logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83256 veces)

motardo

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #45 en: 17 de Abril de 2013, 17:49:40 »
¿Ah si? ¿Me he colado? Pues entonces no lo entiendo porque pone:

Pledge $100 or more estimated delivery: Jan 2015

Y tambien pone:
Pledge de $75 or more estimated delivery: Jan 2014

Por eso dije que habría gente que lo tendría antes refiriendome a los de $75 y mas tarde los de $100. Que por mi si es antes mejor eh... xD

fue un error de los de MERC al dar de alta el pledge ;) al final de la página, en las FAQ, se puede ver

Citar
The Captain Level's delivery date is Jan of 2015. Is this correct?

No. This is a typo. The Captain Level pledge will be delivered Jan 2014.
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #46 en: 17 de Abril de 2013, 17:58:22 »
Anda que alegría, ¡ves! Un año menos que tengo que esperar jajaja... No obstante, me parecía una burrada de tiempo, pero como había mucha gente...
Me ha pasado como en el cole, por no leer hasta el final del enunciado... Si es que... Gracias por la aclaración motardo.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #47 en: 17 de Abril de 2013, 20:50:11 »
Ya lo ha dicho motardo, así que no hay nada más que aclarar...

Tan solo decir que la gente de Myth va a sacar una versión del juego en Alemán y Francés, y aunque no habrá versión en español, si que tendremos el reglamento traducido.

"It gives us great pleasure to announce that, in addition to a full German version of Myth, we will deliver a full French version. Furthermore, we will have the rulebook available in Italian and Spanish."
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #48 en: 17 de Abril de 2013, 20:54:33 »
Ah y un nuevo strecht goal, el Skeleton Boss, ha caido hoy. A strecht por día, como van ahora, salen todos en los seis días que quedan.

 :B :B :B
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #49 en: 18 de Abril de 2013, 13:50:56 »
¿Como se hace para pedir las cartas adicionales de tesoro y búsquedas que es lo que me interesa a mí? No lo veo por ningún lado e hice la prueba excepto confirmar.

Saludos.

Torlen

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #50 en: 18 de Abril de 2013, 14:03:12 »
Hay reglas de este juego ya? Es que eso de comprar a ciegas...

motardo

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #51 en: 18 de Abril de 2013, 14:10:22 »
¿Como se hace para pedir las cartas adicionales de tesoro y búsquedas que es lo que me interesa a mí? No lo veo por ningún lado e hice la prueba excepto confirmar.

Saludos.

tienes que incrementar el pledge "base" de lo que te vas a pillar en la cantidad de extras (y el envío). posteriormente habrá una consulta para saber en qué destinas el dinero que has puesto de más.

por ejemplo, si quieres pillar capitán + cartas de tesoro y búsqueda debes marcar el pledge de capitán y modificar la aportación hasta $138 ($100 de capitán + $10 cartas tesoro + $15 cartas búsqueda + $13 envío) ;)
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #52 en: 18 de Abril de 2013, 14:22:14 »
Exactamente, has de modificar manualmente el total de tu pledge en el recuadro tal y como dice motardo. En mi primer Kickstarter me volví loco buscando las casillas de los extras para marcarlos...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #53 en: 18 de Abril de 2013, 15:16:27 »
Ok, muchas gracias a los dos.
 
Hay reglas de este juego ya? Es que eso de comprar a ciegas...

En la misma página del Kicstarter hay unos cuantos vídeos para intuir por donde van los tiros, las reglas en sí no estan disponibles.
A mí es de los pocos que despues de ver vídeos me llama la atención y lo veo más juego, juego que una plataforma para vender miniaturas.

Saludos.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #54 en: 18 de Abril de 2013, 15:44:14 »
A mi he estais metiendo un hype en el cuerpo que no es ni normal. Por favor moderadores, cerrad ese post, os lo pido por piedad!  :'(

Las razones que contienen mis ansias consumistas son: por un lado, me parece que el juego incluye muy pocas losetas de terreno, aunque sean de doble cara (solo 10 si no se alcanza el stretch de los 300k) y que esperar hasta 2014, se me hace muy cuesta arriba. Casi prefiero pagar ahora y tener algun juego inmediatamente.

Pero en cualquier caso, que cierren el hilo... Asi no tengo mas tentaciones :P

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #55 en: 18 de Abril de 2013, 15:53:35 »
A mí también me parecen pocos los mapas...pero creo que es lo más fácil de fabricarse en casa por eso no creo que me pille las tiles adicionales ::)

Saludos.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #56 en: 18 de Abril de 2013, 16:05:01 »
A mí también me parecen pocos los mapas...pero creo que es lo más fácil de fabricarse en casa por eso no creo que me pille las tiles adicionales ::)

Saludos.

Yo me iba a coger las adicionales porque también me parecen pocas las del core... pero como salgan las del strecht de 325K eso que me voy a ahorrar.

De hecho si salen más strecht yo lo que iré es quitando los extras que tenía cogidos, porque muchos no harán falta ya.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #57 en: 19 de Abril de 2013, 00:13:46 »
¡¡¡Todos a comprar el Myth!!! ¡¡¡Que viva el Hype!!! Yo me lo voy a pillar fijo en un par de días cae... Extras no creo que pille... Aunque la baraja de quest y tesoro parece tentadora.¿Se podrán conseguir a posteriori? Es lo que me pregunto yo... Pero vamos, las cartas, cartas son. A malas un pedido artscow puede solucionar este tema ¿no? Y las tiles también parecen interesantes, pero coincido con Skryre que con la stretch son prescindibles creo. También creo que es mas juego que un saca pasta de miniaturas. Así que básicamente escribo para coincidir con todos vosotros xD Vamos, que con un captain level vas bien servido creo yo. En fin, eso, a comprarlo todos que cuantos mas seamos mas... ¡kalise stretchs para todos!
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #58 en: 19 de Abril de 2013, 11:27:12 »
Nuevo strech que ha caído, las guaridas y trampas y con estas ya son más de 100 figuras :o.

Y seguro se llegue al siguiente, el jefe orco. He leído de varios proyectos que al final suelen pegar un tirón con toda la gente indecisa, si es así creo que se llegara a las losetas adicionales. ¿Creéis que llegara a los sucesivos? esa expansión número 3 tiene muy buena pinta xD.

Saludos.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #59 en: 19 de Abril de 2013, 11:39:06 »
Nuevo strech que ha caído, las guaridas y trampas y con estas ya son más de 100 figuras :o.

Y seguro se llegue al siguiente, el jefe orco. He leído de varios proyectos que al final suelen pegar un tirón con toda la gente indecisa, si es así creo que se llegara a las losetas adicionales. ¿Creéis que llegara a los sucesivos? esa expansión número 3 tiene muy buena pinta xD.

Saludos.

Yo hasta las losetas lo veo seguro, son los días finales y encima ahora viene el fin de semana, cuando más gente se conecta.

Ojalá se consiga la expansión 3, como soy fan de las ratillas si no sale me la tendré que pillar suelta. Y si ya sale el gran jefe rata la bomba, pero con ese no quiero soñar... 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor