logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83812 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #75 en: 20 de Abril de 2013, 12:03:57 »
Realmente lo preguntaba solo por curiosidad, porque teniendo Descent, Descent 2 y los 3 de D&D A VER PARA QUE NARICES QUIERO YO MÁS LOSETAS EN MI VIDA . :D :D :D

De los extras yo también me miraria lo del Elemental boss, que viene con 10 cartas para la Oscuridad y eso también es rejugabilidad.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #76 en: 20 de Abril de 2013, 13:02:48 »
Ainnsss!! pues esas guaridas por tan solo ocho pavos como tientan y el héroe adicional también al final se me va a ir la cabeza.

Las tiles como bien decís con las de otros juegos es suficiente o se pueden fabricar y juntarlas con las del juego si n que canten mucho, sin embargo las cartas de artscow a la hora de mezclarlas se nota la diferencia, al menos esa es mi experiencia en otros casos y para las cartas soy muy maniático xD.

Ahora a por los 350k, y no estaría mal la de los 375k, unos cuantos bicho más :B.

Saludos.

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #77 en: 20 de Abril de 2013, 15:06:18 »
¿Alguien sabe si las losetas del siguiente strecht son únicas o son las mismas que pueden conseguirse aparte? No lo he leido en ningun sitio, pero estoy incluso por preguntarlo directamente.       
Yo creo que son diferentes, pero no estoy del todo seguro.



Lo de las trampas y el último strecht no lo he leido. ¿Donde está esa información? Me has despertado la curiosidad.
En este enlace

Citar
How many traps will be include in the 3D lairs and traps stretch goal?

Quote:
Every trap won't get a 3d sculpt. It just doesn't make sense in the context. We'll go through them, but at least 7, for certain. The extra nice thing is that some of these traps can overlap with the Trickster so he is actually placing out 3D objects, which is kinda cool.
aunque no me queda claro :P
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #78 en: 20 de Abril de 2013, 20:04:57 »
A mi tampoco me queda claro, pero gracias de todas formas por poner el enlace, con tanta información dispersa es dificil a veces encontrar algo concreto y es muy facil que se te cuele alguna cosa.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #79 en: 20 de Abril de 2013, 23:17:15 »
Los de Myth tiran la casa por la ventana, a tres días del fin de Kickstarter. Nuevos strecht y nuevos contenidos extras.


Como se ve, se plantean llegar al medio millón de dolares con los últimos coletazos del Kickstarter...

Eso si, como lleguen van a necesitar un trailer para traer todo a mi casa.

 :D :D :D
« Última modificación: 20 de Abril de 2013, 23:27:24 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #80 en: 21 de Abril de 2013, 11:43:44 »
Las losetas adicionales están ya desbloqueadas y a tiro de piedra la expansión nº3.
No veo muy claro que se lleguen a los nuevos strech, que da ya muy poquito tiempo y es una buena cantidad la que queda por medio, ojalá me equivoque y me sorprendan llegando a algunos de los nuevos eso significaría muchas minis :D.

Saludos.

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #81 en: 21 de Abril de 2013, 13:34:59 »
¿Alguien sabe si las losetas del siguiente strecht son únicas o son las mismas que pueden conseguirse aparte? No lo he leido en ningun sitio, pero estoy incluso por preguntarlo directamente.       
Ahora que me fijo, han de ser diferentes.

En el add-on pone  6x6 tile suplement (6 tiles)... es decir, son algo todas cuadradas y del mismo tamaño. En el strecth son 10 tiles, y hay 3 losetas de 12x12, 3 losetas de 4x6 y otras 4 losetas de 6x6

Citar
Here's the total breakdown:
12x12 - 6 tiles (3 in base set, 3 in stretch set)
4x6 - 6 tiles (3 in base set, 3 in stretch set)
6x6 - 12 tiles (4 in base set, 4 in stretch set, 4 in add-on).

They are all double sided.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #82 en: 21 de Abril de 2013, 18:56:43 »
Bueno, ya está hecho. Captain+Elemental Boss+Bardos+Quest+Treasure. Si, se me fue... En fin, mi primer kickstarter :D
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #83 en: 21 de Abril de 2013, 19:13:53 »
Si te pillas los bardos pillate sus fundas.

Ya no te viene de 5$...

  ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #84 en: 21 de Abril de 2013, 20:23:38 »
Bueno, ya está hecho. Captain+Elemental Boss+Bardos+Quest+Treasure. Si, se me fue... En fin, mi primer kickstarter :D

Lo mismo me pasa a mí estoy dudando si pillarme algo más y pienso que es como es el primero :D :D :D... Llevaba tiempo sin "hypearme" tanto por un juego :D. Haber con lo que termino.

Saludos.

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #85 en: 21 de Abril de 2013, 22:24:53 »
Si te pillas los bardos pillate sus fundas.

Ya no te viene de 5$...

  ;)

Ah, si. Las pillé también, lo que se me ha olvidado ponerlo xD Gracias por recordarmelo de todos modos. Lo que dudaba si pillar era las lairs adicionales, pero leyendo por ahí me ha parecido que no eran necesarias.

salpikaespuma venga hombre, que es el primero seguro que luego cuando lo tengas todo en casa no te arrepientes :D Yo solo te digo lo que quieres oír xDD

Por cierto, creo que como mínimo la rata jefe caerá.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #86 en: 21 de Abril de 2013, 22:37:34 »
Yo las losetas adicionales ya las he quitado, y ahora que han caido las ratas como strecht también las voy a anular como extra.

Espero que no se note mucho... ::) ::) ::)

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #87 en: 21 de Abril de 2013, 23:17:32 »
Buen ritmo lleva al final este proyecto, hoy han caido dos strech, uno interesante para mí, la expansión número tres.
Y ya tenemos 100 minis más las guaridas, nos vamosa hartar de plástico cuando lleguen los juegos :D

Ah, si. Las pillé también, lo que se me ha olvidado ponerlo xD Gracias por recordarmelo de todos modos. Lo que dudaba si pillar era las lairs adicionales, pero leyendo por ahí me ha parecido que no eran necesarias.

salpikaespuma venga hombre, que es el primero seguro que luego cuando lo tengas todo en casa no te arrepientes :D Yo solo te digo lo que quieres oír xDD

Por cierto, creo que como mínimo la rata jefe caerá.

Algo más caera estoy seguro pero no se el que, lo más probable es que sea el bardo con sus correspondientes fundas y el golem me tienta pero por solo una mini lo veo excesivo. Soy fácil ;D

Saludos.

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #88 en: 21 de Abril de 2013, 23:22:05 »
Que por cierto, he leído, que también habrá guarida para ratas. El creador decía que si se desbloqueaban las ratas habría guarida para ellas.

El golem es una figura cara si... Pero yo lo miro desde el precio en conjunto, así que todo lo que pago por todo lo que me llevo, si lo miro por la figura solo si. Vamos que es la escusa que me he dado para autoconvencerme no te vayas a creer que es otra cosa... xD
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #89 en: 22 de Abril de 2013, 17:29:00 »
Bueno... Después de la avalancha de novedades de los cabritos de MERCS a última hora xDDD

Creo que modificaré y en vez de los bardos pediré el Spriggan que es exclusivo de kickstarter y los bardos me esperaré a que salgan. Los agentes del mal prometen algo diferente, por eso de que se basan en el estado de los personajes y no en la baraja de la oscuridad... pero me esperaré también... ademas de que no me acaban de convencer los bocetos, sobretodo el que parece calico electrónico versión sadomaso xD

Que por cierto, dicen que la baraja del Spriggan será utilizada por el druida... Entonces, quiere decir que habrá expansiones post-kickstarter ¿no? Así tiene pinta de que bardos, agentes de la oscuridad y demás se podrán comprar a posteriori.
« Última modificación: 22 de Abril de 2013, 17:31:54 por OdinLegacy »
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!