio de 2016, 09:37:05 Hombre, algun dia nos tenia que llegar...Sí, pero pasa el tiempo, te olvidas... y al final hasta te alegra más.Ahora va a sacar Burning Rome (parece que a primeros de noviembre) con una nueva campaña de KS. ¿Quién quiere pasar por otra odisea así? Yo no, gracias Me estoy pensando venderme mi Burning Suns cuando me llegue, con eso lo digo todo
Cita de: Skryre en 13 de Julio de 2016, 09:37:05 Hombre, algun dia nos tenia que llegar...Sí, pero pasa el tiempo, te olvidas... y al final hasta te alegra más.Ahora va a sacar Burning Rome (parece que a primeros de noviembre) con una nueva campaña de KS. ¿Quién quiere pasar por otra odisea así?
Hombre, algun dia nos tenia que llegar...
Cita de: chuskas en 13 de Julio de 2016, 10:18:11 Cita de: Maek en 13 de Julio de 2016, 09:53:23 Cita de: Skryre en 13 de Julio de 2016, 09:37:05 Hombre, algun dia nos tenia que llegar...Sí, pero pasa el tiempo, te olvidas... y al final hasta te alegra más.Ahora va a sacar Burning Rome (parece que a primeros de noviembre) con una nueva campaña de KS. ¿Quién quiere pasar por otra odisea así? Yo no, gracias Me estoy pensando venderme mi Burning Suns cuando me llegue, con eso lo digo todoSi me lo vendes por lo que te costó yo te lo compro.
Cita de: Manchi en 13 de Julio de 2016, 11:50:35 Cita de: chuskas en 13 de Julio de 2016, 10:18:11 Cita de: Maek en 13 de Julio de 2016, 09:53:23 Cita de: Skryre en 13 de Julio de 2016, 09:37:05 Hombre, algun dia nos tenia que llegar...Sí, pero pasa el tiempo, te olvidas... y al final hasta te alegra más.Ahora va a sacar Burning Rome (parece que a primeros de noviembre) con una nueva campaña de KS. ¿Quién quiere pasar por otra odisea así? Yo no, gracias Me estoy pensando venderme mi Burning Suns cuando me llegue, con eso lo digo todoSi me lo vendes por lo que te costó yo te lo compro.Tienes un privado
Yo creo que no comparto vuestra opinión sobre pedir devolución o negarme a poseer el juego, pero me gustaría que me lo explicarais a ver si tiene sentido.Quiero decir, está claro que la espera ha sido inaceptable, pero si el juego es bueno, ¿por qué no podemos disfrutarlo ahora que nos llega?
Cita de: Maek en 14 de Julio de 2016, 10:55:08 Yo creo que no comparto vuestra opinión sobre pedir devolución o negarme a poseer el juego, pero me gustaría que me lo explicarais a ver si tiene sentido.Quiero decir, está claro que la espera ha sido inaceptable, pero si el juego es bueno, ¿por qué no podemos disfrutarlo ahora que nos llega?En mi caso por un intercambio de correos muy desagradable que tuve con él cuando le solicité un refund y él se negó en redondo de malas maneras
Yo sin jugarlo antes no lo vendo. A ver que ha cambiado desde que lo testeamos alla por el pleistoceno.
Cita de: chuskas en 14 de Julio de 2016, 10:58:21 Cita de: Maek en 14 de Julio de 2016, 10:55:08 Yo creo que no comparto vuestra opinión sobre pedir devolución o negarme a poseer el juego, pero me gustaría que me lo explicarais a ver si tiene sentido.Quiero decir, está claro que la espera ha sido inaceptable, pero si el juego es bueno, ¿por qué no podemos disfrutarlo ahora que nos llega?En mi caso por un intercambio de correos muy desagradable que tuve con él cuando le solicité un refund y él se negó en redondo de malas manerasMe dejas esputrefacto. Por un par de privados que he intercambiado con él y sus aportaciones en la bgg y en los comentarios del KS siempre me ha dado la impresión de ser un oso de peluche, educado a más no poder.
Cita de: Manchi en 14 de Julio de 2016, 12:07:54 Cita de: chuskas en 14 de Julio de 2016, 10:58:21 Cita de: Maek en 14 de Julio de 2016, 10:55:08 Yo creo que no comparto vuestra opinión sobre pedir devolución o negarme a poseer el juego, pero me gustaría que me lo explicarais a ver si tiene sentido.Quiero decir, está claro que la espera ha sido inaceptable, pero si el juego es bueno, ¿por qué no podemos disfrutarlo ahora que nos llega?En mi caso por un intercambio de correos muy desagradable que tuve con él cuando le solicité un refund y él se negó en redondo de malas manerasMe dejas esputrefacto. Por un par de privados que he intercambiado con él y sus aportaciones en la bgg y en los comentarios del KS siempre me ha dado la impresión de ser un oso de peluche, educado a más no poder.A mi me dijo que refund completo nanai, solo 45€