logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 18671 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: HORSE FEVER (reseña de brackder)
« Respuesta #45 en: 30 de Mayo de 2013, 19:06:05 »
varia mucho dependiendo de la cantidad de jugadores y el modo de juego, puedes jugarte en 60 mns una partida al modo avanzado con 2 - 3 jugadores (con experiencia) o jugarte una al modo familiar a 4 - 5 jugadores, pero el juego tambien se puede ir a los 90 o inclusive 120 mns si juegas con gente novata al modo avanzado a 5 o 6 jugadores.

igual ahora que lo has mencionado puede dejar un poquillo el gustillo a filler vitaminizado, pero no se si precisamente eso es algo malo, ya lo digo, para quien busca un euro analitico que pase, pero quien quiera un chirrijuego muy majo con bastante emocion el HF esta ideal.

Scorpionking

Re: HORSE FEVER (reseña de brackder)
« Respuesta #46 en: 17 de Julio de 2013, 12:12:05 »
Gracias por la reseña.
Ya has conseguido que me lo compre...
Por cierto, ¿alguien sabe qué fundas van bien para proteger las cartas?

Gracias

Edito: Ya lo he descubierto, son las Mayday tamaño USA Standard (56 x 87 mm). En cuanto me lleguen y lo pruebe lo confirmaré 100% por si a alguien le interesa
« Última modificación: 18 de Julio de 2013, 11:51:10 por Scorpionking »

jwildchild

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HORSE FEVER (reseña de brackder)
« Respuesta #47 en: 21 de Noviembre de 2013, 15:47:56 »
Me acabe pillando el juego por esta gran reseña y tengo que dar las gracias al autor porque la verdad es que es una fuente de diversión inagotable.
Ha entrado muy fuerte en mi grupo de juego y creo que para quedarse ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:HORSE FEVER (reseña de brackder)
« Respuesta #48 en: 21 de Noviembre de 2013, 16:08:24 »
Yo lo probé este finde en las 24h de Sabadell y me dejó algo frío.
Con 5 o 6 jugadores incluso haces corto de cartas e incluso dinero (a mi estos detalles me fastidian).
Creo que más de 4 jugadores, ni lo intentes, flojea.
Y luego hay cartas mejores y peores, y 6 carreras son demasiadas.
A mi se me hizo bastante largo para el tipo de juego que es.
Además, si vas a fastidiar/romper el juego puede ser relativamente sencillo.
Yo estuve a punto de en la primera carrera conseguir 35.000 de dinero (apuesta de 5.000 con 1-7)
Simplificándolo un poco (no se como son las reglas familiares) igual mejora.

Fredovic

Re:HORSE FEVER (reseña de brackder)
« Respuesta #49 en: 22 de Noviembre de 2013, 03:18:03 »
Un juego en el que la versión familiar/simplificada parece mejor que la avanzada, como mínimo, huele mal....

Yo creo que hubiera sido un excelente filler, parido como tal, pero quisieron ir a más y no lo consiguieron

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:HORSE FEVER (reseña de brackder)
« Respuesta #50 en: 22 de Noviembre de 2013, 03:33:05 »
Mmmm algo de razón tiene WKR, para 5 o mas la versión familiar es mejor opción, de hecho yo he jugado la versión party con 8 jugadores y con un niño de 6 años y funciono a la perfección.

Por otro lado la versión avanzada me funciono muy bien para juegos con  4 participantes o menos.

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HORSE FEVER (reseña de brackder)
« Respuesta #51 en: 11 de Marzo de 2014, 14:42:28 »
Buena reseña, vamos que me has vendido el juego. Sabreis de algún tutorial o video reseña en español o traducido, pues por más que he buscado no consigo más que portugues, inglés e italiano.
 :(

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HORSE FEVER (reseña de brackder)
« Respuesta #52 en: 11 de Marzo de 2014, 17:08:30 »
Un juego en el que la versión familiar/simplificada parece mejor que la avanzada, como mínimo, huele mal....

Yo creo que hubiera sido un excelente filler, parido como tal, pero quisieron ir a más y no lo consiguieron

+1