logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7270 veces)

kalala

Re: Crees que hacer promesas electorales y no cumplirlas deberías estar penado
« Respuesta #45 en: 28 de Abril de 2013, 16:53:09 »
No impido, solo señalo que es inadecuado, expreso una opinión, pero no cierro la boca de nadie, por eso hay que diferenciar.

De todas maneras, en mi ultimo mensaje me he pasado tres pueblos y medio, por lo que pido publicas disculpas e intentaré en el futura tomarme el hilo de forma mas relajada, que estamos aqui para echar el rato y no para crear mal rollo, perdona gorthaurbauglir.  :-[

+1000
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Crees que hacer promesas electorales y no cumplirlas deberías estar penado
« Respuesta #46 en: 28 de Abril de 2013, 19:10:54 »
Las promesas electorales son publicidad, y en ellas hay tanta verdad como en un anuncio de detergente o de crecepelo.

Muy buen ejemplo. Y un bonito eufemismo, la palabra favorita de nuestro actual gobierno.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6434
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crees que hacer promesas electorales y no cumplirlas deberías estar penado
« Respuesta #47 en: 29 de Abril de 2013, 11:18:52 »
Ser egoista es ser egoista, no ser nazis, pedir ajustes económicos puede ser hiopcrita, pero no es ser nazi. Ser nazi implica nimiedades como campos de exterminio, conspiración para provocar la guerra, persecución política, eugenesia, racismo, censura de prensa, terrorismo de estado...

Por muy e desacuerdo que estes con las politicas de Merkel y lo poco que te gste su cara de perro (por cierto, ¿como es la tuya?) no son politicas ni propias ni exclusivas de los nazis, asi que vamos a dejarnos de estupideces y vamos a llamar al pan pan y al vino vino, y no nazi.
+1
Esto es verdad. Una cosa es discrepar de un grupo de personas y otra bién distinta es llamar a alguien Nazi. Deberiamos de separar bién las cosas y evitar calificativos.
Para mi este gobierno son unos hipócritas que han manipulado a una población desesperada por las circunstancias, y hablo de este gobierno poruqe son los que hay ahora. Cuando estén otros y hagan lo mismo hablaré de ellos, pero cuando sean los que gobiernan, cada cosa en su momento. Pero de ahí a llamarles nazís me parece exagerado.
Los Nazis también se valieron de la manipulación de las masas para auparse al poder, por las bravas no lo lograron, ya que encarcelaron a Hitler, pero no tienr absolutamente nada que ver unos con otros. Me parece muy grave calificar a alguien de Nazi y totalmente desproporcionado. Los que nos gobiernan lo estarán haciendo mal pero de eso a ser nazis, afortunadamente hay un enorme trecho...
Y digo lo están haciendo mal, no porque no están haciendo también cosas que son correctas, que hay medias que han tomado, y que se deberian haber tomado antes sino porque las cosas que hay que hacer si o si para mejorar una situación, hay que hacerlas e informar a la población ANTES de las elecciones, y después que dios reparta suertes pero es lo de siempre, si digo la verdad y lo que pienso y creo que debo hacer NO ME VOTAN. ¿ Solución? Miento, les manipulo y engaño, incumplo AQUELLO POR LO CUAL ME HAN ELEGIDO y me la trae floja, lo que queria era tirarme 4 añitos en el poder, que es donde dispongo para mi y dispongo para los demás, que ya se sabe, como muy bién decia el señor Sampedro en paz descanse. " Lo que es bueno para unos es malo para otros" Y así llevamos décadas y décadas....¿ Egoismo personal?, ¿ Ambiciones personales?...
« Última modificación: 29 de Abril de 2013, 11:31:28 por Ben »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6434
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crees que hacer promesas electorales y no cumplirlas deberías estar penado
« Respuesta #48 en: 29 de Abril de 2013, 11:22:05 »
Las promesas electorales son publicidad, y en ellas hay tanta verdad como en un anuncio de detergente o de crecepelo.
+10.000

¿ Y para cuando la mayoria se gente se dará cuenta?

kalala

Re: Crees que hacer promesas electorales y no cumplirlas deberías estar penado
« Respuesta #49 en: 29 de Abril de 2013, 13:57:57 »
+10.000

¿ Y para cuando la mayoria se gente se dará cuenta?
Para cuando la mayoría de la gente exigirá el cumplimiento de las promesas?
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re: Crees que hacer promesas electorales y no cumplirlas deberías estar penado
« Respuesta #50 en: 21 de Mayo de 2013, 12:25:04 »
http://www.youtube.com/watch?v=gD6ssXvRO8s

De verdad no veis conducta delictiva en esto...

Es mentir

Ganar en base a la mentira

En fin...
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

rabanes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Cardedeu & Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Crees que hacer promesas electorales y no cumplirlas deberías estar penado
« Respuesta #51 en: 21 de Mayo de 2013, 12:30:02 »
y tanto que es delictivo, pero "quien hace la ley hace la trampa", no? o sea, ellos mismos, los mentirosos, y te aseguro que son conscientes de ello,no van a hacer una ley que les enjuicie a si mismos. Entonces ya serian mentirosos y gilipollas, y aunque lo parezcan no lo son. (lo último, vaya).
« Última modificación: 21 de Mayo de 2013, 12:32:12 por rabanes »