logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6830 veces)

lox013

JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« en: 26 de Abril de 2013, 09:50:26 »
Buena a todos. "Primeramente", deciros que este es mi primer comentario en el foro y voy un poco perdido...  :'(

Pues ahí va mi pregunta...

Últimamente me he aficionado a pintar miniaturas de juegos de mesa (he pintado a sido el Cyclades con la expansión Hades) y ahora estoy pensando en adquirir otro juego de mesa que lleve muchas, o bastantes, minis para pintar y que también sea un buen juego en general.

Querría preguntaros que juego me recomendáis que compre, teniendo en cuenta que lo que más me interesa son las minis para pintar y que el tipo de juego que sea me da un poco igual siempre que sea mas o menos buen juego... El que tenía en el punto de mira es el Runewars pero tengo entendido que las minis son muy pequeñas para pintar...

Por cierto, juegos de mesa con minis solo tengo el mencionado Cyclades y el Runebound que lleva solo 12.

Muchisimas gracias a todos de antemano.


luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2013, 10:01:47 »
Dinos algo más, número de jugadores, temática, duración...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2013, 10:07:08 »
Si es por figuritas, La Guerra del Anillo tiene chopocientasmil.

Unas que son muy agradecidas de pintar son las de Zombicide o las de Super Dungeon Explore.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2013, 10:34:19 »
Age of Empires III es un excelente eurogame con muchas minis.
StarCraft es más juego de confrontación (muy bueno igualmente) y también viene bien surtido de miniaturas.
Mansiones de la locura puede ser otra opción.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2013, 10:35:40 »
el descent,runebound y el dungeonquest traen moñecos molones

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2013, 10:50:54 »
Un Starcraft bien pintado debe quedar impresionante
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

lox013

Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2013, 11:05:55 »
El caso es que me llaman más los juegos fantasía medieval... Aún así no descarto ninguna posibilidad.

Normalmente jugadores somos 4-5, aunque si el juego se pudiera jugar bien a 2 jugadores lo agradecería.

La guerra del anillo me llama la atención pero un amigo se lo acaba de comprar hace una semana y dos guerras de los anillos en un mismo grupo me parece excesivo..

El zombicide me encanta pero tengo mujer y odia los zombies asi que...  ::)

Gracias a todos por contestar!  ;D

Trampington

  • Visitante
Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2013, 11:12:16 »
Descent, Quest for the ring.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2013, 11:13:14 »
Descent 2, espectaculares miniaturas y juegazo

Runewars, los ejércitos son pequeñitos, pero pintados quedan muy bonitos, mira en la bgg y los verás. además tienes las figuras neutrales que son tamaño más normal y geniales para pintar. Juegazo.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8207
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2013, 11:21:43 »
runewars pintado queda de cine.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

lox013

Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2013, 11:24:12 »
Gracias a todos por las respuestas...

Creo que más o menos ya lo tengo claro.

La verdad es que me gustaría ver el Descent y el Runewars para ver cual de los dos pillarme, ya que no he jugado a ninguno ni los he visto fisicamente para hacerme a la idea de las minis...

Pero ya veremos como me apaño.

Muchas gracias a todos!!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2013, 11:42:51 »
Si es por figuritas, La Guerra del Anillo tiene chopocientasmil.

Unas que son muy agradecidas de pintar son las de Zombicide o las de Super Dungeon Explore.

Opino como Betote, Guerra del Anillo tiene muuuuuchas figuritas para pintar y además es un juegazo como la copa de un pino, y no hablo sólo de su tamaño.

Eso sí, son más de 60 napos (pero los merece)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7706
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2013, 11:49:37 »
Mirate la serie de juegos de AD&D, traen un montón de minis y encima de una calidad impresionante, de lo mejorcito que he visto en tableros en mucho tiempo.
Son el "Castle of ravenloft", "wrath of ashardalon" y "Legend of drizzt" creo.

Saludos.

miskatonic

Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2013, 13:02:50 »
¿has pintado las minis de ejercitos y barcos del Cyclades o solo los bichejos? ¿fotos?  :B

Yo tengo pintado el Descent 1ª edición y todas sus expansiones, el Era de conan, las de las mansiones de la locura, middle earth quest... y todos ganan muchísimo.

Depende un poco de tu tiempo para pintar. Yo tiraría por un Descent 2, Gears of war o mansiones de la locura, Caos en el viejo mundo... Tienen un numero no muy grande de minis de un tamaño normal tirando a grande que hace que no te desespere el empezar a pintar y ver q cuesta un huevo.

A mi, plantearme el pintar el runewars o el de la guerra del anillo me da escalofríos. Por tamaño y número. Pero algún día tendrán que caer.

Redarrows

Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2013, 13:22:00 »
El ciudad de los ladrones también debe quedar chulo con las minis pintadas.