logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83956 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #210 en: 21 de Mayo de 2013, 17:57:47 »
66 minis de plastico por 38 euros mas, aunque sean para vitrina (me encanta pintar minis) si ademas son de calidad GW son bastante baratas... plastic is plastic.

PD: he echado la cuenta de minis que vienen en total con todo lo pedido y me salen 226 miniaturas... Ya tengo para una temporadita pintando...

Saludos.

Intentaré Hacer un video o unas fotos del unboxing en su momento.

Desde luego baratas son por ese precio. Si te gusta pintar, no hay nada más que hablar.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Dens

Re: Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #211 en: 21 de Mayo de 2013, 18:05:06 »
Si te sobran, puedes venderme algunas ratas... ::)
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #212 en: 22 de Mayo de 2013, 09:50:18 »
Atentos porque han abierto las puertas a todo aquel que no llegó al Kickstarter.

Los de Mercs han abierto el pledge manager a todo el mundo. De manera que el que no pudo llegar a invertir en el juego cuando el KS estaba abierto, no tiene problema ahora para llevarse una copia del juego con los stretch goals.

Esta decisión de Mercs no ha sentado nada bien a los Backers y el foro está que echa humo.

Para los que no hayais llegado, teneis una buena oportunidad de llevaros el juego con los extras, asi que no perdáis tiempo.

Saludos.

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #213 en: 22 de Mayo de 2013, 14:38:19 »
Bueno, pues al final piqué pillando mas cosas... Puto completismo u_u

Me lo he imaginado y me ha hecho gracia:



Normal que los backers estén moscas... Los entiendo.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2013, 14:45:51 por OdinLegacy »
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #214 en: 22 de Mayo de 2013, 15:21:28 »
Lo mejor para todo el mundo (diseñador y backers) es que el juego se conozca, mucha gente lo tenga y que así este vivo más tiempo y con una buena base de jugadores.

Por ese lado veo bien que haya opciones para que más gente se apunte.

Pero por otro lado, por puro respeto a los que apoyaron su campaña (algunos como yo, cuando aún no se sabia si saldria el juego o no) lo que se dijo que seria exclusivo para los backers deberia mantenerse. No solo creo que es, repito, una falta de respeto hacia los backers, sino que también creo que es contraproducente de cara a futuros kickstarters de esta gente (que de seguro los habrá). 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Dens

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #215 en: 02 de Junio de 2013, 21:14:11 »
Una preguntilla a los Mytheros...

¿Creéis que será posible comprar las minis aparte? Me gustaría hacerme con algunas ratas, un boss y un par de escorpiones.
MERCS es una empresa de miniaturas, pero la verdad es que no he encontrado nada al respecto (ni diciendo que sí, ni diciendo que no).

¿Alguien sabe algo? Gracias de antemano.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #216 en: 02 de Junio de 2013, 22:04:59 »
Yo creo, por el éxito que ha tenido el Kickstarter, que veremos cosas del Myth por ahí el año que viene. A que precio ya no lo se, pero todo indica por el tono de los updates y los mails que piensan comercializarlo en serio, aunque decirlo no lo han dicho, que yo recuerde. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

abysmo77

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #217 en: 02 de Junio de 2013, 23:00:19 »
Atentos porque han abierto las puertas a todo aquel que no llegó al Kickstarter.

Los de Mercs han abierto el pledge manager a todo el mundo. De manera que el que no pudo llegar a invertir en el juego cuando el KS estaba abierto, no tiene problema ahora para llevarse una copia del juego con los stretch goals.

Esta decisión de Mercs no ha sentado nada bien a los Backers y el foro está que echa humo.

Para los que no hayais llegado, teneis una buena oportunidad de llevaros el juego con los extras, asi que no perdáis tiempo.

Saludos.
Alguien sabe si todavía se puede uno apuntar al proyecto aunque no sea a través de KS????? y cómo?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #218 en: 03 de Junio de 2013, 01:02:46 »
Alguien sabe si todavía se puede uno apuntar al proyecto aunque no sea a través de KS????? y cómo?

Copio y pego del mail que me enviaron. A mi me llegó el 21 del mes pasado. Es muy posible que aún se pueda entrar.


Many of you have messaged, emailed, and posted to us saying you have missed the Kickstarter and want to support this game. We have said you would have an opportunity to pledge and now is your chance.

User registration for additional backers is enabled. Please go to www.mythboardgame.com and click "Create New Account" and enter a username and email address. You will receive an email noting the account is created at this. The account is unverified at that point. We have to approve it. No one will be denied, but this will take time so don't expect something back instantaneously. From there, you will another email with a log in link and the process should be about the same as it is for anyone else at this point.

Once you get the login link, follow these directions.

1. REQUEST A PASSWORD. You will find a link of the same name in the orange box welcoming you to the page. Click the link. It will takes you to a page that has a "User account" header and a space to input an email address.

2. LOG IN. The email you receive provides you with a one-time use link. Don't worry. You will be setting up a new password once you log in. If for some reason there is an issue, you can request another password.

3. CONFIRM ADDRESS. After you log in, you will be automatically directed to the "Confirm Address" tab. Here you will provide your address for shipping and change your password to something of your choosing. From here on out, you will log in with your email/username and the password you create here.

Once again, if you have any issues, please email mythsupport@prattwebdesign.com
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

abysmo77

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #219 en: 03 de Junio de 2013, 19:51:38 »
Parece ser que si.  :B
Muchas gracias

freskito24

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #220 en: 12 de Junio de 2013, 20:59:15 »
http://www.keithloweart.com/Myth_Kickstarter_Rules.pdf

Las reglas del juego en ingles, recien sacadas del horno

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #221 en: 12 de Junio de 2013, 23:46:27 »
Madre mía, 25 paginazas a doble columna y letra chiquitita. "Que pechá pa tradusí".
Me da pereza empezar, pero bueno, así mato al mono.

Saludos.

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #222 en: 13 de Junio de 2013, 10:53:53 »
Madre mía, 25 paginazas a doble columna y letra chiquitita. "Que pechá pa tradusí".
Me da pereza empezar, pero bueno, así mato al mono.

Saludos.

Me pareció leer que no son las reglas definitivas, es decir, que están sujetas a cambios.
Lo digo porque quizá sería mejor esperar antes de empezar a traducir.

Edito:

Ademas de que habrá reglamento en español. Lo digo por si quieres invertir el tiempo en otras cosas ya que almenos el reglamento si que lo tendremos en Español :)
« Última modificación: 17 de Junio de 2013, 13:54:26 por OdinLegacy »
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Dens

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #223 en: 25 de Junio de 2013, 12:06:39 »
¿Se lo ha leído alguien? ¿Qué opinión tenéis del juego?

No me pude apuntar al Kickstarter pero, si el juego merece la pena, la verdad es que me gustaría pillármelo en cuanto salga o si alguien se arrepiente y lo traslada al mercadillo  :D
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #224 en: 25 de Junio de 2013, 12:18:36 »
Ya te digo que el mío no lo verás por el mercadillo.

 :P

Ahora en serio. Es un Dungeon Crawler al uso con algunas cosillas interesantes que luego habrá que ver como se desarrollan durante una partida. Por ejemplo el hecho de que se pueda interactuar con objetos o el funcionamiento de la Oscuridad (la IA del juego) me llaman la atención. Ningún cooperativo total mazmorrero tiene una buena IA. ¿Lo conseguirá este Myth?

A priori me gusta más que el Descent 2 en cuanto a las acciones de los personajes, le veo más chicha a la fase de los héroes (cartas de acción/reacción). Si transmite la sensación de mazmorreo más que el Doscent (cosa nada dificil), será una buena compra.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor