Escribe a Ruby o Rebeca en este email: support@artscow.com
Doy por supuesto que en inglés, ¿cierto?Gracias
Que loco. No esperaba que fueran impresiones geniales pero tampoco tales porquerías. yo hice mi pedido hace dos semanas así que no se que puede llegarme pero, gracias a ustedes, me voy preparando a que llegue cualquier cosa.Como consejo, con tantas promociones dando vuelta deben estar bastante atareados y no sería de sorprender que tarden mucho en responder.
A mí me pasó algo parecido con el San Juan. Usé el enlace de un usuario que había creado los mazos y cuando llegaron a casa el tercero no correspondía en absoluto al 3er mazo. Tenía cartas repetidas de los otros dos, cartas nuevas creadas por otro usuario y la trasera no se correspondía. He tenido que intercambiar 8 correos con varias fotos, entre otras una con el mazo destruido (da pena destrozar un juego, aunque esté mal) Al final me dijeron que me lo enviaban de nuevo. Sigo esperando aunque de momento es un tiempo prudencial.También me queje de tres cartas de otro juego que pedí que habían guardado en la caja con la tinta aún húmeda y se habían quedado pegadas. Ahora están marcadas. Espero que vengan con el nuevo reenvío y no tenga que escribir nuevamente 8 correos para que me las envíen.El primer error es achacable a problemas informáticos. El segundo no es de recibo para una empresa que se dedica a imprimir.
Una vez me vinieron unas cartas pegadas entre si en uno de los mazos, les escribí y fueron rapidos en responder y en mandar un mazo nuevo. No pidieron prueba fotografica.