logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83257 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #540 en: 21 de Junio de 2016, 11:24:14 »
La verdad que mal no lo hacen estos chicos y nikki se lo curra un monton. Supongo que antes me pillo de mal humor, en parte porque no tengo pasta para meterme en el journeyman y tendré que esperar a las tiendas, que me imagino que algo llegará.
Lo que más rábia me da es esa sensación constante de que el juego no está completo. Me explico, me pongo a jugar el fury of the fireborn (creo que es es) y lo primero leo que necesito el expansion tile set, y el slauhghterfield tile set y el "suputamadre" set. Vamos que el contenido gratis no lo puedo jugar como se debe porque me faltan cosas, y esa es la sensación que tengo con todo en el myth. Que tengo que gastarme más y más dinero en el.
A lo que me refiero es que no es tanto fallo de megacon, sino mio, por completista y pauper.
Ya nos contareis que tal las cajas journeyman cuando lleguen!!, queremos reviews serias de las güenas!

Yo siempre he pensado que el Myth es una suerte de CCG de tablero. Que si esa mini rara, que si ese set de cartas, que si esto y lo otro. Tenerlo todo es una odisea de coleccionismo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #541 en: 23 de Junio de 2016, 16:58:56 »
Hola.

Una preguntita, yo solo tengo el material del primer kickstarter y por lo que tengo entendido han sacado un montón más de material incluido una revisión del material que poseo.
Si quisiera actualizar el juego. ¿Que tendría que conseguir? ¿Y dónde?. Gracias de antemano.

Saludos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #542 en: 24 de Junio de 2016, 08:59:18 »
Hola.

Una preguntita, yo solo tengo el material del primer kickstarter y por lo que tengo entendido han sacado un montón más de material incluido una revisión del material que poseo.
Si quisiera actualizar el juego. ¿Que tendría que conseguir? ¿Y dónde?. Gracias de antemano.

Saludos.
Lo que tienes que hacer es ir a la web de megacongames y ahi, a las descargas de myth. Te tienes que bajar los heroes revisados (cartas mas claras y sin contradicciones), el nuevo manual, las cartas de trampa y las quests. Todo eso sustituye a sus componentes homónimos en el juego que tienes. Con eso estarias listo para jugar con las reglas 2.0.
Las trampas han mejorado mucho y las quest también, las cartas de héroe la verdad que son mucho mas cómodas las nuevas.
Se me olvidaba, también han actualizado los objetos asi que si quieres tenerlo todo bien te toca bajarte tambien los objetos nuevos.(los han balanceado , poco más)
Una pena que no entraras en el kickstarter del journeyman donde por 6 dolares te mandaban las cartas actualizadas y por un poco más yo me he pillado todas las cartas de monstruo de la 1.0 actualizadas al formato 2.0.
Pregunata al mail de megacon si aún hay alguna manera de acceder a ese material, merece la pena.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #543 en: 24 de Junio de 2016, 14:02:52 »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #544 en: 24 de Junio de 2016, 15:06:04 »
Bueno, el manual mejor este, no? ;-)

https://boardgamegeek.com/filepage/120611/spanish-rulebook-myth-20-manual-castellano

Saludos!!
Bueno de ese lo mejor son las 10 primeras páginas el resto es pajilla... :P:P

pd: para el que no lo pille es que las traduje yo y el resto no.