logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 81102 veces)

luisjaenero

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #450 en: 07 de Noviembre de 2014, 16:31:47 »
Si alguien deshacerse de los extras del KS que me lo diga.

Saludos
Mi colección

Baronet #222

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #451 en: 07 de Noviembre de 2014, 23:39:09 »
Bueno todo revisado a falta de las cartas.

Me falta un arquero esqueleto, pero a cambio tengo un cabezón esqueleto más, así que no damos por válido.

Me han mandado 6 ratas más de gratis :)

las 10 story quest entiendo que son las del mini libro, y son 11 ahí.

Compré aparte los addons:
- Quest Expansion 1, y me ha venido el Quest Expansion 1 y 2
- Treasure Deck Expansion que viene bien
- Slaughterfield Supplement Pack, que creo que es un paquete de cartas retractilado que no he abierto.


Lo que tengo un lío del carajo es con los héroes que hay alguna versión masculina/femenina que no se a quien pertenece... el duelista/mosquetero quien es?


Y no cabe todo en la caja!!!!!!!!!!

Ahora a esperar a shadow of brimstone, y a ver cuando puedo jugar a alguno  ;D ;D ;D

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #452 en: 07 de Noviembre de 2014, 23:50:45 »

Lo que tengo un lío del carajo es con los héroes que hay alguna versión masculina/femenina que no se a quien pertenece... el duelista/mosquetero quien es?
Creo que no se trata de un heroe, sino de un malo. Su nombre es Donnchadh...
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #453 en: 08 de Noviembre de 2014, 01:27:37 »
Bueno todo revisado a falta de las cartas.

Me falta un arquero esqueleto, pero a cambio tengo un cabezón esqueleto más, así que no damos por válido.

Me han mandado 6 ratas más de gratis :)

las 10 story quest entiendo que son las del mini libro, y son 11 ahí.

Compré aparte los addons:
- Quest Expansion 1, y me ha venido el Quest Expansion 1 y 2
- Treasure Deck Expansion que viene bien
- Slaughterfield Supplement Pack, que creo que es un paquete de cartas retractilado que no he abierto.


Lo que tengo un lío del carajo es con los héroes que hay alguna versión masculina/femenina que no se a quien pertenece... el duelista/mosquetero quien es?

Y no cabe todo en la caja!!!!!!!!!!

Ahora a esperar a shadow of brimstone, y a ver cuando puedo jugar a alguno  ;D ;D ;D

Para ver quien es quien mira el mazo de cada tipo de héroe, salen en las cartas.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #454 en: 08 de Noviembre de 2014, 07:41:13 »
Recibido! Gracias a los dos

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #455 en: 10 de Noviembre de 2014, 12:04:39 »
4 horitas que me tiré clasificando material del juego este y viendo como es imposible meterlo todo en la caja (tendré que buscar otra caja vacía -de alguna expansión de otro juego- que poder usar).
El caso es que, como la BGG no está del todo actualizada con imágenes de los extras y su propia página (http://megacongames.com/games/myth/) tampoco me lo deja claro, me está costando saber que carajo tengo y que no.

Creo que me han llegado cosas de más (a no ser que sea una deferencia que han tenido con todos por el hecho de la tardanza).

La mejor ayuda que he encontrado para listar el material la he visto en el update 128 en la página del Kickstarter:
https://www.kickstarter.com/projects/1700755582/myth-0/posts/978649
Aquí se ve gran parte del material embalado tal y como nos ha llegado a nosotros.

Dicen que lo que no se muestra es:
- Kickstarter Exclusive Story Book (el librito a color con 11 historias).
- 2 promo cards ("Who Brought Jokerman?" y "Gotta Get Tohse Ducats". Venían con un clip y un pequeño papel con agradecimiento)
- Overview/Walkthrough Book (el libro en blanco y negro).
- Fundas de las cartas.
- Tokens y monedas de metal. 
- Torchbearer (la figura metálica).

Todo esto me ha llegado dentro de la caja.

Sobre lo que se ve en las fotos:

- ¿El Realm Tile Expansion 1 se supone que son las 10 Losetas de Nuevo Munco que nos correspondían por el stretch goal de 325K no?


- Me ha llamado la atención el cambio de grafismo del Slaughterfield.

Se supone que estas losetas no necesitan del "Slaughterfield Supplement Pack" (40 cartas) que vendían aparte por 20$, ¿no? (algo caro por cierto)

- Me han llegado las 2 figuras de Skald que no había pedido (había pedido el Spriggan nada más que era el exclusivo) y creo que su baraja de 31 cartas. Digo el creo, porque es una baraja que, al contrario que las otras, no tiene dibujados exclusivamente a estos héroes bardos en las ilustraciones sino que aparecen héroes de todo tipo.
Creo que son ellas así porque también venían con unas cartas de objetos específicas (violín, gaita...) con el mismo símbolo (una especie de cerradura romboide rodeada de floritura circular).
Algunas cartas de esta facción son: "The Darkness" The Heroes" Their Deaths Decided", etc... ¿no?

En fin, ahora me veo obligado a comprar las fundas de esta facción :D :D

- ¿Las miniaturas de Guaridas y Trampas son 12, no?

- Me han llegado dos cajitas con la Quest Expansion 1 y 2 que tampoco había pedido. Creo la primera se incorporaba en todos los pedidos pero ¿la segunda?


- No sé exactamente que es este Addon "Ia The Foundation" compuesto de 14 cartas (2 de Boss y 10 de Oscuridad):


No es que me haya llegado es que no lo veo dentro de la lista de compras suplementarias que se podían hacer y me tiene confundido.


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #456 en: 10 de Noviembre de 2014, 12:12:00 »
IA, the foundation es el mazo de cartas del boss elemental (add-on). Viene junto con su mini.

El pack de quest 2 es en realidad el add on que estaba como 1, solo que como el uno han contado que era el que venía en el pledge pues le han puesto 2. Si no pediste quest como extras enhorabuena.

     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #457 en: 10 de Noviembre de 2014, 12:16:18 »
Ahhh, visto. El Elemental Boss de compra adicional es el IA The Foundation, perfecto. Se me había escapado.

Sobre los extras adicionales, sí. Me puedo sentir contento de tener los Skald y el Quest 2 sin haberlos pedido.

Si algún día hago un pedido a la tienda oficial (17$ son muchos dólares de gastos de envío y más al cambio actual) me pediré las fundas de Skald (5$), la bolsa de tesoros (5$) y puede que la Item Expansion (10$).

Por cierto, ¿las fundas que vienen para cada personaje son 50, no? Lo digo porque obviamente vienen de más (cosas de fabricación, supongo) ya que sólo se usan 31 de cada uno.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2014, 12:24:20 por Randast (Pedro Soto) »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #458 en: 10 de Noviembre de 2014, 12:23:30 »
Pues yo le yes escrito y no me han contestado aún, me faltan todos los add-on que pedí >:( >:( >:(.
¿existe algún mail para perdidas o similar?

He probado ya también a jugar el modo slaughterfield (de forma básica) y bueno es un formato entretenido y con el que es fácil hacerte con la mecánica de los personajes con los que juegas.
Jugando me he dado cuenta de que el juego básico, tal y como viene se puede quedar muy, muy corto. Sobretodo por el número bajo de minis y la poca variedad de las mismas.

Y otro consejillo, cuando montéis una partida no tengáis miedo a ponerlo "difícil", los minions son bastante flojetes sobre todo los de la caja básica.

Saludos.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2014, 16:24:59 por salpikaespuma »

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #459 en: 10 de Noviembre de 2014, 16:00:06 »
Yo ya he hecho el recuento también y me falta el spriggan con su correspondiente mazo de cartas.
La verdad es que esperaba que faltasen mas cosas vistos los casos esperpenticos que he leído.
La calidad de todo es espectacular. La espera sin duda ha merecido la pena.
Saludos.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #460 en: 10 de Noviembre de 2014, 16:06:57 »
Pues yo le yes escrito y no me han contestado aún, me faltan todos los add-on que pedí >:( >:( >:(.
¿existe algún mail para perdidas o similar?

He probado ya también a jugar el modo slaughterfield (de forma básica) y bueno es un formato entretenido y con el que es fácil hacerte con la mecánica de los personajes con los que juegas.
Jugando me he dado cuenta de que el juego básico, tal y como viene se puede quedar muy, muy corto. Sobretodo por el número bajo de minis y la poca variedad de las mismas.

Y otro conejillo, cuando montéis una partida no tengáis miedo a ponerlo "difícil", los minions son bastante flojetes sobre todo los de la caja básica.

Saludos.

Este    mercs@mercsminis.com
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #461 en: 10 de Noviembre de 2014, 16:46:25 »
Pues yo le yes escrito y no me han contestado aún, me faltan todos los add-on que pedí >:( >:( >:(.
¿existe algún mail para perdidas o similar?

He probado ya también a jugar el modo slaughterfield (de forma básica) y bueno es un formato entretenido y con el que es fácil hacerte con la mecánica de los personajes con los que juegas.
Jugando me he dado cuenta de que el juego básico, tal y como viene se puede quedar muy, muy corto. Sobretodo por el número bajo de minis y la poca variedad de las mismas.

Y otro conejillo, cuando montéis una partida no tengáis miedo a ponerlo "difícil", los minions son bastante flojetes sobre todo los de la caja básica.

Saludos.

Este    mercs@mercsminis.com

A ese es el que escribí el viernes y nada de nada :-\. Lo intentaré otra vez, gracias.

Saludos.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #462 en: 10 de Noviembre de 2014, 20:34:23 »
A mi me han contestado en un par de horas. Supongo que el truco esta en escribirles a eso de las 4 de la tarde, que para ellos es primera hora de la Mañana. Luego en el asunto se escueto, pon el Order ID y poco más.
Indica lo que falta y pon tu nombre y tu dirección postal. Supongo que si se lo pones fácil, ellos van un poco más ligeros.

Un saludo.

Gonzo

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #463 en: 16 de Noviembre de 2014, 11:13:13 »
Hola.
¿Se sabe cuales de las "optional purchasses" (que pusieron en kickstarter) va a sacar megacom a la venta en su pagina?. Como estan sacando cosas que antes estaban en las "optional purchases" (como treasure deck expansion). Yo no cojí el mazo de Slaugtherfield, me gustaría hacerme con uno.

efrit

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #464 en: 16 de Noviembre de 2014, 11:20:47 »

Hola.
¿Se sabe cuales de las "optional purchasses" (que pusieron en kickstarter) va a sacar megacom a la venta en su pagina?. Como estan sacando cosas que antes estaban en las "optional purchases" (como treasure deck expansion). Yo no cojí el mazo de Slaugtherfield, me gustaría hacerme con uno.

Pues sacarán todo menos lo que era exclusivo de KS. Es decir los Skald y el Jefe Elemental si no me equivoco.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano