logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 13818 veces)

ader

Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2013, 09:14:03 »
Yo no las he podido encontrar  :-[

Tan sólo las cartas y la hoja de personaje en la Board Game Geek, aquí: http://boardgamegeek.com/filepage/21553/gunslinger-esp-zip

A ver si pudiera conseguir un poco de tiempo libre y las traduzco al español yo mismo  ;)

Saludos.
Si las traduces y nos las pasas te lo agradeceremos mucho.  ;)

JCarlos

Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2013, 20:02:32 »
Solo hay que formar un grupito y se traducen en un pis pas

ader

Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2013, 20:45:21 »
Solo hay que formar un grupito y se traducen en un pis pas
Yo traduzco regular, pero decidme que hacer.

JCarlos

Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2013, 20:49:53 »
Para empezar ¿cuantos hay interesados en traducirlo por partes?

¿están las reglas en inglés por la red en pdf u otro formato "manipulable"? :D

ader

Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #34 en: 21 de Mayo de 2013, 07:41:48 »
Para empezar ¿cuantos hay interesados en traducirlo por partes?

¿están las reglas en inglés por la red en pdf u otro formato "manipulable"? :D
Yo tengo las reglas originales en ingles. Me imagino que podria escanearlas.  ::)

Hellcat

Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #35 en: 22 de Mayo de 2013, 14:42:12 »
El link que puse en este mismo hilo tiene las reglas en pdf con el formato original. Si puedo intentaré hechar una mano en la traducción.

Nos vemos!!!

ader

Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #36 en: 22 de Mayo de 2013, 17:35:07 »
Pues ya me direis como hacer para hacer la traduccion entre varios. Por mi lado, empezare desde el principio.

ader

Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #37 en: 23 de Mayo de 2013, 10:03:30 »
Por lo pronto he traducido ya la introducción.  ;)

Nemrod

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Badajoz
  • ¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #38 en: 23 de Mayo de 2013, 21:11:35 »
Yo no puedo ayudar en la traducción porque mi inglés es peor que horrible, pero si fuera posible, estaría encantado y muy agradecido con una copia, cuando estuviere, de la traducción.

Muchas gracias a todos


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #39 en: 23 de Mayo de 2013, 21:44:16 »
Si necesitais traductores mandadme lo que querais que yo me pongo. Al e-mail o el privado. Mola el gunslinger, mola mucho para su época.

JCarlos

Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #40 en: 23 de Mayo de 2013, 22:31:54 »
El link que puse en este mismo hilo tiene las reglas en pdf con el formato original. Si puedo intentaré hechar una mano en la traducción.

Nos vemos!!!

Pues no soy capaz de bajarme el archivo

ader

Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #41 en: 24 de Mayo de 2013, 08:02:04 »
Si necesitais traductores mandadme lo que querais que yo me pongo. Al e-mail o el privado. Mola el gunslinger, mola mucho para su época.

Toda ayuda es poca, pero no tengo el pdf de las instrucciones. Tengo las reglas originales de las que me he puesto a traducir con mi inglés justito. Éso si, lento pero seguro.
El problema es que no tengo escanner. ¿no funciona el enlace del pdf que nombran?. ¿hay alguien con las reglas en pdf que pueda colgarlas?.  :(

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #42 en: 24 de Mayo de 2013, 08:20:05 »
Yo no consigo encontrarlas , pero bueno, mi hermano tiene el juego (de hecho creo que tiene 2 copias pilladas por eay hace la vida), a ver si voy a verle y le robo una y empiezo a traducir. Este juego es una candidato genial para un rediseño, voy a ver si es posible que me encantaría hacerlo y tener una versión bonita bonita y con reglas un poco mas actualizadas a los estandares de hoy.
De todos modos si alguien consigue elpdf que lo cuelgue please, yo si tengo escaner asi que cuando tenga las intrucciones las escaneo y las rulo por aqui.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #43 en: 24 de Mayo de 2013, 08:39:25 »
Hola de nuevo, en BGG he encontrado unas reglas revisadas y actualizadas por un tipo, parece que no estan mal, pero no son las originales, estan retocadas para eliminar ciertas complicaciones que tenian las de los 80. De momento cuelgo estas:

http://files.boardgamegeek.com/geekfile_download.php?fileid=103602&filetype=application%2Fpdf&filename=Gunslinger+High+Noon.pdf&filecode=n78yan1dsk&validationcode=7b4b44910b893f5fb66a914676d8299b

Y la página donde esta toda su edicion revisada es esta:
http://boardgamegeek.com/filepage/89459/revised-gunslinger-cards-maps-components?

A ver que tal esta. De momento les echaré un ojo, que parece que la gente de bgg esta astante contenta con estas nuevas reglas, igual estan bien hechas, no se.

saludos

ader

Re: Gunslinger AH (Reseña)
« Respuesta #44 en: 24 de Mayo de 2013, 09:04:04 »
Hola de nuevo, en BGG he encontrado unas reglas revisadas y actualizadas por un tipo, parece que no estan mal, pero no son las originales, estan retocadas para eliminar ciertas complicaciones que tenian las de los 80. De momento cuelgo estas:

http://files.boardgamegeek.com/geekfile_download.php?fileid=103602&filetype=application%2Fpdf&filename=Gunslinger+High+Noon.pdf&filecode=n78yan1dsk&validationcode=7b4b44910b893f5fb66a914676d8299b

Y la página donde esta toda su edicion revisada es esta:
http://boardgamegeek.com/filepage/89459/revised-gunslinger-cards-maps-components?

A ver que tal esta. De momento les echaré un ojo, que parece que la gente de bgg esta astante contenta con estas nuevas reglas, igual estan bien hechas, no se.

saludos
Yo puedo ir comparandolas con las mias originales. Por lo que veo en las mias, pone que son de 1982.
Ire traduciendo desde el principio. Hoy empezaré con el apartado 3, donde empiezan las "Gunfight Rules". Si alguien puede ayudar, puede hacerlo con el punto 16, las Brawling Rules.
Yo es la primera vez que colaboro en esto, asi que lo que digo es una sugerencia. Si alguien tiene mas experiencia, que tome el mando.  ;D