logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52511 veces)

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #210 en: 05 de Abril de 2013, 21:54:59 »

Confieso que siempre juego con el azul y que si me dan otro color moveré las piezas azules y normalmente cedo poco en jugar con otros colores (salvo rosa, si lo hay) porque realmente se me da fatal


YO SIEMPRE JUEGO CON AZUL!!!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

roanoke

  • Visitante
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #211 en: 05 de Abril de 2013, 22:13:19 »
-Confieso que hay un juego que desde el primer día que conocí la Bsk, allá por 2009, tengo obsesión por él y aún no lo he jugado ni lo he comprado. "Here i Stand"

-Confieso que el resto de mi vida lúdica sólo tiene 1 objetivo; ganar una partida al "Cyclades" con Calvo y Maeglor de rivales   ;D ;D

-Confieso que me encanta y ansío cada día,  explicar reglas de cualquier juego a Gelete   :D

-Confieso que me gustaría no haber vendido juegos como Earth reborn o Runewars.

-Confieso que la persona de este mundillo que más me ha impactado tras conocerle ha sido Oskarin. Un encanto de tío  :-* :-* :-* :P   .   A cortísima distancia, Triki_one (¿dónde te escondes tío?)

-Confieso que una de las mejores experiencias que tuve fue una partida al 1830 viejuno de Gelete en casa de Ferris y con sheffieldgeorge , Oskarín y el viper, de compañeros de partida.

-Confieso que me gustaría conocer en persona a Lev Mishkin y a Koblar

-Confieso que, a Feld, no le tengo manía ni odio ni pienso en asesinarlo si me lo encuentro en un callejón oscuro. (bueno si va de la mano de un Burgundy, igual me lo pienso )  ::) ::)
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 22:15:00 por roanoke »

Argel

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #212 en: 05 de Abril de 2013, 22:22:05 »
Confieso que me encanta leer manuales de reglas tanto como leer un buen libro. Y mas de una vez repetir las lecturas.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #213 en: 05 de Abril de 2013, 22:28:34 »
Confieso que juego con el rojo y odio los juegos en que según que color escojas tienes una habilidad concreta, tengo que jugar siempre con la misma.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #214 en: 05 de Abril de 2013, 22:32:42 »
Confieso que mañana estreno mi Sid Meier´s civilization y me lo he traído al curro para destroquelarlo y enfundarlo esta noche.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #215 en: 05 de Abril de 2013, 22:59:18 »

-Confieso que, a Feld, no le tengo manía ni odio ni pienso en asesinarlo si me lo encuentro en un callejón oscuro. (bueno si va de la mano de un Burgundy, igual me lo pienso )  ::) ::)


Pues yo le iba a meter un buen repaso  :B ... al Burgundy, digo, que lo mío con Feld es solo platónico  ;D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #216 en: 05 de Abril de 2013, 23:12:32 »
Confieso que...

- Leo manuales en inglés para practicar el idioma, y con el tiempo he ido aprendiendo vocabulario y expresiones típicas del género.

- La gente exagera con el grado de puteo de Intrigue. Tiene mucha traición pero normalmente no genera tanto pique como dicen por aquí.

- No se quién es Feld, y si ahora mismo me piden que diga el nombre de uno de sus juegos no sabría qué contestar

Confieso que me encanta leer manuales de reglas tanto como leer un buen libro. Y mas de una vez repetir las lecturas.

A mi también me encanta. Sobre todo si el manual es largo, completo y en pdf maquetado. Recientemente he leído el del TtA y ahora voy a ponerme con Venise du Nord.

Confieso que mañana estreno mi Sid Meier´s civilization y me lo he traído al curro para destroquelarlo y enfundarlo esta noche.

Confieso que me fascina el diseño y la estética de Sid Meiers Civilization y además me parece un fantástico juego de civilizaciones.

freebai

  • Visitante
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #217 en: 06 de Abril de 2013, 13:20:14 »
Ave María Purísima...

- Cada vez que estoy explicando un juego nuevo a mis colegas, siempre pienso... bueno, intenta no ser muy duro, no ir a saco, que disfruten del juego para que salga a mesa fácilmente otra vez, etc... me dura el primer segundo de la partida y directo a la yugular donde más duela :P

- Mi nivel de "hijoputismo" es directamente proporcional a al grado de confianza que tenga con cada persona. Soy capaz de perder una partida por un exceso de ¿caballerosidad? con alguien con quien no tengo mucha confianza y asestar puñaladas tan traperas que no puedo mirarme al espejo en una semana a mis grandes amigos o a mi "santa"... siempre se me quedan mirando con cara de "pero si tu eres una buena persona" ¿será por esto que llevo más de medio año sin jugar al TS?

- A mención de las anteriores, disfruto más y recuerdo más mis grandes jugarretas que mis grandes victorias... esto me lo tengo que mirar.

- Sin embargo mi aceptación de AP y "rehacer" turnos es bastante elevada... ya me vengaré mas adelante, muahahahaha (risa maligna)

- Tengo un serio problema a la hora de recoger mis juegos y me ¿ayudan? otras personas, ¡¡¡no te fijaste cuando lo sacamos que todo estaba neuróticamente ordenado y os descojonasteis de mi!!! ES POR ALGO.

- A relación de la anterior, en ocasiones abro un juego y reordeno todo nuevamente, aplicando nuevos criterios que maximizan el orden y la facilidad de la jugabiladad posterior, basándome en criterios como que en la partida anterior he tardado dos segundos en encontrar el contador de nave ionizada del x-wing cuando puedo tardar uno. Esto me suele pasar cada vez que termino una partida... no estoy loco ¿verdad?, ¡¿¡¿¡¿VEERDAAAAAD?!?!?!?

- He pintado miniaturas, creado hojas de ayuda, leído manuales, creado estrategias, impreso reglas, entrado en la BSK... en mi trabajo. Antes de escribir esto le pregunte a mi Jefa si sabía que era Catan y me contesto que: ¿una isla antigua?... bien, se cree que le hablo de la antigua Sri Lanka.

- En una ocasión estando "de rodriguez" en casa de mis padres, deje a mi chica sola (aún no vivimos juntos) y me escapé medio a hurtadillas para ir a echarme un Earth Reborn hasta las 9 de la mañana a casa de un colega, cuando llegué por la mañana su único reproche fue: "espero que por lo menos no hayas probado el escenario del MKII sin mi"... a lo que le respondí con un rotundo TE QUIERO.

Creo que están son mis confesiones, a pesar de ellas sigo teniendo amigos e incluso novia.
¿Alguna Penitencia, Padre?
« Última modificación: 06 de Abril de 2013, 13:41:05 por freebai »

roanoke

  • Visitante
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #218 en: 06 de Abril de 2013, 22:16:13 »
Ave María Purísima...

- Cada vez que estoy explicando un juego nuevo a mis colegas, siempre pienso... bueno, intenta no ser muy duro, no ir a saco, que disfruten del juego para que salga a mesa fácilmente otra vez, etc... me dura el primer segundo de la partida y directo a la yugular donde más duela :P

- Mi nivel de "hijoputismo" es directamente proporcional a al grado de confianza que tenga con cada persona. Soy capaz de perder una partida por un exceso de ¿caballerosidad? con alguien con quien no tengo mucha confianza y asestar puñaladas tan traperas que no puedo mirarme al espejo en una semana a mis grandes amigos o a mi "santa"... siempre se me quedan mirando con cara de "pero si tu eres una buena persona" ¿será por esto que llevo más de medio año sin jugar al TS?

- A mención de las anteriores, disfruto más y recuerdo más mis grandes jugarretas que mis grandes victorias... esto me lo tengo que mirar.

- Sin embargo mi aceptación de AP y "rehacer" turnos es bastante elevada... ya me vengaré mas adelante, muahahahaha (risa maligna)

- Tengo un serio problema a la hora de recoger mis juegos y me ¿ayudan? otras personas, ¡¡¡no te fijaste cuando lo sacamos que todo estaba neuróticamente ordenado y os descojonasteis de mi!!! ES POR ALGO.

- A relación de la anterior, en ocasiones abro un juego y reordeno todo nuevamente, aplicando nuevos criterios que maximizan el orden y la facilidad de la jugabiladad posterior, basándome en criterios como que en la partida anterior he tardado dos segundos en encontrar el contador de nave ionizada del x-wing cuando puedo tardar uno. Esto me suele pasar cada vez que termino una partida... no estoy loco ¿verdad?, ¡¿¡¿¡¿VEERDAAAAAD?!?!?!?

- He pintado miniaturas, creado hojas de ayuda, leído manuales, creado estrategias, impreso reglas, entrado en la BSK... en mi trabajo. Antes de escribir esto le pregunte a mi Jefa si sabía que era Catan y me contesto que: ¿una isla antigua?... bien, se cree que le hablo de la antigua Sri Lanka.

- En una ocasión estando "de rodriguez" en casa de mis padres, deje a mi chica sola (aún no vivimos juntos) y me escapé medio a hurtadillas para ir a echarme un Earth Reborn hasta las 9 de la mañana a casa de un colega, cuando llegué por la mañana su único reproche fue: "espero que por lo menos no hayas probado el escenario del MKII sin mi"... a lo que le respondí con un rotundo TE QUIERO.

Creo que están son mis confesiones, a pesar de ellas sigo teniendo amigos e incluso novia.
¿Alguna Penitencia, Padre?



                         

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #219 en: 08 de Abril de 2013, 11:28:35 »
Seguimos, que se nos muere el hilo.

Confieso que miento en mi wishlist. En ambos sentidos: pongo juegos que no quiero; y quiero juegos que no pongo.

El motivo de lo primero: jaip. El de lo segundo no lo sé muy bien... Despiste o compra por los ojos, supongo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #220 en: 08 de Abril de 2013, 11:39:13 »
-Confieso que hay un juego que desde el primer día que conocí la Bsk, allá por 2009, tengo obsesión por él y aún no lo he jugado ni lo he comprado. "Here i Stand"

-Confieso que el resto de mi vida lúdica sólo tiene 1 objetivo; ganar una partida al "Cyclades" con Calvo y Maeglor de rivales   ;D ;D

-Confieso que me encanta y ansío cada día,  explicar reglas de cualquier juego a Gelete   :D

-Confieso que me gustaría no haber vendido juegos como Earth reborn o Runewars.

-Confieso que la persona de este mundillo que más me ha impactado tras conocerle ha sido Oskarin. Un encanto de tío  :-* :-* :-* :P   .   A cortísima distancia, Triki_one (¿dónde te escondes tío?)

-Confieso que una de las mejores experiencias que tuve fue una partida al 1830 viejuno de Gelete en casa de Ferris y con sheffieldgeorge , Oskarín y el viper, de compañeros de partida.

-Confieso que me gustaría conocer en persona a Lev Mishkin y a Koblar

-Confieso que, a Feld, no le tengo manía ni odio ni pienso en asesinarlo si me lo encuentro en un callejón oscuro. (bueno si va de la mano de un Burgundy, igual me lo pienso )  ::) ::)


Oskarin es un 10. A veces le metería de hostias porque de lo bueno que es blandea, pero es un chaval majísimo este chico, de otra Galaxia. Hasta MJ* que Dios lo tenga en su gloria lo quería mucho.



*Michael Jackson, no nuestra MJ que sigue vivita y fimeando.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Galaena

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #221 en: 08 de Abril de 2013, 11:47:13 »
Confieso que miento en mi wishlist. En ambos sentidos: pongo juegos que no quiero; y quiero juegos que no pongo.

El motivo de lo primero: jaip. El de lo segundo no lo sé muy bien... Despiste o compra por los ojos, supongo.

¿Jaip?

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #222 en: 08 de Abril de 2013, 11:49:56 »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #223 en: 08 de Abril de 2013, 11:51:02 »
Algunos lo llaman hipe.

Y otros hype. Cada cual a su aire, vamos, pero yo me quedo con la versión de Némesis. ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #224 en: 08 de Abril de 2013, 11:55:53 »
Seguimos, que se nos muere el hilo.

Confieso que miento en mi wishlist. En ambos sentidos: pongo juegos que no quiero; y quiero juegos que no pongo.

El motivo de lo primero: jaip. El de lo segundo no lo sé muy bien... Despiste o compra por los ojos, supongo.

Yo pongo en la wishlist toooodo lo que me entra por los ojos, más que nada porque luego se me olvida, sobre todo si es un juego raro  :D

Luego, de vez en cuando hago limpieza, claro.