logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7324 veces)

freddy

Promos para Survive Escape from Atlantis en BGG
« en: 16 de Abril de 2013, 11:23:08 »
En BGG han añadido algunas promos nuevas, entre ellas 3 para el Survive, incluyendo los tan ansiados delfines y dados especiales que se habian omitido en la nueva edición. Las 3 promos en casa por algo más de 20 euros gastos incluidos.

http://store.boardgamegeek.com/home


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Promos para Survive Escape from Atlantis en BGG
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2013, 12:49:27 »
Ya era hora, aunque hay alguna diferencia con la edición anterior? porque los delfines con los dados antes venían en el básico.

También han añadido promos de otros juegos

bocks

Re: Promos para Survive Escape from Atlantis en BGG
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2013, 17:10:23 »
¿Se sabe algo de si saldrán en español estas expansiones?

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Promos para Survive Escape from Atlantis en BGG
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2013, 18:05:53 »
¿Alguien podria explicarde de que van estas promos y de si son compatible con "The Island"? Veo la de los delfines y creo que puede chocar con las losetas de habilidad que te permiten nadar en el mar como si fueras en un delfin.

Por ahi la que mas me entusiasma es la de los calamares gigantes aun sin saber bien de que se trata.

La de 5 - 6 jugadores la encuentro un poco carete, para eso me quedo con la otra expansion de 5 - 6 jugadores que cuesta 3 dolares menos y viene con meeples de madera.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Promos para Survive Escape from Atlantis en BGG
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2013, 18:09:27 »
¿Se sabe algo de si saldrán en español estas expansiones?

Salvo por las reglas, son independientes del idioma.

¿Alguien podria explicarde de que van estas promos y de si son compatible con "The Island"? Veo la de los delfines y creo que puede chocar con las losetas de habilidad que te permiten nadar en el mar como si fueras en un delfin.


Si de hecho son para el island en concreto aunque parecen ser también exactamente igual que las del survive, y si, es caro, las 3 son 25 dolarines

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Promos para Survive Escape from Atlantis en BGG
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2013, 18:46:07 »
Por fin!!! Menudas ganas teníamos todos los de mi grupo de juego de esta expansión!! Por lo menos las 5-6 jugadores, cuántas partidas no habremos podido jugar porque éramos más de 4!!
Pero tengo 2 dudas: que esté solo en la BGG qué significa, que tardará mucho en llegar a España?? Alguien sabe fechas estimadas?
O solo se puede pedir a la BGG??
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

slave4u

Re: Promos para Survive Escape from Atlantis en BGG
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2013, 19:26:48 »
¿Cómo haceis para que salgan los gastos incluidos? A mi me aparece que obligatoriamente como mínimo tengo que poner 15$ más para el envío cosa que ya lo hace incomprable. ¿estoy haciendo algo mal?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Promos para Survive Escape from Atlantis en BGG
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2013, 19:52:14 »
¿Cómo haceis para que salgan los gastos incluidos? A mi me aparece que obligatoriamente como mínimo tengo que poner 15$ más para el envío cosa que ya lo hace incomprable. ¿estoy haciendo algo mal?

Los gastos de envío van incluido en el precio, así que el precio que ves en la bgg store es lo que vas a pagar

freddy

Re: Promos para Survive Escape from Atlantis en BGG
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2013, 19:54:40 »
Los gastos de envío van incluido en el precio, así que el precio que ves en la bgg store es lo que vas a pagar

Bueno, ahora en realidad te suman un dólar más de gatos.

slave4u

Re: Promos para Survive Escape from Atlantis en BGG
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2013, 19:57:01 »
Los gastos de envío van incluido en el precio, así que el precio que ves en la bgg store es lo que vas a pagar

Pues me obligan a añadirle los 15.75 por Shipping, no se si soy el único. No tengo opción de quitar ese añadido

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Promos para Survive Escape from Atlantis en BGG
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2013, 20:08:01 »
Pues me obligan a añadirle los 15.75 por Shipping, no se si soy el único. No tengo opción de quitar ese añadido

Voy a probar, a ver si es así sería algo nuevo, mira que he comprado cienes y cienes de veces .

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Promos para Survive Escape from Atlantis en BGG
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2013, 20:26:38 »
Pues me obligan a añadirle los 15.75 por Shipping, no se si soy el único. No tengo opción de quitar ese añadido

Eres de España? he probado a hacer un pedido de estas 3 expansiones más otras 3 expansiones aleatorias y sólo me ha añadido 1$ por "Shipping and Handling Fee"

slave4u

Re: Promos para Survive Escape from Atlantis en BGG
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2013, 20:36:01 »
Sí, que cosa más rara. Voy a probar de nuevo, si descubro que hago mal lo comento por aquí.

slave4u

Re: Promos para Survive Escape from Atlantis en BGG
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2013, 20:41:21 »
Perdonad el doble post, ya lo he averiguado, parece ser que si añades la mini expansión del Survive original, la que cuesta 7.5$, te incorporan esos 15$ de más, no tengo idea de porqué, si es por ser un item especial o cual es el problema. Si colocas los tres nuevos, solo añaden 1$ más efectivamente. Gracias por la ayuda :)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Promos para Survive Escape from Atlantis en BGG
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2013, 20:47:05 »
Pues yo he preparado el pedido pero no sé si darle o esperarme por si a Asmodee le da por sacarlo... Ufff...