logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5366 veces)

Comet

Re: Bohnanza ¿Cuál me compro?
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2013, 17:43:30 »
La edición de Rio Grande creo qeu está en inglés (instrucciones, claro) del precio no tengo ni idea...

Las reglas están traducidas al castellano, te lo puedo asegurar ;)

roanoke

  • Visitante
Re: Bohnanza ¿Cuál me compro?
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2013, 20:53:32 »
yo tengo el básico de Rio Grande (2 a 7 jugadores) y creo que si lo puedes pillar , merece la pena sobre el otro de hasta 5 jugadores. Las reglas las encuentras traducidas facilmente.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 897
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bohnanza ¿Cuál me compro?
« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2013, 13:18:32 »
Uno de los mejores juegos que se puede conseguir por el precio que vale, y con el básico ya tienes más que suficiente
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Bohnanza ¿Cuál me compro?
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2013, 17:30:13 »
Muchas gracias a todos por vuestras completas, rápidas y esclarecedoras respuestas! :)

La vedad es que la duda con el Bohnanza surge en cuanto empiezas a buscar información y te salen mil y una ediciones y expansiones con distinto aspecto, características e idiomas, y seguro que este hilo sirve a todos los que, como yo estaban hechos un lío

Me compraré el Bohnanza de Río Grande (2 a 7 jugadores) y si en el futuro me pillo alguna expansión (que no creo, porque parece que el básico va de vicio) ya os contaré que tal

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: Bohnanza ¿Cuál me compro?
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2013, 21:15:08 »
Lástima no haber sabido lo de la versión de Rio Grande antes... yo piqué con la versión de 3 a 5 jugadores, que no es mal número, pero de tanto en cuanto nos pasamos en número de jugadores...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bohnanza ¿Cuál me compro?
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2013, 08:17:51 »
hmm no hay por ahi la edicion de amigo??
yo juraria que la edicion que tengo es la jubileum de amigo..... (en latita, que mola mas)

Landtax

Re: Bohnanza ¿Cuál me compro?
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2013, 09:24:11 »
Yo te recomiendo mucho el de 3-5.
Las expansiones creo que no valen la pena.

Y el grande en inglés (hasta 7 jugadores) luego no lo usarás. El juego se hace lento a más de 5. (en mi opinión claro). En mi grupo de amigos a más de 5 ya no lo jugamos porque es demasiado caos. Negociar con 6 más acaba siendo a ver quien grita más.

Ah, y la caja pequeña de 5 también se agradece, la de 7 es muy grande. Yo me lo he llevado de viaje sin caja porque es demasiado trasto para el jueguecito que es.

Jueguecito en tamaño, como juego es un JUEGAZO! :)

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re: Bohnanza ¿Cuál me compro?
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2013, 12:28:00 »
Si no me equivoco la edición en castellano el básico está descatalogada desde hace tiempo, han sacado el de las Galaxias pero no es exactamente lo mismo no? sabéis donde poder comprar a buen precio la edición en inglés? sino tendré que hacer un rediseñito.... ;D

condemor

Re: Bohnanza ¿Cuál me compro?
« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2013, 14:39:20 »