logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3169 veces)

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Artscow cartas duplicadas y devoluciones (ayuda)
« en: 05 de Abril de 2013, 17:41:33 »
Hola chicos,

bueno, por fin he recibido mi primer pedido a ArtsCow; y no ha sido todo lo satisfactorio que hubiera podido ser. Escribo porque pedí dos copias del Light speed, las cuales estaban montadas por el propio creador del juego en Artscow, y una del Flash Duel (la cual sí monté yo), entre otras...

La cosa es que en una de las dos copias del Light faltan un número igual de cartas a las que están repetidas. Esto es, por ejemplo, que no hay naves 8, 9 y 10, pero sí hay dos 1, dos 2 y dos 3. Lo curioso es que sólo me ha sucedido en uno de los dos mazos. E insisto que estaban montado por el propio creador del juego.

Para con el Flash Duel, me faltan 36 cartas de personajes (habilidades) y tengo duplicadas 36 cartas (las de números y las de el dragón). En principio pensé que había sido yo quien se había equivocado al montar este mazo, cosa que me resultaba extraña pues tiendo a ser bastante meticuloso, pero podría, claro. Y pensada arreglarlo por mi cuenta y riesgo (haciendo impresiones autoadesivas). Ahora bien, cuando tuve noción del problema con el Light Speed, comencé a dudar sobre si realmente habría sido yo el artífice.

El resto de los mazos, todos correctos. Si bien el acabado de las cartas, el corte, no es homogéneo. Se aprecia por ejemplo con el Decklet en su reverso, como las distancias a los márgenes son aleatorias, no se nota demasiado, quizás con suficientes partidas podrían quedar marcadas, esperaba que estuviese MUCHO mejor.

Y por eso comento aquí, no he visto otro hilo pidiendo consejo en como proceder a este respecto (he estado viendo las políticas de la web), ni tampoco como responden desde allá. ¿Alguna tentativa?

En definitiva, me ha quedado un sabor agrio con esta página. Gracias por leerme.
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 17:43:43 por hda »

ruloma

Re: Artscow cartas duplicadas y devoluciones (ayuda)
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2013, 17:48:56 »
A mi me hicieron algo parecido.
Para reclamar tienes que hacer una foto de los mazos para que se vea que hay duplicidad por error suyo, indicar el pedido donde se ve el álbum correctamente, y esperar a que contesten. Tardan mucho pero al final conseguí que me volvieran a enviar el mazo correctamente gratuitamente, pero me costó casi 3 meses.
Después de esa me mandaron un mazo de cartas con unos cortes totalmente descentrados e irregulares, por lo que decidí no volver a pedir más a esa tienda, son baratos pero no tienen ningún control de calidad.

saludos

mrkaf

Re: Artscow cartas duplicadas y devoluciones (ayuda)
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2013, 01:24:31 »
Una vez me vinieron unas cartas pegadas entre si en uno de los mazos, les escribí y fueron rapidos en responder y en mandar un mazo nuevo. No pidieron prueba fotografica.

Como todo, es como les pilles. Tienen como referencia los mazos preparados y ahí pueden ver que no hay cartas repetidas cuando les mandes las fotos asi que no deberian marearte con la reclamacion.

Suerte!!

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: Artscow cartas duplicadas y devoluciones (ayuda)
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2013, 03:48:43 »
Gracias por vuestras contestaciones, me ayudan a hacerme una idea.
Por los pronto les mande hace medio día un correo, a la espera de noticias estoy.

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re: Re: Artscow cartas duplicadas y devoluciones (ayuda)
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2013, 04:49:24 »
A mi acaba de pasarme, nos liaron las traseras de dos mazos, sin ningún tipo de sentido. Les escribi un mail adjuntando una foto y me contesto una tal Rebeca a 24 horas. En 15 dias tenia los mazos correctos en casa sin coste y sin devolver los malos

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: Artscow cartas duplicadas y devoluciones (ayuda)
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2013, 02:02:45 »
Pues yo les escribí mediante su formulario un par de días ha, y sigo a la espera de noticias. Confío en que se comuniquen conmigo hoy

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re: Artscow cartas duplicadas y devoluciones (ayuda)
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2013, 09:00:23 »
Escribe a Ruby o Rebeca en este email:  support@artscow.com

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: Artscow cartas duplicadas y devoluciones (ayuda)
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2013, 13:46:25 »
Escribe a Ruby o Rebeca en este email:  support@artscow.com

Doy por supuesto que en inglés, ¿cierto?

Gracias :)

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Artscow cartas duplicadas y devoluciones (ayuda)
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2013, 14:12:43 »
A mí me pasó algo parecido con el San Juan. Usé el enlace de un usuario que había creado los mazos y cuando llegaron a casa el tercero no correspondía en absoluto al 3er mazo. Tenía cartas repetidas de los otros dos, cartas nuevas creadas por otro usuario y la trasera no se correspondía. He tenido que intercambiar 8 correos con varias fotos, entre otras una con el mazo destruido (da pena destrozar un juego, aunque esté mal) Al final me dijeron que me lo enviaban de nuevo. Sigo esperando aunque de momento es un tiempo prudencial.
También me queje de tres cartas de otro juego que pedí que habían guardado en la caja con la tinta aún húmeda y se habían quedado pegadas. Ahora están marcadas. Espero que vengan con el nuevo reenvío y no tenga que escribir nuevamente 8 correos para que me las envíen.
El primer error es achacable a problemas informáticos. El segundo no es de recibo para una empresa que se dedica a imprimir.

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re: Artscow cartas duplicadas y devoluciones (ayuda)
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2013, 16:12:06 »
Doy por supuesto que en inglés, ¿cierto?

Gracias :)
o en chino  ;D

antylope

Re: Artscow cartas duplicadas y devoluciones (ayuda)
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2013, 16:17:49 »
Que loco. No esperaba que fueran impresiones geniales pero tampoco tales porquerías. yo hice mi pedido hace dos semanas así que no se que puede llegarme pero, gracias a ustedes, me voy preparando a que llegue cualquier cosa.

Como consejo, con tantas promociones dando vuelta deben estar bastante atareados y no sería de sorprender que tarden mucho en responder.

jaxsnop

Re: Artscow cartas duplicadas y devoluciones (ayuda)
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2013, 13:09:27 »
Que loco. No esperaba que fueran impresiones geniales pero tampoco tales porquerías. yo hice mi pedido hace dos semanas así que no se que puede llegarme pero, gracias a ustedes, me voy preparando a que llegue cualquier cosa.

Como consejo, con tantas promociones dando vuelta deben estar bastante atareados y no sería de sorprender que tarden mucho en responder.

En general no suele haber problemas, aunque parece que últimamente se están produciendo algunos más. Yo de todos modos llevo y pico de mazos pedidos en varios años y sólo tuve un problema recientemente con un mazo de San Juan, como el otro usuario.

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Artscow cartas duplicadas y devoluciones (ayuda)
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2013, 22:09:31 »
A mí me pasó algo parecido con el San Juan. Usé el enlace de un usuario que había creado los mazos y cuando llegaron a casa el tercero no correspondía en absoluto al 3er mazo. Tenía cartas repetidas de los otros dos, cartas nuevas creadas por otro usuario y la trasera no se correspondía. He tenido que intercambiar 8 correos con varias fotos, entre otras una con el mazo destruido (da pena destrozar un juego, aunque esté mal) Al final me dijeron que me lo enviaban de nuevo. Sigo esperando aunque de momento es un tiempo prudencial.
También me queje de tres cartas de otro juego que pedí que habían guardado en la caja con la tinta aún húmeda y se habían quedado pegadas. Ahora están marcadas. Espero que vengan con el nuevo reenvío y no tenga que escribir nuevamente 8 correos para que me las envíen.
El primer error es achacable a problemas informáticos. El segundo no es de recibo para una empresa que se dedica a imprimir.

A finales de abril me enviaron el 3er mazo. Todo correcto pero... espera... ¿dónde están la tres cartas marcadas que también reclamé? Nuevo correo quejándome y hoy, 3 de junio, han llegado... Desde que formalicé el pedido el 20 de febrero hasta hoy... Que cada uno decida si compensa o no...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Artscow cartas duplicadas y devoluciones (ayuda)
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2013, 20:23:49 »
Una vez me vinieron unas cartas pegadas entre si en uno de los mazos, les escribí y fueron rapidos en responder y en mandar un mazo nuevo. No pidieron prueba fotografica.

Rescato el hilo, que a mí me ha pasado lo mismo esta vez, cartas pegadas entre sí de los 4 mazos del Vera Discordia que pedí recientemente, otras repeladas en los bordes, algunas al despegarlas se rompian, un auténticos desastre ché.  >:(  :( >:(

¿Dónde les escribistes? Este correo es válido:

Escribe a Ruby o Rebeca en este email:  support@artscow.com

Gracias por los apuntes, que la verdad esto es un fastidio, aunque te las vuelvan a enviar gratix.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

mrkaf

Re: Artscow cartas duplicadas y devoluciones (ayuda)
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2013, 20:45:17 »
Pues no te podria decir pq fue hace la tira y revisando mis correos no doy con el correo que envíe ni las respuestas de ellos :P

Creo que les escribí mediante su formulario http://www.artscow.com/contactus.aspx