logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5833 veces)

Trampington

  • Visitante
Re: Seria bien acogida una E-Radio en BSK?
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2013, 10:13:55 »
El empezar es lo malo.

¿Y quién lo va a hacer?

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Seria bien acogida una E-Radio en BSK?
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2013, 10:29:19 »
¿Y quién lo va a hacer?

Los que se quieran apuntar. Yo ya lo tengo todo medio configurado, pero yo hice radio durante dos aňos y tuve durante 1 una propia. Asi que para mi es bien facil. Los que se apunten ya les ayudaria yo a configurar todo, por medio del chat, teamspeak, control remoto...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Seria bien acogida una E-Radio en BSK?
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2013, 12:30:50 »
hombre yo te podia decir q cogas podcast q se emitan en licencia libre CC, y q mientras la emisión cumpla la licencia BY-SA o BY SA NC o la q sea de cada tipo puedes cogerlos para emitir, para empezar y rellenar.

Pero bueno, si no tragas los podcast pues no lo veo tan claro.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Seria bien acogida una E-Radio en BSK?
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2013, 14:10:05 »
Ya he creado la radio de BSK de momento para pruebas. Algunas veces emitire sobre esta direccion. Intentare poner algun podcast de vez en cuando, aparte de un poco de música. A ver que os parece.

Radio BSK

Saludos.
« Última modificación: 18 de Abril de 2013, 14:12:41 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

jupklass

Re: Seria bien acogida una E-Radio en BSK?
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2013, 14:23:34 »
Yo no lo veo. Por dos razones: el trabajo que conlleva y ya existen suficientes podcasts.

+1

mrkaf

Re: Seria bien acogida una E-Radio en BSK?
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2013, 14:27:02 »
Si por disponibilidad de horarios la gente no puede escucharlo en directo y se lo descarga no deja de ser un podcast (si se da la opcion de descargarlo, claro).

A mi me parece genial para cubrir eventos, donde el tema del directo gana enteros pero tambien al ser ese formato tiene que estar todo muy medido. Si te falla una entrevista pues tener otra en la recamara, si la entrevista empieza tarde por x motivos ya vas justo de tiempo ... al final, pienso, se acabaría grabando el directo, editándolo y dejandolo niquelado y a gusto de los locutores.

Tengo conocidos que tienen un espacio en una radio local y mola eso de leer los mails cuando los reciben (o los sms :D) pero en un espacio concreto, cuando se trata un tema dejan tiempo para eso. Si hay varios correos pues deben elegir quedando algunos en el tintero (por el directo y eso) y al final por ese motivo el programa a veces daría para mas pero se queda a medias. Pero en este caso tienen una franja de tiempo muy justa q supongo que no pasaria con la eRadio.

Personalmente, prefiero los podcast por poder escucharlos cuando quiero (sobre todo en la cama antes de sobar) y me parece un lastre el tema de un horario fijo :P

Pero toda iniciativa es bienvenida y una cosa es sobre el papel y otra la realidad, asi que adelante!!


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Seria bien acogida una E-Radio en BSK?
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2013, 14:45:24 »
Lo siento por el off topic: ha salido el asunto de los podcast, y en mi opinión aunque hay ya varios de gran calidad, yo escucharía también otros posibles programas de radios- podcast si estuvieran a la altura. No creo que exista una "saturación" de pod cast.

Al contrario, cada vez se me hacen más largas las esperas (¿Cuando hace que no cuelgan podcast los vislúdicos?)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Seria bien acogida una E-Radio en BSK?
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2013, 15:50:02 »
Yo creo q para el q no los escucha, si q hay de sobra, para mi desde luego no, sobre todo pq no hay q mirar el numero de podcast q existen, sino las horas de emisión que hay mensualmente por ejemplo, y son pocas.

Por cierto q acabo de poner labskFM y salia un tal celacanto hablando de los romanos :P

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Seria bien acogida una E-Radio en BSK?
« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2013, 16:15:49 »
Yo creo q para el q no los escucha, si q hay de sobra, para mi desde luego no, sobre todo pq no hay q mirar el numero de podcast q existen, sino las horas de emisión que hay mensualmente por ejemplo, y son pocas.

Secundo eso.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Seria bien acogida una E-Radio en BSK?
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2013, 17:33:58 »
Yo creo q para el q no los escucha, si q hay de sobra, para mi desde luego no, sobre todo pq no hay q mirar el numero de podcast q existen, sino las horas de emisión que hay mensualmente por ejemplo, y son pocas.

Por cierto q acabo de poner labskFM y salia un tal celacanto hablando de los romanos :P



Yo he oido a un romano hablar de celacanto.

A parte de eso mola la idea, pero no creo que tenga mucho futuro por el trabjo que conlleva. Al final quien la haga se acabará aburriendo o iniciando otros nuevos proyectos. ¡Pero suerte, teneis todo mi apoyo!

Tauers

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Valencia
  • Towersgameshop
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Seria bien acogida una E-Radio en BSK?
« Respuesta #25 en: 19 de Abril de 2013, 00:45:27 »
Secundo eso.

Totalmente de acuerdo...
Juego luego existo

Tauers

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Valencia
  • Towersgameshop
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Seria bien acogida una E-Radio en BSK?
« Respuesta #26 en: 19 de Abril de 2013, 00:50:28 »
Yo pienso que cuantos mas medios hayan, mas lehos se llegará. Creo que con una e-radio se consigue el directo y eso hace estar a la gente pendiente de algo y un rillo mas interesante que los.postcats...
Juego luego existo

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Seria bien acogida una E-Radio en BSK?
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2013, 16:47:04 »
Bueno! Entonces esto tira para delante? Yo si necesitais alguna ayuda o aportación mandadme un mensaje privado ;)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Seria bien acogida una E-Radio en BSK?
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2013, 20:34:57 »
Para todo el que quiera oir un ratito de radio, puede entrar ahora a probar que tal se escucha  ;)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Seria bien acogida una E-Radio en BSK?
« Respuesta #29 en: 19 de Abril de 2013, 20:41:14 »
Para todo el que quiera oir un ratito de radio, puede entrar ahora a probar que tal se escucha  ;)

¿Donde entramos?