logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 80255 veces)

vilvoh

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #510 en: 10 de Marzo de 2015, 11:45:39 »
Estarán intentando ajustarlos lo posible pero creo que no van a ceder porque con la campaña anterior se pillaron mucho los dedos. Financiaban los gastos de envío y te los dejaban a 13$!!. Pero con la cantidad de cosas que añadieron al juego, el cajetoncio pesaba un montón de kilos y les subió mucho el coste. Por lo que he entendido hay paquetes enviados a Australia que les debieron salir por casi 100$, así que no les dejaba margen del juego.

Al final es un problema de logística. Otras editoriales como Stonemaier Games, organiza todo desde el punto de imprenta en China, enviando containers a varios continentes y que allí, distribuidoras especializadas los muevan. Con eso ahorran bastante.

A mi lo que me preocupa es el esperar a saber los gastos de envío del pack de actualizaciones. Un libreto de reglas y unas cartas pueden ir en un sobre plano y eso no cuesta mucho. Creo que deberían concretarlo cuanto antes.

Esa es mi duda, Pedro. Si realmente no lo han montado así porque en Europa no han tenido tanto pedido y simplemente no les sale rentable. Otra cosa que no entiendo es por qué los addons tienen una fecha de entrega 2 meses posterior a la del pledge. Huele a que quieren usar el kickstarter para hacer de tenderete y fabricar sobre pedido.

Santiz

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #511 en: 10 de Marzo de 2015, 12:24:39 »
Yo me quiero pedir al menos el pack de cartas, pero si me llega la pasta, quiero el de 120$... Así que si llego al ese, pido cartas para quienes me digáis, y sino, ya pidió a ver si alguien me pide las cartas ....

Dens

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #512 en: 12 de Mayo de 2015, 21:48:16 »
Hola chicos,

Lanzo un hechizo de resurrección a este tema porque creo que no es una pregunta como para abrir un hilo.

Acabo de adquirir un Captain Level del primer KS con algunos addons y me han sorprendido que un par de minis son de metal y quería preguntaros:

- ¿El tipo de la antorcha y el Spriggan son en metal? ¿No existen esas minis en plástico?

La verdad es que en metal no me molan nada, pero no sé si son la excepción y me las tengo que quedar así o puedo intentar buscar a alguien que me las quiera cambiar.

Un saludo!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #513 en: 12 de Mayo de 2015, 22:04:37 »
Eran un stretch goal y eran fichas exclusivas de la campaña, así que sí... son en metal.

Dens

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #514 en: 12 de Mayo de 2015, 22:09:09 »
Eran un stretch goal y eran fichas exclusivas de la campaña, así que sí... son en metal.

Gracias Pedro!

Como el resto de SG son de plástico, pensé que estos también lo eran...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #515 en: 12 de Mayo de 2015, 22:46:23 »
La verdad es que en metal no me molan nada, pero no sé si son la excepción y me las tengo que quedar así o puedo intentar buscar a alguien que me las quiera cambiar.
Curioso que haya 2 miniaturas de metal entre tanto plástico, ¿verdad?. Aunque te confirmo lo respondido antes, es correcto que sean de metal. Creo que en el KS de Myth2 el Spriggan era de plástico, pero no estoy seguro.

Yo opino lo mismo, me gusta más el plástico o la resina que el metal, la pintura salta con mucha facilidad sobre minis de metal.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #516 en: 13 de Junio de 2016, 18:49:35 »
Oye, ¿alguno le pasa que tiene un balance positivo de +$5.11?

Es que dicen que si no tienes la cuenta a cero no envían y no he visto que respondan en KS a quienes tienen este "problema" :?

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #517 en: 13 de Junio de 2016, 19:27:29 »
Oye, ¿alguno le pasa que tiene un balance positivo de +$5.11?

Es que dicen que si no tienes la cuenta a cero no envían y no he visto que respondan en KS a quienes tienen este "problema" :?
Yo he entrado.. y tengo un saldo negativo de 12€ para los gastos de envío
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Dens

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #518 en: 13 de Junio de 2016, 19:35:42 »
Yo también tenía el saldo negativo de 12... Ahora ya a 0.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

crusher100

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #519 en: 13 de Junio de 2016, 19:55:12 »
Yo tambien estoy con el 5.11$... pero no responden ni dicen nada

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #520 en: 13 de Junio de 2016, 20:58:07 »

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #521 en: 13 de Junio de 2016, 22:25:58 »
Estoy en la misma situacion que vosotros... +5,11 de saldo...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #522 en: 13 de Junio de 2016, 22:37:30 »
No hay manera de entrar y conseguir las cartas en español no???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #523 en: 15 de Junio de 2016, 08:46:49 »
Bueno como no terminan de aclararlo, le he mandado un correo a Nikki.

Cuando me conteste lo pongo aquí también, aunque supongo que no hay problema de tener balance positivo como han comentado en el foro :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #524 en: 15 de Junio de 2016, 09:02:53 »
Bueno como no terminan de aclararlo, le he mandado un correo a Nikki.

Cuando me conteste lo pongo aquí también, aunque supongo que no hay problema de tener balance positivo como han comentado en el foro :D
Yo ni lo he mirado ultimamente pero me suena que tenía algo en positivo si. De cualquier modo el material 2.0 me lo mandaron. Donde habeis visto que si tienes balance positivo no te mandan nada?