logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 81413 veces)

efrit

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #345 en: 13 de Agosto de 2014, 20:53:06 »
Si, pero eso que aun queda por llegar ¿incluye los Stretch Goals?
Es decir:
* Esqueletos+Cap, Rata Boss, Trickster Hero, Elemental+Cap, Boss Esqueleto, Lairs, Boss Orco, Ratas+Cap, Boss Rata, Ciclopes+Cap, Boss Ciclope, Boss Minotauro, Perrete, ... + todos los repetidos.

Esa es mi duda :?
Por que si es el juego base, voy a hacer un refund como un castillo XD

A mi me han dicho los de MERCS que para Europa envían ya el paquete completo con todos los SG y add-ons que se hayan comprado.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #346 en: 14 de Agosto de 2014, 00:12:40 »

Si, pero eso que aun queda por llegar ¿incluye los Stretch Goals?
Es decir:
* Esqueletos+Cap, Rata Boss, Trickster Hero, Elemental+Cap, Boss Esqueleto, Lairs, Boss Orco, Ratas+Cap, Boss Rata, Ciclopes+Cap, Boss Ciclope, Boss Minotauro, Perrete, ... + todos los repetidos.

Esa es mi duda :?
Por que si es el juego base, voy a hacer un refund como un castillo XD

A mi me han dicho los de MERCS que para Europa envían ya el paquete completo con todos los SG y add-ons que se hayan comprado.

En efecto, lo envían todo junto.

Yo que pedí un apprentice con todos los add ons... No se sí va a entrar todo en la caja.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #347 en: 14 de Agosto de 2014, 09:47:09 »
Ok, si es así me aguanto hasta septiembre, pero me sigue mosqueando no haber visto una imagen con todos los SG preparados para salir...

La verdad es que luego nos quejamos del HQ25th, pero estos de MERCs se llevan la palma también  ???

Tendremos que esperar a que pase la GenCon para que hagan la declaración, no querrán rios de críticas mientras tienen que dar la cara allí  ::)

Un Saludo

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #348 en: 14 de Agosto de 2014, 19:31:45 »
No quiero crear falsas esperanzas... pero tengo un aviso de correos sospechoso.

A favor: por lo poco que pone tiene toda la pinta de ser el Myth.

En contra: tengo tantas cosas pendientes de recibir que vete tu a saber...

Mañana, la resolución del enigma. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

efrit

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #349 en: 14 de Agosto de 2014, 20:08:15 »
No quiero crear falsas esperanzas... pero tengo un aviso de correos sospechoso.

A favor: por lo poco que pone tiene toda la pinta de ser el Myth.

En contra: tengo tantas cosas pendientes de recibir que vete tu a saber...

Mañana, la resolución del enigma.

Te refieres al Myth edición KS con todos los add-ons?????

Espero alguna fotillo de ser así para ver cuantas cosas salen jajajaja
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #350 en: 14 de Agosto de 2014, 20:23:38 »
No quiero crear falsas esperanzas... pero tengo un aviso de correos sospechoso.

A favor: por lo poco que pone tiene toda la pinta de ser el Myth.

En contra: tengo tantas cosas pendientes de recibir que vete tu a saber...

Mañana, la resolución del enigma.

Te refieres al Myth edición KS con todos los add-ons?????

Espero alguna fotillo de ser así para ver cuantas cosas salen jajajaja

Si claro, yo ya no espero otro.

 ;) 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

efrit

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #351 en: 14 de Agosto de 2014, 20:35:52 »
Pues a ver si hay suerte.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

crusher100

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #352 en: 14 de Agosto de 2014, 22:35:36 »
No me digas que ya te ya llegado!!!!!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #353 en: 14 de Agosto de 2014, 22:57:38 »
No me digas que ya te ya llegado!!!!!

No te lo digo porque no lo se seguro, y ahora que lo pienso mañana es fiesta...

Hasta el sábado nada...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #354 en: 15 de Agosto de 2014, 01:59:54 »
Siento en el alma aguaros las esperanzas, pero lo de este KS es ya dantesco.

Por lo visto, la gente que ha ido a la gen con a recoger su segunda y definitiva caja con lo restante por recibir del juego, se ha encontrado con que aún faltaban muchas cosas. Por lo visto va a haber un tercer envió que se retrasará un mes más.

Para los europeos, el retraso parece ser el mismo, puesto que están preparando paquetes en los almacenes de megacón para enviarlos a europa.

A qué ha sido debido?, la hipótesis que más peso tiene es que los chinos la han cagado a la hora de repartir la mercancía en los dos contenedores últimos que enviaron (uno para Europa y el otro para USA), estos contenedores traían todo lo que faltaba para terminar los envíos. Pero han debido de coger y enviar la totalidad de unas cosas para un lado y la totalidad de otras para otro lado.

Cuanto más tendremos que esperar? Pues todo apunta a que por lo menos hasta octubre no veremos el juego por nuestras casas, eso si no surgen más complicaciones.

Lo que yo estoy viendo es que si las cosas pueden salirle mal a alguien, le saldrán peor aún.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #355 en: 15 de Agosto de 2014, 11:11:52 »
Fuente BGG de lo que comenta Jotaengine:
Citar
Uh, I guess there's going to be a wave 3 ? I just got back to the hotel at gen con and opened my wave 2 box and there were no rat creatures, no cyclopes, no elementals, no Marcus the ready, no razorfiend, no connar, no mini bosses of any kind, no dragon, and no agents. So either there is going to be a wave 3 I didn't know about, or they shorted me a whole lot of stuff. Wtf???!!!

Citar
No, definitely not. I got the skeletons, including bones, the orc boss, the extra set of captains for skeletons, orca, and crawlers, two packs of sculpted lairs, twilight Knight, slaughterfield tiles, sculpted traps, spriggan, skald, and trickster. I just realized that I didn't even get my extra grabbers and crawlers (except captains). I also got a bunch of card packs but I'm afraid to open them until I can go back when the hall is open tomorrow and show them what was in my box. Wtf????!!!

If I got shorted, how the f**k am I going to prove that I didn't get this stuff? They didn't open the box to check when I picked it up!!!!

Vamos que si llega en navidad todo para los Europeos podemos darnos por contentos...
Me lo voy a meditar y esperar al update de MERCS pero me parece que estoy más cerca del refund que nunca :-[

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #356 en: 15 de Agosto de 2014, 14:12:34 »
Joder macho... yo prefiero olvidarme de que lo he comprado y de que me ha de llegar... así cuando llegue...SORPRESA! jajajaja es que esto es un sin vivir... jajajaja

Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #357 en: 16 de Agosto de 2014, 12:46:51 »
Este es el Wave2 incompleto entregado en la GENCON en fotos:
http://imgur.com/a/NpKkG
(lleva algunos addons que el muchacho había pedido)

Aun no se sabe seguro nada, todo son conjeturas (seguimos sin update oficial) pero se dice que lo que falta en USA está en alemania. Días antes de la gencon voluntarios y personal de Myth han terminado el pedido de Europa y lo que no sabemos es cuando mandan ese contenedor aquí...

Nuestros pedidos supuestamente vienen completos, lo que mucha gente se queja es que se suponía que los juegos iban directos a Ulises (alemania) y ahora al salir este voluntario y decir (enseñando fotos además) que los juegos aún están en USA se ha liado un poco parda  ::)

Lo dicho, no se sabe nada a ciencia cierta, ya ni si quiera lo que digan desde MERCS nos podemos fiar realmente pero todo el mundo está esperando las explicaciones oficiales, suponiendo que aclaren algo  ???

Menudo drama, si...  :o
« Última modificación: 16 de Agosto de 2014, 12:49:02 por D_Skywalk »

ayumequi

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #358 en: 20 de Agosto de 2014, 18:17:07 »
Buenas,

ya hay comunicado oficial por parte de MERCS, y con mejores previsiones de las que pensábamos ya que parece que las copias han de llegar a Alemania sobre el 10 de Septiembre y que todos los mecenas han de tener el juego en sus manos antes de finales del mismo mes. Esperemos que sea ya la definitiva y que de verdad en un mes como mucho podamos tener el juego. Evidentemente después de tantos retrasos e historias no hay mucha confianza en que se vaya a cumplir pero habrá que tener un poco más de paciencia.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #359 en: 22 de Agosto de 2014, 23:25:41 »
¿Si el uno de octubre aun no nos han llegado los paquetes puedo poner un Nelson riéndose de nosotros?

XD