logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15665 veces)

delsotano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Atlántida +250km
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rialto, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 16 de Agosto de 2014, 09:01:00 »
A mi me gusta bastante. Y es el único de Feld que tengo
En otros foros aprendí a no hablar de fútbol ni de política

aepa30

Re:Rialto, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 16 de Agosto de 2014, 16:57:00 »
Personalmente me parece un juego de mayorías más que correcto...con motor de cartas y en el cual los edificios dan vivilla a la partida....yo si lo recomiendo...

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Rialto, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 17 de Agosto de 2014, 21:39:58 »
Jugado a 4 y a 2 y para ser de mayorías se juega bien a 2 y obvio que entre mas mejor.

Ahora vamos al juego: Muy bueno, no será jamas un top 10 de la BGG, pero si se deja jugar, creo que entre mas partidas el juego gana y por ello se puede decir que tiene bastante rejugabilidad porque los detallitos que tiene el juego se asimilan mejor con el tiempo.

¿Si te lo recomiendo? Absolutamente, la edición de Ludonova como todos sus otros juegos es de lujo y creo que entre jugones es un peso medio mas que aceptable y para la familia al tener interacción y azar no es tan exigente ni estresante.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rialto, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 18 de Agosto de 2014, 12:32:10 »
Gracias a todas las opiniones leídas me decidí y ya está en mis manos y tengo un montón de ganas de jugarlo, a ver si junto gente y os cuento

Jooor

Re:Rialto, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 18 de Agosto de 2014, 17:09:04 »
Releeo mi opinión sobre este juego y me tengo que desdecir, efectivamente ha tenido un poco efecto "Trajan"; la primera partida muy bien y luego se ha desinflado de mala manera.
Por cierto lo tenéis ahora en Magnus-Spiele por 14,99 lereles.  ;)
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Rialto, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 18 de Agosto de 2014, 22:23:48 »
Releo mi opinión y creo que quedo muy positiva, no me mal entiendas, es un muy buen juego, pero por ponerle un par de pegas (para que no te decepciones tras la primera partida sino vayas con una mirada mas realista) no es un juego narrativo donde puedas contar lo que has hecho a lo largo de la partida, es mas táctico que estratégico, no es un juego de una sola partida, en la segunda lo disfrutas mas y a veces sientes que estas demasiado limitado por las cartas cuando no te salen las que quieres, pero eso gracias a los edificios se puede solucionar

Erne

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Mérida Yucatán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rialto, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 21 de Agosto de 2015, 00:35:40 »
¿Comienza la devacle de Feld?

Creo que Feld se metió en un tipo de juego que no es el suyo, las mayorias (no he jugado Rialto). En mi caso he jugado, Burgundy y Bora Bora, los dos muy buenos juegos, "Ensaladas de Calidad" que es su fuerte de Feld, puntos por esto, puntos por aquello y además todo tiene que ver con todo. Las ensaladas y la conexión entre minijuegos es lo que mejor sabe hacer Feld. En mi opinión muy personal.


Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rialto, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 19 de Septiembre de 2017, 09:47:27 »
Lo jugué hace poco por primera vez y a 5 jugadores. La primera impresión ha sido buena, muy entretenido eso de pillar puntos por todos lados, pero el constante cambio en el orden de turno me resulto algo farragoso e incómodo que lastra un poco el ritmo de la partida. Quizá con más partidas eso se vaya pasando...

Anle

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rialto, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 27 de Febrero de 2019, 11:33:25 »
Buenas a tod@s!

He visto por el mercadillo el Rialto a 10-15€, me parece super barato...creo que nuevo andaba en 30-35€.

Suelo jugar a 2 y de Feld tengo el Castillos de Borgoña que me encanta...¿Notre Dame y Rialto se pisan? Porque fiándome de comentarios el ND le da mil vueltas al R y me gusta ser muy elitista con los juegos que compro :)

En resumen: ¿Rialto por ese precio merece la pena aunque acabe comprando el Notre Dame?

Gracias por vuestras opiniones!

ardacho

Re:Rialto, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 27 de Febrero de 2019, 14:25:21 »

En resumen: ¿Rialto por ese precio merece la pena aunque acabe comprando el Notre Dame?

Sí, pillalo

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Rialto, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 27 de Febrero de 2019, 22:26:45 »
A mi me gusta el Rialto. Tiene un punto de estrategia que me parece muy divertido.

Y el precio genial!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Rialto, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 27 de Febrero de 2019, 22:31:44 »
He visto por el mercadillo el Rialto a 10-15€, me parece super barato...creo que nuevo andaba en 30-35€.

Por 15€ lo tienes nuevo en dracotienda.

Zellfhirot

Re:Rialto, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 28 de Febrero de 2019, 09:26:44 »
Por 15 euros merece la pena, no es un juego que destaque pero es bastante divertido, por ese precio es una buena adquisición.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Rialto, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 28 de Febrero de 2019, 11:17:46 »
Es un juego familiar bastante entretenido y con un precio bastante bueno. Yo lo compré en el mercadillo hace un par de años a 15 euros (estaba totalmente nuevo) y creo que mereció la pena.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"