logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83275 veces)

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #420 en: 03 de Noviembre de 2014, 14:02:36 »
A mi aun no me ha llegado!!!! VOY A MATAR AL REPARTIDOR!!!!
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #421 en: 03 de Noviembre de 2014, 14:05:00 »
Otro igual, ni este ni el SoB... alguien de Murcia que lo haya recogido ya?

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #422 en: 03 de Noviembre de 2014, 16:39:48 »

Pues yo he tenido mala suerte.
Revisando el contenido me faltan un par de cosas y una de ellas no me aclaro, a ver si me podéis echar una mano:
Me falta un juego de tiles pues tendrían que llegar el set de 10 tiles de nuevo mundo y las 5 del slaughterfield, pues bien yo solo tengo un juego extra de 5 y no corresponde con el dibujo del slaughterfield. ¿Alguien podría decirme si las cinco tiles que tengo corresponde a ese strechtgoal?. El dibujo es parecido a un desierto por una cara y por la otra un claro de bosque con varios esqueletos.

Y a parte compre el héroe spriggan con sus fundas y tampoco me ha llegado  :(.

Me han gustado las monedas de metal que al principio no me hacia gracia, la caja me ha gustado (aunque me ha llegado un poco arañada y algo combada), el nivel de las minis aceptable y por último es un buen tocho el de las reglas, y aquí también pido vuestra ayuda, por que creo que había varias ediciones d reglas.
¿Las reglas que vienen en la caja son las revisadas?. ¿En español se pueden conseguir?

Saludos.

Las piezas de tablero de desierto, son, efectivamente las de slaughterfield.
Las reglas son las primeras, te recomiendo las no oficiales re escritas.

Yo estoy acojinado porque compre un montón de add ons y por lo visto en cada caja han metido lo que les ha salido de la boca de incendios.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #423 en: 03 de Noviembre de 2014, 17:00:59 »
¡Joder! Vaya chapuza. Comparando con el pedido de un amigo que pedimos casi lo mismo, el pidió unas bolsas que yo no, me siguen faltando cosas y cada vez más. Después de casi un año de retraso manda huevos la gestión, por que no se a vosotros pero las dos cartas que regalan de promo a mí me han venido dobladísimas por pillarlas con un clip :-X.

Haber si alguien me puede echar una mano porque no me aclaro con los add-on. Tengo una caja "quest expansion 1" que pedí pero leyendo y viendo lo que ha llegado por lo visto hay dos cajas de quest expansion y además compré el treasure deck expansion que ese ni lo he olido si es que el formato es el mismo que el quest expansion.
¿Algún alma caritativa que pidiese ambos add-ons me puede decir si el treasure deck viene en caja?

Ahora espero que no tarden una eternidad para reponer lo que falta.

Saludos.

Lauralant

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #424 en: 03 de Noviembre de 2014, 17:03:56 »
A mí me ha llegado todo perfecto, no falta nada y eso que pedí los héroes extra (Skald, Spriggan y sus fundas), Slaughterfield, cartas de tesoro y quest y losetas. Lo único, la caja un poco tocada, pero todo perfecto. Suerte que he tenido.

Y sí, el treasure deck viene en una minicaja más pequeña que las 2 de quest y pone Items Expansion 1

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #425 en: 03 de Noviembre de 2014, 17:06:22 »
A mi aun no me ha llegado!!!! VOY A MATAR AL REPARTIDOR!!!!

Yo te echo un cable.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

velkor

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #426 en: 03 de Noviembre de 2014, 18:37:07 »
Muy buenas!!

Ahora mismo acabo de manosear el mio y tengo que decir que estoy contentisimo. Despues de comprobar que estuviese todo, incluidos los add-ons, tengo alguna que otra duda:

-Hay una bolsita con un guerrero con la espada frente a el y cinco ¿totems? (una roca, un disco con cuchillas, un par de monolitos y otro con cabezas de dragon). ¿De que stretch goal se trata?
-Un poco mas de lo mismo que la anterior pregunta. Viene una plancha de tokens de cartón y no consigo ver que stretch goal es.
-¿El torchbearer tiene carta? Porque de ser así no me venia.

Muchas gracias de antemano ;D ;D



Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #427 en: 03 de Noviembre de 2014, 18:48:05 »
Pues a mi me acaba de llegar, y repasarlo todo va a ser una tarea titánica.

 ;D ;D ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Epmer

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #428 en: 03 de Noviembre de 2014, 22:17:37 »
Pues despues de comprobar todo, me ha llegado todo y sin daños (salvo las promos y su clip de las que no sabia nada, a caballo regalado...). Addons y todo perfecto. La duda es, el seguidor con antorcha os llego metalico? A mi si lo cual me jode, al igual que el sprigan ese, metalico tambien...
Por cierto el señor que viene con las trampas es una TRAMPA, si leeis las reglas es una de las opciones que salga, muerte invernal o algo asi

Dovahkiin

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #429 en: 04 de Noviembre de 2014, 01:09:47 »
Hola, yo también soy nuevo aquí.
Me ha llegado el Myth perfectamente pero con extras de regalo que no recuerdo haber pedido. Me llegó hace una semana, y está todo en perfecto estado. Lo de los extras son la expansión Quest 1, más la tabla de tokens extras, más las figuras de las trampas con el chico que decís que también es una trampa.
Gracias a una ayudita los pude clasificar. Pero no se muy bien como os puedo enseñar la imagen. :(


Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #430 en: 04 de Noviembre de 2014, 11:47:39 »
A todos os ha llegado hace una semana... hace poco... cabroneeesss.... A MI NO ME HA LLEGADO NADA!!! :o >:( :o
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

manuelor

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #431 en: 04 de Noviembre de 2014, 11:54:39 »
a mi me acaba de llegar hace escasos 5 minutos, esta tarde le dare un repaso rápido a todo, por que si lo saco ahora, teniendo todo el SoB por medio me da que la parienta me cuelga de una soga jajajaja

Santiz

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #432 en: 04 de Noviembre de 2014, 11:55:58 »
No te quejes, que yo me enteré tarde del kickstarter y  no lo he pillado... con lo que me llama el juego.

Al menos he llegado a la reapertura del recon...

si alguien en madrid va a organizar una partida en algun sitio y teneis una plaza libre, avisad, por favor!!!

KaonToPion

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #433 en: 04 de Noviembre de 2014, 12:11:02 »
Hola,

ayer revisé con cuidado todo el pack, y me he dado cuenta de que me falta una carta de la caja básica. Una carta de objeto verde, "dark crystal", por lo que he visto en boardgamegeek.com , no soy el único al que le pasa, asi que comprobadlo! Yo ya he enviado un email a mercs.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #434 en: 04 de Noviembre de 2014, 12:14:36 »
No te quejes, que yo me enteré tarde del kickstarter y  no lo he pillado... con lo que me llama el juego.

Al menos he llegado a la reapertura del recon...

si alguien en madrid va a organizar una partida en algun sitio y teneis una plaza libre, avisad, por favor!!!
Santiz yo te aviso para la siguente partida. Aun no he vuelto a jugar... miento, he jugado solo en casa, pero eso no cuenta.:d