logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20625 veces)

nosomosnada

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #90 en: 29 de Marzo de 2017, 10:39:31 »
Hola, estoy interesado en el juego del Conflict of heroes Guadalcanal, pero lo jugaré exclusivamente solo y por eso necesitaría saber si se sabe algo sobre la expansión en solitario, y para cuándo se espera que pueda estar.  Al quererlo para solitario no me gustaría verme con el juego sin poderlo usar porque no salga la expansión, pero tampoco quiero arriesgarme a que cuando ésta salga el juego esté agotado (como me ocurrió con el anterior, el oso despierta, que no hay donde encontrarlo). ¿Podéis ayudarme y aclararme un poco el panorama?. Un saludo y muchas gracias.

Teniendo en cuenta el retraso que tuvo la expansión en solitario del Oso despierta, yo me lo tomaría con mucha, mucha paciencia.

En la bgg hay un mensaje del 9 de marzo de 2016 que incluye la siguiente respuesta por parte de la editorial y dice así:

'Solo and 'Firefight Generator Expansions' are being developed for both 'Guadalcanal' and 'Storms of Steel 2nd Ed' but we do not know if they will be ready to publish this year or next. We are going to wait until they are ready to print before making an announcement and putting them on pre-order because we are trying to shorten the pre-order period for new products to no longer than six months.

Yo me compré el Oso despierta mucho antes de tener la expansión en solitario, para no hacerme viejo esperando, y lo jugaba en plan ajedrez. Ahora con la expansión es una gozada, pero para conocer el juego y romperte la cabeza peleando contra ti mismo, merece la pena tenerlo. Sobre todo si tienes miedo de que se agote.

Y cuando salga la expansión, si es que sale algún día, podrás completar la experiencia.
Mis movidas con la impresión 3D

Ottokan

Re:"Conflict of Heroes". Las nuevas expansiones previstas
« Respuesta #91 en: 30 de Marzo de 2017, 11:21:05 »
Finalmente me he podido hacer con el oso despierta en español, de segunda mano, junto con las expansiones, gracias a un compañero del foro. Ahora a esperar a que me llegue en los próximos días y a disfrutarlo. Un saludo y gracias.