logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2641 veces)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series TV: Recomendación Boardwalk Empire
« en: 29 de Abril de 2013, 16:44:50 »
Supongo que es una serie lo suficientemente conocida para que la gran mayoría la hayáis visto. todo aquel que no lo haya hecho que corra a descargarla. De gansters, producida por Scorsesse y protagonizada por Steve Buscemi. Es brutal especialmente la tercera temporada. Esta temporada me ha parecido incluso mejor que las últimas de mis favoritas, Breaking bad o Mad men, que son buenísimas también.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Series TV: Recomendación Boardwalk Empire
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2013, 17:35:52 »
Deseando estoy de ver la tercera. De momento he visto las dos primeras y, efectivamente, es una serie absolutamente recomendable.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Bru

  • Visitante
Re: Series TV: Recomendación Boardwalk Empire
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2013, 20:29:36 »
El personaje Rossetti me parece antológico. El actor que lo interpreta es tremendo. Su manera de interactuar con otros personajes  y descolocarlos para luego liquidarlos es brutal.  Y secundarios como Mr Harrow o la amante de Buscemi son están a un nivel de actuación que no se ve en casi ninguna serie.

Bru

  • Visitante
Re: Series TV: Recomendación Boardwalk Empire
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2013, 20:34:43 »
Deseando estoy de ver la tercera. De momento he visto las dos primeras y, efectivamente, es una serie absolutamente recomendable.

Sin spoilear nada.  Las dos primeras temporadas tienen que ser vistas como una evolución hacia la tercera. El personaje de Buscemi va evolucionando de un hombre de negocios corrupto, algo amanerado, con ciertos valores morales que no quiere verse involucrado con gangsters en la medida de lo posible a ...algo distinto.

El final de la segunda temporada con su protegido marca un antes y después en su transformación.  Está claro que el argumento es para cuatro temporadas y el final de la segunda marca el punto de inflexión.  La tercera es tremenda...y la cuarta va a ser el acabose.  Sin duda marcará el ascenso de Luciano y Capone a gobernar sus ciudades eliminando toda la competencia anterior.
« Última modificación: 29 de Abril de 2013, 20:37:14 por Bru »

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Series TV: Recomendación Boardwalk Empire
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2013, 16:22:50 »
Esa es exactamente la sensación que tuve al ver el final de la 2ª temporada, la de un punto de inflexión.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Cristian23zgz

Re: Series TV: Recomendación Boardwalk Empire
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2013, 18:51:08 »
Pues por echar un peso al otro plato de la balanza...me parece una serie que salvan únicamente la actuación del jefe jefazo y poco más (vestuario y fotografía).
Los primeros capítulos parecen querer apuntar muy alto, pero a mitad de segunda temporada lo tuve que dejar. Las tramas me parecían un soberano rollo.
De las series gordas de gran presupuesto HBO (Roma, Deadwood, Hermanos de Sangre, AGOT) me parece la peor con muchísima diferencia. Y si la comparamos con otras de menor presupuesto como The Wire, Los Soprano, A dos metros bajo tierra, palidece en cuanto a calidades en el guión...

En mi (humilde y equivocada posiblemente) opinión, sobrevaloradísima

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Series TV: Recomendación Boardwalk Empire
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2013, 22:29:00 »
Pues por echar un peso al otro plato de la balanza...me parece una serie que salvan únicamente la actuación del jefe jefazo y poco más (vestuario y fotografía).
Los primeros capítulos parecen querer apuntar muy alto, pero a mitad de segunda temporada lo tuve que dejar. Las tramas me parecían un soberano rollo.
De las series gordas de gran presupuesto HBO (Roma, Deadwood, Hermanos de Sangre, AGOT) me parece la peor con muchísima diferencia. Y si la comparamos con otras de menor presupuesto como The Wire, Los Soprano, A dos metros bajo tierra, palidece en cuanto a calidades en el guión...

En mi (humilde y equivocada posiblemente) opinión, sobrevaloradísima
Yo te diría que acabes la segunda temporada y veas la tercera. La segunda a mi tampoco me pareció obra maestra, pero esta tercera si

von Klinkerhoffen

Re: Series TV: Recomendación Boardwalk Empire
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2013, 12:39:03 »
Sin ser de las mejores, para mi tiene su que y merece visionado. 8)

eldibujante

Re: Series TV: Recomendación Boardwalk Empire
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2013, 11:59:00 »
Para mí también está por debajo de Roma, Deadwood, Hermanos de Sangre... aún así, buena serie que rebosa estilo por los cuatro costados e indispensable para los amantes del género negro (aunque podría ser más "negra" aún). Las habrá mejores, pero entre temporada y temporada de esas series que quizás conecten más contigo o te parezcan mejores, BoardWalk Empire es otra de las que ver.

Le doy un 6 en cuanto a guión, 7.5 interpretaciones, 8.5 en dirección, 10 en dirección artística. Total: 8

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Series TV: Recomendación Boardwalk Empire
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2013, 18:39:28 »
Grande la serie. Yo acabé justo ayer la tercera temporada.


gorthaurbauglir

Re: Series TV: Recomendación Boardwalk Empire
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2013, 12:49:29 »
Pues por echar un peso al otro plato de la balanza...me parece una serie que salvan únicamente la actuación del jefe jefazo y poco más (vestuario y fotografía).
Los primeros capítulos parecen querer apuntar muy alto, pero a mitad de segunda temporada lo tuve que dejar. Las tramas me parecían un soberano rollo.
De las series gordas de gran presupuesto HBO (Roma, Deadwood, Hermanos de Sangre, AGOT) me parece la peor con muchísima diferencia. Y si la comparamos con otras de menor presupuesto como The Wire, Los Soprano, A dos metros bajo tierra, palidece en cuanto a calidades en el guión...

En mi (humilde y equivocada posiblemente) opinión, sobrevaloradísima
Pues yo estube en tu misma situacion pero ya que la empece decidi terminar de verla.Ocurrio que cuando estaba al termino de la segunda temporada subieron la tercera y me obligue a continuarla.Como a cambiado mi opinion sobre la serie el haberlo hecho,me ha enamorado.Te recomendaria que le dieses la oportunidad y te la vieses.
Un saludo.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Whitehead

Re: Series TV: Recomendación Boardwalk Empire
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2013, 16:15:57 »
Pues a mi que me gusta la temática, me parece una buenísima serie, y cómo se "tiene" que involucrar para sobrevirvir, y seguir adelante con el "negocio"
Sir Alf "Caballero Noble"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Series TV: Recomendación Boardwalk Empire
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2013, 00:38:30 »
La serie tiene sólo un problema de ritmo.... verla a ritmo de emisión se hace lento. Es una serie que gana mucho si la ves de un tirón. Había otras series como fringe o lost que invitaban a estar una semana comiendote la cabeza hasta llegar al siguiente capítulo, pero esta no, mejor verla de un tirón. Eso sí, merece la pena.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta