logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83261 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #120 en: 23 de Abril de 2013, 15:51:37 »
Es un error, es en enero de 2014 cuando se realizará la entrega.

Esta más explicado más arriba en este hilo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #121 en: 23 de Abril de 2013, 16:12:12 »
Jajajajaja welcome to the dark side Jotaengine
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #122 en: 23 de Abril de 2013, 17:21:57 »
Yo acabo de ajustar mi pledge, rebajandolo un poco y dejandolo definitivo, que hemos entrado ya en las útimas 24 horas y no creo que de tiempo a que añadan nada más... 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #123 en: 23 de Abril de 2013, 17:29:57 »
Ala, otro que ha caido... Ahora a esperar a ver en que stretch nos quedamos  ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #124 en: 23 de Abril de 2013, 17:32:59 »
Ala, otro que ha caido... Ahora a esperar a ver en que stretch nos quedamos  ;D

¿Vas a pasarte a la secta del plastico? ¡No doy crédito!

De eso a vender tu Caylus en el mercadillo, un paso...

 :D :D :D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #125 en: 23 de Abril de 2013, 17:50:33 »
No se yo si se llegara a las 600k, el strech de 550k estoy convencido que se llega a este ritmo pero los chicos de Mercs tienen más moral todavía y han puesto nuevos strech, uno a los 800K!!! además que tiene pinta de añadir una nueva mecánica la de los aliados que supongo que compensará la de los minions. A mí me recuerda un poco a los heraldos del Arkham Horror. El más interesante y exclusivo de Kickstarter es un nuevo héroe a los 650K pero esto ya lo veo muy lejos.

Leyendo los updates el strech de 550k es exclusivo para kickstarter, de lo nuevo no dicen nada todavía, el héroe exclusivo si no se llega podría ser un nuevo add-on interesante. no tenemos remedio!!! :D

Saludos.

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #126 en: 23 de Abril de 2013, 17:58:57 »
 :o :o :o :o :o

Se les ha ido la pinza me parece a mi... 800K ni de coña, pero bueno... Soñar es gratis. A ver cuantas mas rascamos...
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #127 en: 23 de Abril de 2013, 18:20:11 »
Si es que... no te puedes fiar.

No van a llegar porque han colgado todo esto 24 horas tarde, que si no...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Lauralant

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #128 en: 23 de Abril de 2013, 18:57:18 »
Zombicide season 2 hizo mas de 300k el ultimo dia. Tened fe xD

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #129 en: 23 de Abril de 2013, 19:44:32 »
Acabo de leer esto en el FAQ

"There will be a pledge manager after the campaign to sort out the details. If your wallet is hurting just as much as ours but you want more, and who doesn't, during the 30 day period where the Backer Client is up you will be able to add more money. Although, this won't count towards stretch goals. If you can't afford it then, fear not. All non-KS Exclusive stretch goals will be released as expansions post KS."

¿Pero a que se refieren? ¿A que estarán en tienda o que se podrán comprar durante el tiempo ese de añadir dinero que habrá y que había profetizado Lauralant? Yo entiendo que en tienda porque dice que si no puedes en ese periodo que no tengas miedo que se podrán coger post KS ¿no?
« Última modificación: 23 de Abril de 2013, 19:46:09 por OdinLegacy »
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #130 en: 23 de Abril de 2013, 19:46:59 »
se refieren a que los materiales que no son Kickstarter exclusivo estarán algún dia a la venta como expansiones del juego (en tiendas o en su página web es de suponer).
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Lauralant

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #131 en: 23 de Abril de 2013, 19:55:01 »
Si, y tambien que habra 30 dias para meter mas pasta

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #132 en: 23 de Abril de 2013, 20:03:24 »
Ok, gracias. Eso es lo que pensaba.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #133 en: 23 de Abril de 2013, 22:10:57 »
Una miniatura extra más de regalo para los Backers.

El Caballero del Crepúsculo.



Fusión del mundo de Myth con el de Kingdom Death. Y disponible para todos los backers a partir de 75$.    
« Última modificación: 23 de Abril de 2013, 22:25:53 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #134 en: 23 de Abril de 2013, 22:22:28 »
A nadie le amarga un dulce. Yo tenía pensado comprarme las dos expansiones de quest y objetos mágicos... pero con los últimos add-ons que han ido añadiendo (como el spriggan) estoy pensando en no comprar las cartas. La suma se me va de las manos, y supongo que con el tiempo aparecerá alguna maquetación al castellano (una lástima que no traduzcan todo el juego).
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general