ulises7 noooo qué va ¬¬, mi mujer lleva con esa mirada tan especial sobre mí un par de días, esa acusadora que pone tantas cosas de relieve. Esa que dice: "Cariño, sé que dices que sólo estás sopesando la compra, pero también sé que finalmente te lo vas a comprar; ahora bien, no lo hagas simplemente por el afán coleccionista o de completitud; piénsalo calmadamente, recapacita. Te lo comprarás, sí, ¿pero realmente lo vas a jugar?, mira las estanterías. Mira esa pila contigua a ellas. Tantas cajas y... ¿cuánto juegas? Amor mío, haz lo que consideres oportuno, pero ten en cuenta que últimamente nos cuesta llegar a fin de mes. Yo no te juzgo. Tú sabes lo que haces. Eres mayor"
Dicho el derrame, continúo con el hilo:
El dummie del básico no está mal, como sabes, simplemente es un reloj; cuando eché mi primera partida me llevé una grata sorpresa. Eso sí, que ahora haya un keko llevado por IA recorriendo el mapa incentiva mucho más las partidas coop y single player. Las nuevas losetas no están mal tampoco, convenirás conmigo que es un juego que acepta de muy buena gana nuevos enemigos a los que combatir. No sé si yo seré el único pero a mí los que trae la caja básica se me hacen pocos, alguna vez he llegado al más bajo de la pila.