logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83851 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #135 en: 23 de Abril de 2013, 22:28:46 »
Uff, ¡el Caballero del Crepúsculo tiene una pinta genial!

Pero no voy a caer, debo... ser... fueeerte!  :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

katsuro

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #136 en: 23 de Abril de 2013, 23:11:49 »
Uuuffff el kickstarter este está genial. Ahora viene la pregunta:
Un amigo y yo queremos pillar un juego para cada uno, pero vamos a pillarloa  traves de mi cuenta. Entonces no sé si al pillar 2 juegos por la misma cuenta, pillamos cada uno los stretch goals desbloqueadas hasta el momento, o si solo pillamos uno al compartir la misma cuenta. Imagino que es lo segundo, pero ya me direis vosotros. Y rapido que queda poco tiempo!!! :D
Muchas gracias!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #137 en: 23 de Abril de 2013, 23:50:06 »
A simple vista yo diria que no puedes desde la misma cuenta, el primer pledge level que permite coger dos juegos con todas las strecht es de 600$.

Así que si quieres dos juegos con todos los strecht, dos cuentas necesitas.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #138 en: 24 de Abril de 2013, 00:07:47 »
¿Vas a pasarte a la secta del plastico? ¡No doy crédito!

De eso a vender tu Caylus en el mercadillo, un paso...

 :D :D :D

Bueno, yo como de todo ;D ;D ;D

Lo que si que es verdad es que me cuesta más encontrar gente amante del plástico que de la madera, supongo que será por eso que últimamente solo juego euros...  A ver si cuando nos llegue (si cumplen con las fechas me doy con un canto en los dientes, que aún no ha visto Kickstarter que lo haga....) montamos una en el Firefly!  ;)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #139 en: 24 de Abril de 2013, 00:09:39 »
Bueno, yo como de todo ;D ;D ;D

Lo que si que es verdad es que me cuesta más encontrar gente amante del plástico que de la madera, supongo que será por eso que últimamente solo juego euros...  A ver si cuando nos llegue (si cumplen con las fechas me doy con un canto en los dientes, que aún no ha visto Kickstarter que lo haga....) montamos una en el Firefly!  ;)

Y con las minis pintadas, que en cuanto lleguen me pongo a ello.

Te tomo la palabra.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

katsuro

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #140 en: 24 de Abril de 2013, 00:11:35 »
A simple vista yo diria que no puedes desde la misma cuenta, el primer pledge level que permite coger dos juegos con todas las strecht es de 600$.

Así que si quieres dos juegos con todos los strecht, dos cuentas necesitas.

Pero se podria con dos cuentas diferentes de kickstarter y pagar con la misma cuenta de amazon? dudas dudas dudas!!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #141 en: 24 de Abril de 2013, 00:16:47 »
Eso en teoria si que se podria hacer, cuando te pida los datos de la tarjeta de crédito pones los mismos en las dos. En teoria no deberia haber ningún problema... pero obviamente yo no lo he hecho nunca.     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

katsuro

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #142 en: 24 de Abril de 2013, 00:19:07 »
Muchas gracias Skryre! me imagino que eso valdra, porque apareceran como 2 backers diferentes en kickstarter, aunque la tarjeta de credito sea la misma. Vamos a intentar y ya comentaremos!! Un saludo!

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #143 en: 24 de Abril de 2013, 00:42:33 »
A mi esta tarde me comentaban que si pones 226 desde la misma cuenta luego puedes elegir dos captains y te llegan todas las stretch dos veces, una por captain.



Pero... no te lo garantizo 100%, por lo que me han dicho y según el dibujo tiene lógica pero lo dicho, no te lo puedo asegurar.

¡Un saludo!
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #144 en: 24 de Abril de 2013, 07:52:16 »
734.000 JUAS!!!

Al final nos lo llevamos todo!!

Vaya manera de comenzar el día.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #145 en: 24 de Abril de 2013, 08:15:12 »
Buenas!

Llevo siguiendo el hilo desde que salió, y no quería ni mirarlo, pero lo veo demasiado goloso...:-[

Soy nuevo en Ks, así que ahí van un par de preguntas, tendría que poner la cantidad de 113$, no?  Mi pledge más en envío. Y luego me pareció leer en algún sitio que enviaban desde Europa, me equivoco?

Torlen

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #146 en: 24 de Abril de 2013, 08:18:11 »
Todos los extras junto con el juego básico se enviarán en Enero, o hay cosas que irán llegando más tarde?

Lauralant

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #147 en: 24 de Abril de 2013, 08:34:58 »
745K si ya os decía yo que hay que tener fé, incrédulos xD
Ya pueden preparar otro Stretch

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #148 en: 24 de Abril de 2013, 09:29:24 »
Buenas!

Llevo siguiendo el hilo desde que salió, y no quería ni mirarlo, pero lo veo demasiado goloso...:-[

Soy nuevo en Ks, así que ahí van un par de preguntas, tendría que poner la cantidad de 113$, no?  Mi pledge más en envío. Y luego me pareció leer en algún sitio que enviaban desde Europa, me equivoco?

Correcto.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #149 en: 24 de Abril de 2013, 09:32:35 »
Todos los extras junto con el juego básico se enviarán en Enero, o hay cosas que irán llegando más tarde?

No hay oleadas, en principio lo envían todo a la vez.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor