Yo estuve por esa partida y la verdad es que yo soy "el tonto de las cartas" y me gustó bastante. No descarto en absoluto pillármelo algún día.
Pues nada SGuerrero, a ver si te animas con la reseñita PUes de momento sólo me estáis convenciendo más... alguna comparación con el Arena: Roma II? Es el otro juego para 2 que estaba pensando en comprar y, aunque se usan de manera distinta, también hay dados de por medio.Me ha gustado eso de ir descubriendo nuevos combos, me molan los combos jaja.
Te veo la jugada y subo. http://collepeza.blogspot.com.es/2013/05/seasons.htmlEspero que te ayude!
Supongo que hablas de Kairn el Destructor. Te quitas una de Energía y todos tus oponentes pierden 4 cristales.Hay que girarla, con lo cual solo puede usarse una vez cada turno. Yo he jugado bastante y nunca había visto que estuviera roto de esa manera, pues con otras cartas puedes obligarle a pagar cada vez que quiera activar algo o incluso puedes destruirsela con alguna carta que hay en el juego. Creo que no lo has rodado lo suficiente.
Hombre está claro que es una carta muy potente, pero en la ultima partida que jugué, mi rival ma la jugò desde la primera estación y aún así perdió. No puedes decir que un juego esta roto si solo has jugado una partida.Además el Season empieza a molar a partir de la 3ª o 4ª partida y jugando con draft. Lo importante no es conseguir las cartas más bestias, si no los combos más bestias y saber en que momentos jugarlos.
Yo tampoco creo que esa carta desnivele la partida. Es cierto que en algunas ocasiones puede hacer más daño que en otras, sobre todo si no se usa algún sistema para contrarrestarla.Ten en cuenta sobre todo que Seasons es un juego de combos. Con un solo combo devastador se pueden ganar más cristales en un par de turnos de los que te pueden quitar con Kairn el destructor en toda la partida. Sin ir más lejos, ahora mismo se me ocurre lo de bajar, subir y bajar la Esfigie Bendecida de Olaf (+20 cristales). Con la combinación adecuada de cartas puedes ganar fácilmente 40 cristales en el mismo turno.
El problema viene en que todo eso habria que hacerlo en el ultimo turno ya que esos 30 puntos me los quitaban en 4 turnos (8 puntos menos entre los dos).
Dentro de nada sale una expansión, la cual la voy a comprar.